iRiparo España

Servicios de TI
Calificación 3.5/5

Opiniones iRiparo España

3.5

¿Dirías que la relación entre iRiparo España y sus empleados o clientes está basada en la confianza mutua?

Ernest
Fecha del acontecimiento 2023-05-12

Llevo mi tablet Ipad a reparar el cristal, me dice que tardarán unas 2 semanas. Pasa un mes, no recibo ningún aviso y me presento en la tienda (iriparo Manresa). Al parecer la tenían desde hacía semanas en el local y ni lo sabían.

Me voy a casa con mi tablet, y veo que al cargarla no supera el 3% (dejandola horas conectada al cargador) vuelvo al dia siguiente y no tienen claro si entrara en garantía, aún así la aceptan y la devuelven a "laboratorio".

Mi sorpresa ha sido que al cabo de dos semanas me dicen que la vuelven a tener en la tienda, que el problema está en que otra empresa ha manipulado la tablet y ya no entra por garantía (cuándo eso no es verdad). Les pido que me devuelvan el dinero ya que no he podido usarla y que se queden con el cristal nuevo (90€ el cristal).
En definitiva, me he quedado sin una tablet a la que sólo le fallaba la pantalla, ahora no se puede utilizar de ningún modo y se niegan a devolverme los 90€ por la reparacion (por mí que se queden con la tablet llegado este punto, pero que me devuelvan el importe de la reparación).
Un completo desastre, muy decepcionado con que existan empresas que sean capaces de estafarte así en 2023 y por favor que nadie acuda a esta franquicia y mucho menos a la de Manresa.

EXFRANQUICIADO
Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Cuidadito con estas Franquicias,están demandando a sus exfranquiciados de tiendas Prink pidiéndoles una millonada,mucho cuidado la experiencia con ellos es absolutamente nefasta.

ExfranquiciadoPrink

Si eres Exfranquiciado lo sabes perfectamente amigo

María

Hola, saludos, ¿Tienes años como exfranquiciado o es reciente? ¿Podría saber lo que sucede con los contratos? Cuando decís próximamente pondremos es ¿Que significa?

Betsabé - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Problemas con la reparación de sus dispositivos, incluyendo demoras en el tiempo de entrega y complicaciones con la garantía, son aspectos mencionados en las reseñas sobre iRiparo España. Mientras algunos clientes han enfrentado dificultades en estos aspectos, también se registran experiencias negativas de exfranquiciados en relación con contratos y posibles demandas. No obstante, existen opiniones positivas que resaltan el asesoramiento brindado y la rentabilidad al trabajar en una franquicia iRiparo. ¿Alguien tiene alguna vivencia adicional con iRiparo España, ya sea como cliente o empleado?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 475 visitantes únicos

No cumplen con la garantia
Fecha del acontecimiento 2023-05-23

Son incapaces de de facilitar una factura facilitándoles la orden de reparación. Todo para no ofrecer la garantía de un año por una pantalla de un iphone, en otra tienda de la franquicia. Pantallas caras y malas ha dado fallos desde el principio.

¿Hay entrevistas live coding en iRiparo España? ¿Cómo son y cuánto suelen durar?

Ernest
Fecha del acontecimiento 2023-05-12

Josue Gómez
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Las condiciones laborales son buenas, flexibilidad laboral y buenas medidas de conciliación. Además es interesante ver como ponen el foco en continuar mejorando los aspectos relacionados con los trabajadores.

mario
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

La disponibilidad de atención en la central de iRiparo es total, siempre nos atienden al momento y desde la empresa se ofrecen recursos para que la tienda continue creciendo.

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Llevo 3 años en iRiparo y mi desarrollo ha sido muy bueno. Empecé como auxiliar y con trabajo duro al final he podido hacerme responsable de mi área técnica. Con muchas ganas de continuar progresando internamente.

M. S. C.
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Como franquiciado estoy muy conforme con el respaldo de la marca. La visibilidad y pautas aportadas son de gran valor por lo que es más sencillo crecer dentro del sector.

Esmeralda

Magnifico, he leído que el mercado de reparación de móviles crece y la empresa está bien posicionada ¿qué tan difícil es obtener y pagar por una franquicia de iRiparo?

André
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Salarios muy competentes y gran ambiente laboral. iRiparo es un buen lugar para trabajar, no solo por la reputación de la compañía si no porque a nivel operativo en el día a día ofrecen grandes ventajas laborales, de formación, económicas… muy satisfecho de pertenecer a esta empresa.

