IPTECNO VIDEOVIGILANCIA

Servicios de TI
Calificación 4.4/5

Opiniones IPTECNO VIDEOVIGILANCIA

4.4

¿Qué puedes decir sobre IPTECNO VIDEOVIGILANCIA? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre IPTECNO VIDEOVIGILANCIA?

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Es una empresa donde se me ha hecho posible progresar, muy responsables al saber que es lo que deben pagar según puestos y jornadas por eso tengo una remuneración justa, mi periodo temporal inicial paso a indefinido volviéndose un empleo estable.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

IPTECNO VIDEOVIGILANCIA tiene una vacante disponible para un administrativo/comercial interno en esta empresa de telemarketing. Debe ser una persona con don de gentes, capacidad de recepción de pedidos, etc.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Empresa del sector de suministros electrónicos para telecomunicaciones. Especialistas en toda clase de equipos de video seguridad. Componentes para instalación de cámaras, controles inhalámbricos y detectores de intrusión. Esta es una empresa dónde se encuentra casi cualquier cantidad de aparatos necesarios para instalaciones electrónicas. Hay buenas condiciones laborales y plazas vacantes para vendedores con conocimientos de electrónica y experiencia.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

IPTECNO VIDEOVIGILANCIA
Es una empresa dedicada al comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes, trbajo con ellos y me va genial, es una emrpesa muy comprometida con los trabajadores.

serch
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Empresa fundada en 2005, dedicada a la distribución de productos de video vigilancia. Dispone de oficinas en Barcelona y Madrid.

Cuenta con un servicio de venta online, exclusivo para profesionales del sector que permite hacer pedidos y presupuestos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Ofrece asesoramiento y servicio técnico experto para que el instalador pueda afrontar los proyectos más exigentes.

Equipo humano con capacidad de adaptarse a situaciones y entornos de cambio, se marquen retos ambiciosos para lograr resultados, son creativos y audaces para proponer soluciones innovadoras y disfrutan trabajando en equipos multidisciplinares y multiculturales.

Cuenta con una red de comerciales cualificados con el objetivo de ofrecer siempre el producto más adecuado a las necesidades del cliente.

¿IPTECNO VIDEOVIGILANCIA ofrece trabajo desde casa durante la pandemia de COVID-19?

IPTECNO VIDEOVIGILANCIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administratiu / Comercial intern amb anglès

JO

IPTECNO VIDEOVIGILANCIA tiene ofertas de trabajo actuales en Montornès del Vallès, Barcelona provincia. ¿Alguno de sus trabajadores puede decirnos si merece la pena trabajar aquí y qué puede esperarse en cuanto a las condiciones de contratación?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en IPTECNO VIDEOVIGILANCIA ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo.

IPTECNO VIDEOVIGILANCIA Preguntas frecuentes