IOWA TECHNOLOGY

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.8/5

Opiniones IOWA TECHNOLOGY

2.8

¿Quién está actualmente en la junta directiva de IOWA TECHNOLOGY?

Anas
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

La mayoría de las reseñas indican que la empresa tiene prácticas poco éticas, como promesas incumplidas de pago y condiciones laborales desfavorables, como trabajar sin contrato y sin remuneración durante la supuesta "formación". Además, parece que la empresa engaña a los empleados sobre la naturaleza real del trabajo ofrecido. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con esta empresa o ha recibido alguna explicación sobre estas prácticas poco éticas durante una entrevista? ¿Alguien tiene algún consejo para aquellos que vayan a una entrevista con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Yo hice 3 dias de prueba y me han dicho que me iban a pagar 5 euro por dia, que ya es muy poco como que te dejan trabajar en completo. Al final no aceptè el trabajo y no me pagaron los dias de prueba.
Cuidado a no hacer muchos dias de prueba. Vais a perder tiempo y dinero.

Lisa

Esa empresa solo piensa (eliminado por el administrador) sus trabajadores para ganar mas dinero. No la aconsejo. Os van a (eliminado por el administrador)

Germana

Es inaceptable. ¿Vas a denunciarlos? Aunque, en general, sin contrato, qué se puede conquistar, más bien nada.

¿En IOWA TECHNOLOGY proporcionan todo tipo de EPI necesario?

ani2341

no, no te dan nada, ni siquiera te hacen contrato y trabajas gratis

Germana

No te han pagado nada de lo que has trabajado?

ani2341

no, supuestamente me dijeron que la semana en la que estabais en formación te daban 5€ cada día, luego estuve una semana más en la que tendría que haber firmado el contrato pero nunca vi el contrato, decidí no seguir y ni me contestaron.

adriana

Pero digo antes de la formación te comentaron algo de pago y que te darían 5euros diarios? ¿Preguntaste formalmente en RRHH por el contrato?

ani2341

sí, antes de hacerla me comentaron lo de los 5€ y lo que llamas formación es ir a trabajar Germana o Adriana.

adriana

Hola! Creí que no te lo habían dicho, con todo respeto creo que usted lo comentas cómo formación, cada experiencia una vivencia dicen por allí. Ánimos!

Germana

Esta es una práctica muy cruel. Entiendo muy bien que hayas decidido no seguir en la empresa. Toda semana de trabajo después de la formación esperando un contrato y ni siquiera te lo han presentado. ¿Qué cargo ocupabas?

Lisa

Si..hasta te hacen firmar un papel que no te entregan. No te entregan nada. Solo exigen tu trabajo y no te dan nada en cambio.

Germana

pero piensan que es un trabajo voluntario? no puede ser así. Piensan que la gente no necesita tener para comprar el pan?

agata954
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Estuve 2 semanas, 2 semanas perdiendo mi tiempo sin contrato hasta que decidí que no iba a ir más, te prometen un dinero supuestamente por la semana de formación que no te dan, pasé la semana de prueba y seguí sin contrato, son una vergüenza y unos (eliminado por el administrador) además te lo venden como ‘azafato de eventos’ y enrealidad eres un comercial/vendedor.
No se lo recomiendo a nadie a no ser que queráis trabajar gratis.

Jan

Veo que no llenaron las expectativas que tenías, pero algún aprendizaje te debe haber dejado esa semana de formación que recibiste.

agata954

el aprendizaje es, que si no te hacen contrato desde el primer día no vayas nunca, a lo que llaman formación es ir a trabajar unas semanas sin seguro, sin pagar, por amor al trabajo y para perder tu tiempo.

Jonatan

Entiendo de lo que hablas en tu comentario, lamentable.

Jan

Ok, ya lo entiendo. Tienes razón, si no tienes el contrato desde el primer día, es ya una advertencia que esa empresa no es seria.

