Iplan Gestión Integral, S.L

Calificación 3.8/5
Calle de la Llacuna 161, 2ª Planta, oficina 1 Barcelona, 08018, Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones Iplan Gestión Integral, S.L

3.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Iplan Gestión Integral, S.L?

Anonim@
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Son unos impresentables RRHH te venden la moto en la entrevista y cuando entras y ves que nada que ver con tu currículum te caes de morros. Un despropósito en todo, horario de 9h y un sueldo mínimo interprofesional, con un volumen de trabajo fuerte, y sin saber nada. Y encima se lo dices y te tratan de mentiros@. Increíble y decepcionante. No recomiendo a nadie trabajar ahí. Doy una estrella porque me obligan pero sería para dar mazazo no estrella.

Mrn

En que oficinas has trabajado

Joan
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

una colla de sangoneres que ni saben parlar en català. Compleixen tots els tòpics d'empresaris grimpes i poc formats que s'aprofiten de les necessitats dels treballadors. Xarnegues xuclasangs

Joan

Las opiniones de la propia empresa no son válidas en este tipo de foros

Eduardo

Tengo entendido que las opiniones de todos ayudan para conocer mas de cerca la empresa y saber a fondo sobre las condiciones laborales, no crees?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

En este empresa te utilizan como a un perro, te hacen creer cosas que despues no son verdad. Los sueldos de ingenieros son muy bajos, a algunos se les ofrece 15000 con eso os lo digo todo. Te utilizan para un rato y cuando se termina el período de prueba te echan sin más. Sin darte los 15 días almenos de preaviso. No vayáis a esa empresa, no sois personas para ellos, si no que sois números para cerrar y ya.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 399 visitantes únicos

Mmw
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Me han ofrecido entrar en la plantilla de la oficina de Sevilla, alguien sabe si se trabaja bien en las oficinas de Sevilla?

Uno que trabajó alli

Posiblemente, ni siquiera existan esas oficinas, y si existen seguramente no esté ni dado de alta el centro de trabajo, como ocurría antes al menos con sus oficinas en pujades, y otra que abrieron en gran vía.
Si tienes otra opción, cógela. Iplan solo como último recurso.

Mei
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Hola, buenas.

Me han ofrecido entrar en la plantilla de Sevilla, alguien que me pueda comentar como se está en la oficina de Sevilla, o si sigo buscando trabajo.

Ccnigi
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Después de más de 3 años en la empresa solo tengo palabras de agradecimiento para mis compañeros. A nivel directivo no se valoran a los trabajadores válidos siendo imposible un crecimiento tanto a nivel profesional y mucho menos a nivel económico. Pagan lo mínimo hagas lo q hagas y si pueden pagar menos lo hacen. Imposible avanzar en ningún sentido. Una pena de gestion, los trabajadores duran pocos meses y no hay un equipo solido

Inés

Tus palabras de agradecimiento, también suenan como una despedida, aparte de eso me gustaría preguntarte ¿Por qué si desde el comienzo te percataste que la directiva no valora a los trabajadores y no había posibilidades de crecimiento profesional ni económico, no buscaste otro empleo durante esos 3 años que estuviste con Iplan?

Ccnipgi

Sinceramente por comodidad. Nadie te dice si haces mucho o poco ( q no era mi caso), compañeros buenísimos pero cuando te das cuenta de q mereces algo más económicamente y te das con un muro aunque te reconocen q están súper contentos con tu trabajo te das cuenta de q nunca llegará una compensación económica q al final es para lo q trabajamos todos

Bien descrito

hellresiser de la salsa
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

Empresa mediocre, muchas rotaciones, poca consideracion, no te valoran en absoluto. mala en todos los aspectos.

Spidey

Y el salario que tal es? Te ha faltado comentar ese aspecto

Tal cual

Llacuna

Pagan convenio en el mejor de los casos, pero si pueden pagarte menos lo harán.

Josefina
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Para trabajar en Iplan Gestión Integral, S.L deberías saber inglés a nivel principiante.
Mi entrevista de trabajo duró de 15 a 20 minutos.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Empresa de paso sin expectativas más allá de seguir sangrando a Endesa.

Me paso lo mosmo

luluna

Josefina, acabo de ingresar a trabajar a esta empresa, el salario inicial es bajo, pero como recién llego a Barcelona acepte el trabajo para poder estabilizarme un poco, luego en unos meses pienso continuar buscando trabajo. Sobre el ambiente laboral, cuando comience a trabajar comentare.

Josefina

Que te sea leve

Totalmente de acuerdo. No hay posibilidad de crecimiento y salario horrible

Alonzo

Yo no entiendo porque dicen esto, si realmente a mi me han dicho que todo lo que se vive en esta empresa es excelente, crees que me estan mintiendo?

