Irmasol Andalucia

Ingeniería urbana
Calificación 3.7/5

Opiniones Irmasol Andalucia

3.7

¿Cuánto se gana de media en Irmasol Andalucia? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Irmasol Andalucia?

JOS
Fecha del acontecimiento 2022-06-12

Salarios bajos y bastante precario si trabajas por mediación de una ett , prácticamente la empresa te considera como un trabajador de segunda .

Ganiz

No suena nada atractiva la idea de laborar ahí. ¿Y al menos existe una posibilidad de ascenso o de mejorar tu sueldo conforme hacer antigüedad?

Ralv
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Irmasoll Andalucía SA tiene la planta en el polígono La Isla en Dos Hermanas, Sevilla , mi opinión con respecto al departamento de Mantenimiento que he conocido y trabajado en el que el Jefe Taller un tal Luis es un auténtico (eliminado por el administrador) , un inculto y analfabeto que trata a los subordinados como animales , no es aconsejable entrar como técnico de mantenimiento en esa empresa con semejante energúmeno de jefe de taller.

Francisco

Hola, por lo que cuentas tu u nica queja es el trato del jefe ¿ crees que todo mejorara si cambian al jefe?

Ralv

Con un jefe de taller NORMAL claro que cambiaría , muchos nás se han ido antes que yo , 99% por el trato vejatorio que soportas con ese jefe

Francisco

¿Y esa persona es amiga del dueño o por qué continúa si los trabajadores están en disgusto con él? No suena lógico que un jefe así continúe a pesar de la incomodidad y quejas de los empleados.

Felipe
Fecha del acontecimiento 2021-08-12

La página web la han cambiado, su dirección web actual es esta: https://irmasolandalucia.com/

¿Cuál es la dirección del sitio web de la empresa?
La dirección del sitio web es http://www.irmasol.com

Felipe

La dirección del sitio web está mal, es esta: https://irmasolandalucia.com/

Ramses

Con razón, yo también la estaba usando mal. Gracias. ¿Y si esta en funcionamiento?.

Fecha del acontecimiento 2021-06-22

¿Te han suspendido el contrato?:
Buena

unai

Hola, alguien por favor que me nos informe como se encuentra el ambiente laboral y que beneficios se pueden obtener, de antemano lo agradezco, saludos.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Irmasol Andalucia es una empresa Española con una experiencia de 65 años en la industria del reciclaje. Se dice que dispone una de las mayores plantas de tratamiento de residuos de papel y cartón, lo que sin duda la posiciona como uno de los líderes europeos en la gestión de este tipo de residuos. Ahora bien la misma se encuentra en la Calle rio Viejo (pol. Industrial Isla), 95 - NAV 2, dos Hermanas, 41703, Sevilla, permitiendo mayor acceso a sus instalaciones.

Waldo
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna,no

oier

¿Pero te sientes seguro en el trabajo?

Fanette

En mi empresa trabajamos por turnos

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Si no le tienes asco a la recolección y separación de residuos este es un lugar indicado para trabajar. Se gana muy bien y además ayudas a todos porque el hecho de reciclar brinda beneficios a la naturaleza y al medio ambiente; estoy seguro que no os arrepentiréis si aplicáis y trabajáis en Irmasol Andalucía.

Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Las virtudes del equipo de Irmasol Andalucia son:
Veo una empresa seria

Pedro

Podrías escribir que es lo que te gusta más en la empresa? Estoy pensando en aplicar. Gracias

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Irmasol Andalucia es una empresa con casi 60 años de trayectoria brindando servicios de todo tipo de reciclaje. Para las personas que buscan adquirir experiencia laboral en el rubro de reciclaje, les puedo recomendar esta empresa con un enfoque ecológico.

¿Pagan horas extras de trabajo en Irmasol Andalucia de Dos Hermanas?

¿En qué zona de Dos Hermanas aconsejarías buscar empleo del mercado de Ingeniería urbana?

¿Hay algún problema con las entregas en Irmasol Andalucia?

¿Es en tu opinión la empresa Irmasol Andalucia un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como un buen lugar de trabajo.

Irmasol Andalucia Preguntas frecuentes