IRICOM

Oviedo
Servicios de TI

Opiniones IRICOM

¿Qué tipo de servicios ofrece IRICOM? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre IRICOM?

green goblin
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

- work environment isn't friendly at all with bosses, scrum masters or even the secretary, most of the times they have such a unfriendly and fake actitude you end up the day completely burn out
- my experience is that the boss only cares about money
- working innovation its out of date and proyects are usually badly choosen or a mess
- most of the time, your opinions will be irrelevant and definitely not taken into account
- hardware team looked friendly and professional but didn't have enough time to get to know them

He trabajado ahí y lo puedo corroborar

Guadalupe

En qué área trabajabas? y entiendo que el mal ambiente es más que todo por los jefes, ahora, cómo es el ambiente de trabajo con los compañeros, es igual? me interesa conocer más de la compañía, gracias de antemano

DDD
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

El número de días laborables a la semana en IRICOM es 5.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
La cantidad de trabajo en IRICOM no requiere horas adicionales.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Para trabajar en IRICOM debo saber sólo español.
IRICOM busca personas con experiencia.
Mi entrevista de trabajo duró de 20 a 30 minutos.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: Sí.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
La empresa no ofrece ticket restaurante.
IRICOM ofrece teletrabajo: siempre.

Verona

Que bueno se escucha trabajar en esta empresa, ofrecen contratos indefinidos?

Es cierto

Claudia
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

IRICOM, empresa dedicada al diseño y al desarrollo de aplicaciones web y móvil a la medida de las necesidades del cliente, se localiza en Asturias en el Polígono de Argame, en la Calle Peña Manteca, Parcela G13, en Argame, Morcín.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

IRICOM es una empresa especializada en soluciones tecnológicas para el sector salud tal como desarrollo de cuadernos de recogida de datos o e-CRD de sociedades médicas. Sus empleados trabajan de lunes a viernes y cuentan con horarios bastante flexibles.

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Empresa comercial dedicada a la prestación de servicios de asesoría informática para empresas. Diseño gráfico y web, gestores de contenido. Software de soluciones para gestiones administrativas y negocios online. Mantenimiento e instalación. Excelente ambiente laboral. Vacantes para programadores

¿Has oído de despidos en IRICOM por la pandemia de COVID-19?

IRICOM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador/a

No escribís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en IRICOM ? Esperamos vuestras opiniones, ¡cada opinión es útil!

IRICOM Preguntas frecuentes