Ireneo logistica

LG CCA MADRID-BARAJAS NAVE 7
comercial@ireneologistica.com
La experiencia del usuario con Ireneo logistica no está verificada

Opiniones Ireneo logistica

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Ireneo logistica.

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Ireneo logistica?

¿Qué quieres saber sobre Ireneo logistica?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Ireneo logistica es una maravillosa empresa especializada principalmente en brindar servicios de transporte y logística donde sus trabajadores cuentan con jornadas de tiempo completo y en ocasiones parciales, con horarios flexibles y suficientes días de descanso al mes. Recomendado.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Dedicados a el transporte nacional de mercancías por carretera. Mi jefe fue excelente y el ritmo rápido nunca me dejó con tiempo de inactividad. Aprendí mucho de administración genial. ( muy recomendable )

Tu opinión sobre Ireneo logistica es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.