Irium innova

AVDA TENIENTE MONTESINOS 8 - TORRE A, 4 (MURCIA)
Servicios de TI

Opiniones Irium innova

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Irium innova?

¿Qué quieres saber sobre Irium innova?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-19

Irium Murcia. Le pongo una estrella por poner algo. Las condiciones y el trato a los trabajadores es penosa. Los medios - altos cargos tratan de forma inhumana y denigrante a las personas que están a su cargo. El sueldo es el mínimo según el SMI, incluso por debajo de lo que estipula el convenio correspondiente. Gran rotación del personal. Ambiente tóxico y alto porcentaje de bajas laborales por estrés y trato vejatorio, de abandono por parte del trabajador y también de despidos improcedentes. En resumen, jamás he trabajado en una empresa peor.

Sigo:
Te tratan como un niño pequeño irresponsable al que hay que regalar por sistema, tanto cuando comentes un error como cuando simplemente toca. Te pagan lo mínimo y te exigen los máximo. Jamás te insultan ni te faltan al respecto, pero minan tu moral hasta el punto en que dejas de creer en ti mismo. Y si les sobras y eres nuevo te echan sin previo aviso con cualquier excusa. Si eres de los antiguos, te espían durante un tiempo para encontrar pruebas para proceder a un despido procedente ( y lo más probable es que esas personas no hayan hecho nada que no hagan cada día incluso los mismos supervisores), y si no encuentran nada, te hacen la vida imposible para que te vayas tú o para que se genere un conflicto y finalmente saltes porque ya no puedes más y así tengan excusa para echarte. Varios compañeros han acabado de baja laboral por depresión y estrés. Y el ambiente que allí se respira es muy tóxico. Generan comparaciones y conflictos entre los compañeros. Ponen gráficas de desempeño a la vista de todos para generar competencia tóxica y fricciones entre ellos. Favorecen a los que entran por "recomendación" a costa de los que simplemente van allí a ganarse la vida y no tienen contactos importantes que los hagan intocables.Además, dentro del mismo puesto de trabajo, los sueldos son dispares, algunos con diferencias muy grandes, y no precisamente por antigüedad ni valía. Y podría seguir..

Hola, ¿has trabajado en estas condiciones laborales durante mucho tiempo? ¿Podrías destacar algo positivo o es difícil encontrarlo?

Eloy
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Tratan a los empleados como objetos de usar y tirar. Y cuando ya no te necesitan, en vez de despedirte, te hacen la vida imposible para que te vayas.

Fecha del acontecimiento 2023-08-19

Te tratan como un niño pequeño irresponsable al que hay que regalar por sistema, tanto cuando comentes un error como cuando simplemente toca. Te pagan lo mínimo y te exigen los máximo. Jamás te insultan ni te faltan al respecto, pero minan tu moral hasta el punto en que dejas de creer en ti mismo. Y si les sobras y eres nuevo te echan sin previo aviso con cualquier excusa. Si eres de los antiguos, te espían durante un tiempo para encontrar pruebas para proceder a un despido procedente ( y lo más probable es que esas personas no hayan hecho nada que no hagan cada día incluso los mismos supervisores), y si no encuentran nada, te hacen la vida imposible para que te vayas tú o para que se genere un conflicto y finalmente saltes porque ya no puedes más y así tengan excusa para echarte. Varios compañeros han acabado de baja laboral por depresión y estrés. Y el ambiente que allí se respira es muy tóxico. Generan comparaciones y conflictos entre los compañeros. Ponen gráficas de desempeño a la vista de todos para generar competencia tóxica y fricciones entre ellos. Favorecen a los que entran por "recomendación" a costa de los que simplemente van allí a ganarse la vida y no tienen contactos importantes que los hagan intocables.Además, dentro del mismo puesto de trabajo, los sueldos son dispares, algunos con diferencias muy grandes, y no precisamente por antigüedad no valía. Y podría seguir..

Juan

¿Me podrías decir cuánto pagan? Pero en realidad, gracias por la descripción detallada del trato al empleado, porque es terrible... Es muy mala gestión de los empleados que no sé ni por dónde empezar que es lo peor...

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Irium innova
Servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Muy contento con el trabajo realizado, y como te informan y te cuidan lo importante que siempre está dando muchas vacantes , recomendable !

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Irium innova
Es un ambiente bueno de trabajo, además te ofrecen la posibilidad de quedarte a echar horas si tú quieres, la empresa trabaja en los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Esta empresa Irium innova, me influenció tanto que hoy en día tengo recursos y técnicas que tome como propias que me ayudan hoy en la actualidad en la planificación y cumplimiento de mis logros profesionales.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa Irium innova ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Irium innova Preguntas frecuentes