Anonim@

Toda la razón, y buscan currículum que no tienen nada que ver con el trabajo a desempeñar. Te venden lo que no es y cuando llegas el primer día te estampas de morros, horrible y luego te tratan de mentiros@, diciéndote que te lo han explicado todo en la entrevista y que el problema es tuyo. Increible

Alguien me puede contar si se gana bien en Delineante en Iplan Gestión Integral, S.L?

Fecha del acontecimiento 2022-05-25

No se gana bien en casi ningún puesto. De delineante no, mis compañeros ninguno contento

Julián

Pero si hablamos de ambiente de trabajo y la relacion entre el equipo de trabajo, no vale la pena trabajar con ellos?

guillaume
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Buenas, me llamo guillaume, busco información sobre Iplan Gestión Integral, S.L, para ser precisos, como llevan los horarios; hasta hace semanas trabajé para una compañía que cuenta con logística deplorable por lo que casi nadie se encuentra a gusto; a razón de esto busco nuevo trabajo y sería un placer trabajar para esta compañía.

Alba
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

En esta compañía los empleados cuenta con muchas oportunidades y beneficios. Entre ellos se encuentra el recibir capacitación continua en gestión integral. Es un buen trabajo que vale la pena, además hay posibilidad de ascenso profesional.

Formación nula, y que se queda en papel mojado siguiendo la linea de la dirección en cuanto a certificaciones HSE y simiares

Ninguna posibilidad de ascenso ni de aumento salarial hagas lo q hagas

Ccnipgi

Formación nula. Si eres listo te tocará formarte tú solito a base de darte ostias, broncas y demás y cuando lo tengas dominado té tocará formar a los compañeros

Kate

Estas diciendo que a pesar de que hagas tu trabajo bien esto no es reconicido?

Ccnipgi

Efectivamente y te lo digo yo q he mas de duplicado los objetivos q se me marcaron cuando empecé. Ni aún así he conseguido un euro de subida salarial

Kate

Vaya pero esto me parece bastante raro, por que no valorarían a un trabajador que ha doblado los objetivos?

Ccnipgi

Sinceramente no lo sé. Yo he tenido empresa y un trabajador bueno se cuida al máximo porque no es así en Iplan? Pues sinceramente no sé contestarte lo q si puedo decirte es q dejan marchar a gente muy buena sin importarles q eso supone volver a formar a otra persona y q posiblemente ese buen trabajador se va a la competencia

Kate

Vaya pero me parece un poco extrano esto, igual estoy buscando empleo y quisiera saber que me recomendarias, porque tengo 4 meses sin trabajo y la renta esta por logra enloquecerme

Abc
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Cambiado por el usuario: “Empresa de servicios que en general deja mucho que desear...”

Es una empresa que vende humo a costa de trabajadores que se queman en un año o dos...

Muy mala experiencia.No recomendaría trabajar alli, salvo que no se tenga opción alguna.

Buen resumen

Ccnipgi

Los trabajadores están quemados. Mucha carga de trabajo y salario mínimo. Buena empresa para no despuntar como trabajador, si lo haces la carga de trabajo es brutal y el salario no se moverá ni un solo euro

Ángel

Y si exiges que te aumenten el salario por la cantidad de trabajo que existe en esta empresa?

Ccnipgi

Tres peticiones de subida salarial por parte de mi responsable a la dirección y ni se han dignado a contestar

Ángel

Igual ha sido con los compañeros de trabajo? Me refiero ha si han pedido el aumento salarial, sigues trabajando con ellos?

Ccnipgi

No hay aumento para nadie en general, para mis compañeros tampoco y por supuesto no sigo con ellos y no por el ambiente laboral, ni compañerismo simplemente porque cuando te das cuenta de q no se valora lo q haces lo q esto provoca es desmotivacion y el amor propio me ha podido mas. Si el salario fuera el correcto volvería sin dudarlo

Ángel

Claro, entiendo y tus companeros tambien se han marchado o no sabes porque has perdido contacto con ellos?

Judit
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Es una compañía que cubre las necesidades en la prestación de servicios de gestión de proyectos desarrollados fundamentalmente en dos sectores como lo son el Energético y la Obra Civil, donde existe muy buena coordinación para fijar las metas, en la actualidad se encuentran reclutando personal específicamente ingeniero tecnico industrial con especialidad en electricidad para trabajar en departamento de estudios y proyectos, lo cual considero que es muy buena opción de trabajo para mí ya que soy titular en esa área de trabajo y tengo una vasta experiencia y responsabilidad para asumirlo, sin embargo me gustaría saber si el horario puede ser ajustado y si hay jornada de medio turno.

En el tema de los horarios son muy inflexibles. Suerte!!

