Ipc Information Systems Spain

Servicios de TI
Calificación 4.7/5

Opiniones Ipc Information Systems Spain

4.7

¿El salario medio en Ipc Information Systems Spain depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Ipc Information Systems Spain?

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Ipc Information Systems Spain es una empresa en donde me gusta mucho trabajar porque considero que es un lugar bastante amigable donde los compañeros de trabajo son super colaboradores y con muchas ganas de trabajar!!!

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Ipc Information Systems Spain es una empresa que cuenta con un grupo de trabajo con una amplia experiencia en sistemas de comunicación y telefonía. La compañía ofrece a sus empleados una muy buena estabilidad económica y laboral.

Uge
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

IPC es un líder en tecnología y servicios que impulsa los mercados financieros globales. Ayudan a los clientes a anticipar cambios y resolver problemas, estableciendo el estándar con experiencia en la industria, servicio excepcional y tecnología integral. Con una mentalidad de cliente primero, IPC reúne a uno de los ecosistemas financieros globales más grandes y más diversos que abarca todas las clases de activos y participantes del mercado. Como facilitador de este ecosistema, IPC permite a la comunidad interactuar, realizar transacciones y reaccionar ante los cambios y desafíos del mercado, y colaborar con sus clientes para ayudarlos a que sean seguros, productivos, compatibles y estén conectados.

IPC es una compañía global que opera en más de 60 países y está compuesta por un equipo de empleados culturalmente diverso. Con el fin de atraer, retener y fomentar continuamente el mejor talento en la industria, IPC se compromete a promover la diversidad en nuestra fuerza laboral y fomentar un sentido de pertenencia dentro del equipo. El Programa de Diversidad e Inclusión de IPC se enfoca en involucrar activamente a los empleados al mejorar el apoyo y el desarrollo sin prejuicios en cuanto a características como género, raza, etnia, creencias religiosas, orientación sexual, identidad de género, edad, cultura, idioma o discapacidades físicas y cognitivas. El programa aprovechará y celebrará las diferencias individuales para lograr un mayor éxito para los empleados y la meta de la empresa.
En su cuenta de linkeding puedes encontrar las 20 ofertas de empleos publicados recientemente, todas son del sector Tecnología de la información, Ingeniería. Abajo te dejo el link para que te informes sobre cada oferta.
Postulate por linkedin, si aún no tienes una cuenta create una, no te tomará más de cinco minutos!

Para cualquier duda, escribe a: HR@ipc.com

Dirección Madrid
Calle Orense 34 Planta 7a Edificio Iberia Mart II 28020 Madrid España.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la pandemia de coronavirus?

¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Ipc Information Systems Spain? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

Ipc Information Systems Spain Preguntas frecuentes