Candela

Hola André soy técnica en telecomunicaciones me pasas el correo para enviar mi currículum o la dirección de su página web.

Abel Montesinos
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

La integración en el equipo ha sido muy sencilla, apenas llevo 2 meses en la empresa y ha sido muy fácil adaptarme al ritmo de trabajo gracias a la organización y consejos de mis compañeros. Espero quedarme por mucho tiempo.

Arnau

En cuanto al sueldo que me dices?

A.S. M.
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Lo que más valoro son las oportunidades de progreso interno y la formación. Siento que estoy en una buena empresa para desarrollar mi perfil profesional.

Alma

Hola, como has conseguido trabajo con ellos? La verdad siempre he estado interesada en poder formar parte de este grupo de trabajo.

Juan D. Mateo
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

El mejor departamento de servicio técnico en el que he trabajado. Herramientas y materiales siempre nuevos y disponibles y la organización del trabajo muy efectiva. Se nota en el buen ambiente la satisfacción general que hay con los resultados.

Pablito

Que bien. Además de lo que has dicho ya, ¿qué más se puede decir de las condiciones de trabajo? ¿Te conviene el salario?

El empleador iRiparo España fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué iRiparo España recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

EXFRANQUICIADOS PRINK IBERIA

CUIDADO CON ESTA FRANQUICIA
Yo también soy un exfranquiciado de Prink Iberia España y puedo decir que su franquicia es una ruina, se ha creado ya un grupo de exfranquiciados para defender las imposiciones de contratos que te llevan a una ruina a medio largo plazo con sus estrategias de nuevos proyectos como la reparación de teléfonos móviles lo cual vuelve a ser más de lo mismo que los cartuchos de prink, tenemos informes periciales que desenmascaran esta franquicia, nuestro grupo se va a volcar muy activamente en hacer saber a todo el que quiera montar una franquicia de estos incalificables cual es su estrategia para hacer ver que son el número 1, una gran mentira con cierres de cientos de tiendas y traspasos a nuevos incautos que hacen ver lo ilusionante de su proyecto en el que el franquiciado se embarca con ilusión, ganas y sus ahorros que seguramente en el futuro va a perder si o si, próximamente en nuestras redes sociales podréis ver toda la información sobre los pasos que hay que dar para estar bien informado sobre las cosas que a lo largo del tiempo tenemos constancia y valorar para no caer en manos de franquicias que venden Humo nuestro lema es siempre SI LO QUE DICES ES VERDAD Y PUEDES DEMOSTRARLO CUENTALO.

Marcos

Sería interesante que contaras con mas detalles que te ocurrió con la franquicia y tu experiencia sobre el tiempo que estuvo activa y así entender mejor de lo hablas.

EXFRANQUICIADOS PRINK IBERIA

CUIDADO CON ESTA FRANQUICIA
Yo también soy un exfranquiciado de Prink Iberia España y puedo decir que su franquicia es una ruina, se ha creado ya un grupo de exfranquiciados para defender las imposiciones de contratos que te llevan a una ruina a medio largo plazo con sus estrategias de nuevos proyectos como la reparación de teléfonos móviles lo cual vuelve a ser más de lo mismo que los cartuchos de prink, tenemos informes periciales que desenmascaran esta franquicia, nuestro grupo se va a volcar muy activamente en hacer saber a todo el que quiera montar una franquicia de estos incalificables cual es su estrategia para hacer ver que son el número 1, una gran mentira con cierres de cientos de tiendas y traspasos a nuevos incautos que hacen ver lo ilusionante de su proyecto en el que el franquiciado se embarca con ilusión, ganas y sus ahorros que seguramente en el futuro va a perder si o si, próximamente en nuestras redes sociales podreis ver toda la información sobre los pasos que hay que dar para estar bien informado sobre las cosas que a lo largo del tiempo tenemos constancia y valorar para no caer en manos de franquicias que venden Humo nuestro lema es siempre SI LO QUE DICES ES VERDAD Y PUEDES DEMOSTRARLO CUENTALO.