Pablo

Pues esto es normal, la hora de entrada al trabajo se tiene que hacer respetar, malo seria que fueran flexibles

Ccnipgi

La inflexibilidad del horario no se trata de una hora de entrada. Comer en 1h y media si es ser inflexible. La gente come en media hora y quiere ponerse a trabajar para poder salir antes y tener una conciliación familiar. Inflexibles total y como trabajador o te vas a dar un paseo o comes y les regalas 1h de trabajo. Eso es por ejemplo ser inflexible con el horario pero hay más ejemplos

Pablo

Y cuantas horas diarias trabajas diariamente que te toca comer en media hora? Pues normalmente la gente come en media hora tampoco es que me parezca tan explotador

Ccnipgi

No me has entendido, te obligan a para una hora y media si o si para comer. O te vas a casa y gastas el doble en gasolina o te vas a dar un paseo después de comer en la oficina o comes en 20 o 30minutos y te pones a trabajar. Esa hora de trabajo se la regalas a la empresa porque a ti no te cuenta como trabajada

Pablo

Ya entiendo, pero esto no lo sabias antes de empezar? Yo pensaba que el ambiente de trabajo era bueno y comodo

largo winch
Fecha del acontecimiento 2020-05-21

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Empresa que es una mierda,muchas rotaciones. No te valoran y poco seria.

Les importas entre poco y nada. Si te vas o te despiden no les importa. Muchísimas rotaciones de personal. Deberían pesar q algo no están haciendo bien

Ibar

Pero si te despiden es porque algo no estas haciendo bien no?

ccnipgi

No no te despiden, eso implica una indemnización. Te queman para q pidas la cuenta q es muy diferente

Ibar

Gracias por aclararme esto, pero como es esto que para que pidas la cuenta?

Ccnipgi

Al final la gente acaba buscando otro trabajo por eso el personal no dura tiempo y hay muchas rotaciones. Es fácil encontrar otro trabajo en el q se cobre más y por supuesto la gente se marcha

Ibar

Ahhh okok y nunca se mantiene estable esta rotacion del personal??

Es verdad

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

Salarios bajos, mucha rotación, poco personal, mal servicio al cliente. Una ingeniería low cost.

Muy de acuerdo

porque he trabajado alli.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Soy Ingeniera Civil y buscando ofertas de empleo en internet, llamó mi atención la empresa Iplan Gestión Integral, S.L con sede en Barcelona y 11 años de antigüedad, la cual se especializa en Consultoría y Gerencia de Proyectos y Construcción de Obras de Infraestructuras Eléctricas y Civiles. estoy interesada en saber ¿Cuales son las vacantes de empleo disponibles, locaciones de los proyectos en ejecución y beneficios laborales? ¿Puede alguien que trabaje en la empresa darme mayor información?

Abaco22
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

¿Cuanto se gana? Por favor escribidmelo

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Sobre el empleo en la Empresa Iplan Gestión Integral, SL, les comento que tienen puestos vacantes, hay bastante trabajo y se requiere refuerzos para ofrecer soluciones a medida, analizando cada caso particular.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

IPLAN GESTIÓN INTEGRAL S.L. es una empresa vinculada a los servicios de GESTIÓN DE PROYECTOS desarrollados en dos sectores: Energético y la Obra Civil. Es una familia en la que puedes darte tu verdadero yo, para que puedas realizar tu mejor trabajo yo estuve como ingeniero donde el ambiente fue genial. Le enseñan cómo hacerlo bien y correctamente el empleo ademas de tener unas geniales prestaciones muy recomendable.

Imma
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

IPLAN GESTIÓN INTEGRAL S.L. es una empresa vinculada a los servicios de gestión de proyectos desarrollados fundamentalmente en dos sectores: Energético y la Obra Civil. Está formada por un grupo multidisciplinar de profesionales especialistas en las diferentes áreas de Ingeniería, Gestión de Proyectos y Construcción, con un altísimo grado de especialización, profesionalidad, capacidad analítica y experiencia, capaces de desarrollar ideas propias aportando valor a los Proyectos. Tienen diferentes ofertas de trabajo como auxiliares, técnicos comerciales, marketing, etc.

Donde se consiguen oferta actuales de Barcelona para el puesto de abogado

¿Qué más puedes decir sobre los condiciones de empleo restantes en Iplan Gestión Integral, S.L? Su discurso será útil para todos aquellos que estén considerando enviar un CV a esta compañía.

FE

¿Teneís alguna información nueva sobre cómo trabaja en Iplan Gestión Integral, S.L?

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Iplan Gestión Integral, S.L ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

Iplan Gestión Integral, S.L busca personas para el cargo de Técnico.

Hay una nueva oferta de trabajo en Iplan Gestión Integral, S.L. Buscan un Ingenieros/as Técnicos Industriales.

Iplan Gestión Integral, S.L Preguntas frecuentes