I.R.C. Servicios y obras

Málaga

Opiniones I.R.C. Servicios y obras

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en I.R.C. Servicios y obras?

¿Qué quieres saber sobre I.R.C. Servicios y obras?

Fecha del acontecimiento 2023-01-24

un desastre total.andamios mal montados. coches tayados y falta de proteccion en las obras han manchado mi coche de cera o alcohol...vamos...no la recomiendo por nada

Victor

¿Pero se harán responsables de todos los daños que ocasionan?

camila
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

I.R.C. Servicios y obras
empresa malagueña, joven y con vocación de servicio, en la que trabajo hace dos años como albañil, me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y se gana bien, estoy muy agradecida de los jefes.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2018-11-24

Hace poco vi una serie de ofertas de empleo que ofertaba esta empresa de construcción y estoy interesado en ellas. Tengo 7 años de experiencia como oficial de primera. He tenido malas experiencias con un par de constructoras, por eso querría pediros vuestra opinión. ¿Qué tal es esta empresa? ¿La conocéis?

¿Los empleados en I.R.C. Servicios y obras se rebelan contra el trabajo durante la pandemia?

I.R.C. Servicios y obras recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIAL DE 1º DE ALBAÑILERIA, oficial de 1º de albañileria, oficial de 1º de pintura

¿Sabes cómo está ahora el trabajo en I.R.C. Servicios y obras ? ¡Comparte tus observaciones con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!

I.R.C. Servicios y obras Preguntas frecuentes