Christian Milxx

Gracias por informarnos a los interesados, leí por ahí que una empresa había solucionado un problema de años tras poner una queja aquí, tal vez se logre lo mismo si todos llegaran a comentar por aquí también...gracias de nuevo porque de verdad me interesaba esa información y ya había leído varias cosillas ya de parte de los exfranquiciados

Exfranquicidos

La plataforma exfranquiciados Prink no recomienda esta Franquicia

PETER
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los aumentos son poco frecuentes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
TRABAJO DE MUCHA PRESION Y (eliminado por el administrador) A LOS CLIENTES.

Candela

Crees que la presión en el trabajo se debe a mala orientación de tu supervisor inmediato, a que las cargas están mal repartidas o es otra la causa?

IRiparo es una empresa pésima!
Me despidieron justo cuándo volví a trabajo después de cuarantena. Jefe dijo que estaría suspendido por unos días, por eso que tenía covid y cuarantena y en el mes siguiente volveré a trabajar. (Obviamente eso fue una mentira) No pueden ni echar el trabajador con gracia, eso es de verdad falta de respeto.
Además en empresa el ambiente es malo. Lo que no me gusta tampoco es mentir a los clientes para lograr las tareas.

Aldegunda

¿Pesima desde cuándo? ¿Tenías covid? Y disculpa si soy de muchas preguntas, ¿Hablaste sobre la falta de respeto?

Deliasir

¿Y te lo han dicho directamente o te han puesto alguna escusa? Que falta de consideración la de algunas personas... Increíble

Hillel

Dudo que sea legal, ¿estás seguro que no fue por otra cosa? Si dices tan malas cosas de la empresa, tan entusiasmado no estarías al trabajar con ellos...

Romano

¿Crees que lo de Covid fue una excusa endeble para despedirte? No basta con que no despidan a un empleado porque estaba en cuarentena y enfermo, sino que todo es tan sospechoso....

Román
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Me ofrecieron unas condiciones iniciales buenas pero sobre todo me convenció su interés por la formación y los estándares de profesionalidad. Estoy muy satisfecho con la decisión de haber entrado a formar parte de iRiparo.

Leslia

Anda pero bueno lo de la formación y los estándares de profesionalidad, ¿Desde cuándo el convenio?

Adrián
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Trabajé en iRiparo durante dos años y he conocido pocos lugares con tan buen ambiente laboral. Funciona todo muy ágil y bien controlado, permitiendo trabajar a gusto y sin agobios.

buscar curro

sabes si actualmente está abierto el proceso de contratación en irpiaro?

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Me perdieron información valiosa de datos en una pésima copia de datos

Einat

en tu teléfono u ordenador? ¿Fue un resultado de mala reparación por la empresa? ¡Qué pesadilla!

Alfredo M.
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Hoy se cumplen 2 años desde que abrí mi propia franquicia. Al principio pensaba que iba a ser todo más complicado pero con el asesoramiento, las pautas, visibilidad y los productos que me proporciona la marca y la empresa he podido asentarme en mi zona y alcanzar una rentabilidad mayor a la esperada

Vero

Es genial que tengas tu propia franquicia y hayas podido asentarte, con 2 años cumplidos me imagino que ya has recuperado tu inversión inicial y mucho más si la rentabilidad es tan alta como dices.

Belén
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Trabajar en una franquicia iRiparo ha sido una de las mejores oportunidades laborales que he encontrado en el último año. Valoran mi trabajo, han favorecido mi formación e integración, tengo una buena remuneración y las expectativas de promoción interna son muy interesantes.

Chiara

Hola Belén, me parece excelente que consiguieras una oportunidad laboral como la que describes y mucho más en estos tiempos de pandemia que hemos pasado, por favor ¿puedes indicarme como lograste ingresar?

Matías Gómez
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Formar parte de iRiparo ha supuesto para mi un gran avance en mi desarrollo profesional. Empecé mi trayectoria como técnico de reparaciones en Valencia y ahora soy responsable de esta sección. Muy agradecido por el apoyo de la empresa y las oportunidades que ofrecen para continuar progresando.

Risueña

Hola, cómo estas? Quiero saber si están buscando nuevos empleados...

Óscar Macià
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Venía de finalizar una FP y actualmente, entrar a trabajar con ellos ha sido una gran oportunidad. Es mi primer contrato laboral y estoy muy contento con las condiciones y de poder formar parte de una empresa en la que puedo progresar!

Tere

Qué guaaay! Oye, me podrías decir que hace que trabajar allí sea tan genial? :)

iRiparo España por 47 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa iRiparo España está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

¿Qué quieres saber sobre iRiparo España?

iRiparo España Preguntas frecuentes