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Semanalmente van cogiendo chicas para trabajar gratis y así no pagan nunca a nadie son unos (eliminado por el administrador) me acaba de ocurrir....
Ojalá les cierren la empresa que está en plaza castilla número 3
El director un (eliminado por el administrador) y la que da los cursos otra urugualla estafadora

Envy

Porfa eh puedes explicar lo de trabajar gratis, será que realmente si le pagan, ¿Te ocurrió hoy o hace tiempo? Conchale creo que hablando se entiende la gente, ojalá todo se resuelva.

lucía

para que puesto les contratan (y después echan)?

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

(eliminado por el administrador) AL TRABAJADOR Y A LOS CLIENTES OJALA QUIEBRE LA EMPRESA SOBRE TODO JIMENA Y ROBERTO (eliminado por el administrador)

larry

Buena noche, ¿Que son Jimena y Roberto para la empresa? Cuando veo comentarios así solo pienso ojalá que puedan llegar acuerdos, no le deseo ni siquiera el quiebre a nadie.

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Toda la razón me acaba de pasar

Pepa

Que excusa te dieron para no contratarte, no entiendo si recibes formación por una semana porqué luego te rechazan puedes explicarte mejor.

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

La empresa literal es una (eliminado por el administrador) no te hacen contrato , te dicen que aver que tal va luego haces formación una semana y luego te mandan a la (eliminado por el administrador) no te pagan nada por una formación en la que supuestamente estás currando.... Anda ya son lo peor una (eliminado por el administrador) pura ..... No la recomiendo penosos y mal quedas unos (eliminado por el administrador)

Angie

Vaya hombre, te han despedido después de la formación porque simplemente no querían contratarte. Dices que has trabajado, pero quizás no lo suficiente...

Jaja no perdona sois (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) esa que tenéis más aún

Gema

Primeramente es bueno reír, sano, así es, pero otro lado ¿Qué tal o quién es la Uruguaya?

Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Alguien podría explicarme en que consiste el trabajo ?
Me llamaron pero aún no hago entrevista

Yo
Fecha del acontecimiento 2021-06-04

No es empresa de fiar.
Contratan atendiendo más la físico de las personas, que a lo profesional del candidato.

Kerman

Por lo que dices trabajas en IOWA TECHNOLOGY, la buena presencia es importante pero la formación y la experiencia hacen la diferencia.

Alexferrer
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

No recomiendo esta empresa debido a:
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Horrible
Te tienen trabajando gratis con la excusa de que estás en formación y me han tenido así 7 días los (eliminado por el administrador) a para luego decirme que allí ellos no hacen contratos. Esto es denunciable !

Lydia

Qué situación tan desagradable por la que pasaste, es importante siempre ver la trayectoria de la Empresa y los comentarios que hay sobre ella de parte de los trabajadores, así tener mas claridad del posible lugar de trabajo.

jose

Entonces denuncialo. Mejor no empezar a trabajar sin firmar un contrato.

Anabaena
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Horrible

dylan

Buenas noches, por lo que veo la paga está en relación con las horas de trabajo. ¿cómo es el trabajo en ella para tener jornadas cortas?

Caterine

Qué es lo horrible aparte de los salarios bajos?

Chiquitusa14
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Fatal experiencia, llevo 5 días trabajando de gratis 4 horas diarias con la excusa de que estoy en “formación” y es mentira. Después de eso me han tenido dos días más hasta que el jefe se dignara a aparecer y al final me dijo que no me podían hacer el contrato como tal hasta que saliera una venta etc, simples excusas. Tener cuidado y no aceptéis trabajar gratis, es una empresa pésima y tienen mucha jeta.

Ana

Hola buenas, ¿antes de aceptar ese período de prueba te habían comentado que no sería pago? saludos.

Josue

No piensas denunciarlo? O ya has tomado algunas acciones?

Agua24
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

No quiero trabajar en IOWA TECHNOLOGY
Te ponen a trabajar de prueba sin cotizar ni cobrar que es completamente legal.

Agua14
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Las mayores desventajas de IOWA TECHNOLOGY son: Salarios bajos.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es 4 horas.
Te ponen a trabajar de prueba sin cotizar ni cobrar que es completamente legal.

Xabier

Te sugiero que pongas en una balanza los pro y los contra de tu experiencia, antes de tomar decisiones.

