IRPEN, S.A.U Valencia

Opiniones IRPEN, S.A.U Valencia

La empresa fue calificada 35 veces con la última calificación el 2019-07-22 12:09:39 con un promedio de 1 estrellas
berengario

Es un gran lugar para trabajar. La capacitación fue muy desafiante con las tareas de trabajo en el cargo de comercial. Los proyectos fueron detallados orientados y tuvieron una gran curva de aprendizaje, mi cargo, pagos buenos y gran compañerismo el cual siempre lo agradeceré.

JESUS
@berengario 2019-07-25 18:30:32

Yo trabaje en esta empresa. muy mal trato por compañeros y jefes. desde la muerte del fundador la empresa se ha convertido en una empresa que no sabe tratar a sus trabajadores, dirigida por nefastos y dictadores, me dejaron desde el primer día solo y me dijeron esta es tu zona de trabajo, hasta luego.

Muy mal gestionado el tema comercial, los clientes con los que trate durante ese periodo no querían ni quieren saber nada de esta empresa y de sus dirigentes.

Los compañeros no ayudan se solo saben tirar balones fuera y siempre la culpa es de los demás no de ellos. Lleva años presentando perdidas, ha hecho varios ERES yo me toco alguno, y por suerte salí de ese barco que va hundirse pronto.

Gente que quiera trabajar bien y con buenos compañeros, alejaros de esta empresa. Últimamente se que los contratos que ofrecen son bajos, y con peores condiciones laborales.

Elena

Hola,Alguien podria informarme como se trabaja en dicha empresa y si estais satisfechos del trabajo ?

VALERIA
@Elena 2019-07-09 11:30:33

Se trabaja muy mal. Gerencia es lamentable. Malos productos y mala imagen entre los trandes clientes. Mejor busca en Sunclear o thyssen plastics, le dan mi vueltas

CRISTIAN

Asesoramiento para IRPEN, S.A.U:
Es una empresa dirigida por un dictador que es su director comercial, el que solo le gustan los pelotas y lame culos. Los buenos trabajadores se esta largando a otras empresas de la competencia. Desde que este personaje llego a la empresa la caida de ventas es la tonica general. Los grandes clientes no quieren ni verlo por sus empresas.
Han hecho tres eres y la plantilla se ha reducido de forma alarmante. No buscan profesionales interesantes solo lameculos.

VICTOR
@CRISTIAN 2019-07-05 20:25:04

Estoy contigo Cristian. Es una vergüenza lo esa persona. Es muy mal Jefe , malisimo director comercial, y como persona mala gente perpotente y estupido. No sabe tratar a las personas

Diego
@CRISTIAN 2019-07-05 20:25:04

hola, y como lo puedes opinar que todos los que se quedan son los lameculos?

victor
@CRISTIAN 2019-07-05 20:25:04

Cristian lleva razón, yo los conozco bien. Trabajar con gentuza así no merece la pena.

Karina

Con casi 65 años dentro de la industria, IRPEN, S.A.U se dedica a la producción de materiales plásticos y sistemas para la construcción. Con miras a seguir mejorando, se mantiene en la búsqueda de personal capacitado que potencie el desempeño del equipo actual.

Victor

Molesta a IRPEN, S.A.U:
No es buena empresa. Ha hecho varios eres, presenta perdidas, y la gente buena se les esta marchando.
Es una empresa que no valora a sus buenos trabajadores. Esta mal dirigida desde dirección comercial y recursos humanos.

Pedro
@Victor 2019-07-03 21:14:47

Hola, a que exactamente te refieres diciendo que esta mal dirigida? No pagan a tiempo, hay un caos ?

Luiso

Las defectos del equipo de IRPEN, S.A.U son:
Mala dirigida. Y mal gestionada

Jal

Limpia a los comerciales de Valencia, no valen para la venta . Son prepotentes

IRPEN, S.A.U querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu entrada y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

Pablo

No es buena empresa. Ha tenido varios eres, y por las cifras que tiene pronto puede presentar otro. O bien el cierre progresivo

DPR

Las defectos del equipo de IRPEN, S.A.U son:
Los que llevan la delegacion de Valencia, son muy incompentes.

Luis J.

MUY MALA EMPRESA. Los números son muy malos. parece que pronto entrara en un no retorno.

Cphp

Molesta a IRPEN, S.A.U:
Los malos trabajadores de Valencia. Y sus gestores como el director comercial

Ninfuna

JB

COMERCIAL ZONA LEVANTE - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

GHP

Mala empresa. No la recomiento

GHP

Mal grstionado. Sobretodo Valencia. Me acerco un viernes a las y no me atienden. Veo k estan bebiendo cerveza con alcohol. Lamentable imagen. Segun su horario deben cerrar a las 14:30 y a las 14:00 ya esta bajada la puerta.

ROTULISTA CABREADO

Molesta a IRPEN, S.A.U:
Des pues de 20 años montando rótulos, les compro un material que sale defectuoso, y al poner las quejas pertinentes tardan mucho tiempo en contestarme y me dicen que lo he puesto mal, eso me lo dijo un director comercial, que fue muy prepotente en el trato, y después de 20 años se presenta para decirme que no se montar. Vergüenza tendría que dale a los dueños tener este tipo de gente trabajando para ellos. Precios desorbitados, y trato nefasto. (VALENCIA)

Molesta a IRPEN, S.A.U:
Después de 20 años montando rótulos, les compro un material que sale defectuoso, y al poner las quejas pertinentes tardan mucho tiempo en contestarme y me dicen que lo he puesto mal, eso me lo dijo un director comercial, que fue muy prepotente en el trato, y después de 20 años se presenta para decirme que no se montar. Vergüenza tendría que dale a los dueños tener este tipo de gente trabajando para ellos. Precios desorbitados, y trato nefasto. (VALENCIA).

MALA GESTION

LO MALOS GESTORES QUE TIENE

Promotor

Conozco la delegacion de Levante
Muy mala gestion. Los trabajadores no tiene buen trato con los clientes. Tampoco saben las propiedades y aplicaciones de los productos. A si como materiales de mala calidad. Prefiero comprar a la compentencia

Molesta a IRPEN, S.A.U:
La mala calidad de sus productos. En Valencia no dan soluciones a los provlemas que se plantean

Las virtudes del equipo de IRPEN, S.A.U son:
Mal equipo. Una gestion de direccion comercial lamentable

Fkdid

Asesoramiento para IRPEN, S.A.U:
En Valencia un Comercial que no sabe nada de esto materiales. Mal gestionado por un Director comercial inepto, y prepotente que los clientes desprecian como a su comercial y no quieren ni recibirlo.

Molesta a IRPEN, S.A.U:
Mala empeesa poca calidad. Y mal gestionada

Malos dirigentes. Sobretodo la gestion en Levante

JBE
IRPEN, S.A.U recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL ZONA LEVANTE

Ferrari

IRPEN, S.A.U nace de la unión de varias empresas siendo IRPEN S.A.U. e IRPOL S.A. los pilares básicos del grupo.
Gracias a una potente estructura de fábricas, almacenes y oficinas, vende toda su producción y productos comercializados a través de sus diez delegaciones presentes en toda España y sus filiales en Reino Unido, Francia y Alemania.
Carece de página web y de redes sociales de modo que el único método para enviar el CV es a través del portal de empleo "Indeed".
Las reseñas de la empresa son positivas y junto con sus más de 5 años de antigüedad y su tamaño me parecen una buena oportunidad.

Ofertas de trabajo IRPEN, S.A.U