Victor

Agua 14, no puedo creer en lo que dices aunque aquí hay muchos comentaros de este tipo. De todos modos, debes pedir el contrato el primer día del trabajo y sino no lo dan, pues adiós

Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
Los trabajadroes: ¿Cuántas horas trabajáis?
Hola, me llamaron hoy esta empresa para una entrevista mañana, pero no dijeron tipo se trabajo ni condiciones/características, nada, vamos que voy mañana a una entrevista para un trabajo del cual no sé nada, alguien me puede dar informacion al respecto? Gracias

Jey López

Hola! Estoy en la misma situación que tú, mañana tengo una entrevista sin saber de qué se trata. ¿Al final, qué tal la entrevista?

Stiven

¿Me podéis dejar a saber luego qué peguntas hacen en la entrevista?

Carmen

Mañana tengo yo la mía, sabes de que iba al final?

Luizx

Bienvenida al mundo real.

Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Hola, me han llamado de esta empresa hoy para una entrevista, pero no me informaron del tipo de trabajo, ni de las características/condiciones, alguien sabe de que va porfa? Gracias

Me ha pasado lo mismo. Fuiste a la entrevista ?

Flower

Puede ser que la entrevista sea para hacer una preselección de los candidatos.

Fecha del acontecimiento 2020-10-28

nICKY
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

LA DESCONOZCO

Rodolfo

alguien me puede decir si estan buscando la gente? me gustaria aplicar pero no se si es el momento adecuado. gracias por vuestra ayuda y buen dia

beerniii

cuanto pagan , mas o menos?

Anto
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Que tipo de empleo ofrece porque no son claros a la hora de seleccionarte para una entrevista

Haizea

enviaste CV y no sabes que empresa es? O he entendido mal tu pregunta?

mimi

sabeis cuanto pagan mas o menos?

Fiona

Hola, me han llamado de esta empresa para una entrevista, pero no me han dicho de que va el trabajo, ni las características, ni nada, alguien sabe algo de esto??

Albuxi

a veces hay que hacer preguntas directas acerca de las responsabilidades para evitar sorpresas luego

Sandy

¿En qué puede consistir el trabajo si no dicen exactamente de qué se trata? Un poco raro. Mejor entérate para no te asignen después responsabilidades que no tienes en el contrato

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Condiciones

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Estoy interesado en trabajar en Iowa Technology, hace algún tiempo tenía un amigo que solía trabajar ahí y comentaba cosas muy interesantes y llamativas de la empresa y su trabajo ahí, sin embargo , terminé mis estudios en el instituto y por ende dejé de hablar con mi amigo, busqué sobre la empresa en internet y encontré información que señala que su comercio está cerrado, ¿alguien sabe si la empresa sigue operativa?, de ser así ¿podéis apoyarme facilitandome los datos de contacto?, os lo agradecería muchísimo. buen día.

Ary
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Cada día en esta empresa hace de mi vida algo muchísimo más alegre. El horario de trabajo me hace mejorar mi relación con mi familia, además, los jefes siempre están pendientes de mí y todos mis compañeros de trabajo son personas corteses y con una sonrisa gigante todos los días.

¿Será cierto que un empleado con mediana experiencia, que trabaje como teleoperador especialista en IOWA TECHNOLOGY pueda ganar al mes 550 €?

¿Se puede llevar bien con los jefes o encargados en IOWA TECHNOLOGY?

¿IOWA TECHNOLOGY ha comprado los productos de seguridad y protección?

EM

En IOWA TECHNOLOGY buscan una persona para el puesto Asesor Comercial (sueldo: de 12000 a 15000 €/año). ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Tenéis noticias de la empresa IOWA TECHNOLOGY, sabéis si hay nuevos proyectos? ¡Contadnos cómo está el trabajo allí! Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en IOWA TECHNOLOGY. Buscan un Especialista. ¿Es cierto que se puede ganar 550 €?

¿Qué quieres saber sobre IOWA TECHNOLOGY?

IOWA TECHNOLOGY Preguntas frecuentes