Iruña Glass

Beriáin
Automotor

Opiniones Iruña Glass

¿Puedo trabajar de forma remota en Iruña Glass?

¿Qué quieres saber sobre Iruña Glass?

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

En Iruña Glass nos dedicamos a la cristalería de vehículos industriales. Para ello, estamos integrados por un equipo de personal esmerado en brindar la mejor calidad y la mejor atención a nuestros clientes, trabajando dentro de un ambiente ágil y servicial, que se hace notorio en el trato hacia el público. En cuanto a los sueldos y beneficios, son acordes a las actividades que cada uno desempeña, siendo satisfactorios.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Me fascina estar en este taller de mantenimiento y reparación de vehículos de motor, con servicios también de la pintura, decoracion y rotulacion de vehiculos, y ver que cada día progreso como empleado, todos mis días aquí cuentan. Cada vez tengo más experiencia, más ánimo, y más eficiencia, definitivamente este era el trabajo en el que debí estar los últimos diez años.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Iruna glass sl. es una empresa de cristalería para vehículos, estoy en esta empresa hace poco, me hai ido bien, estoy en atención al cliente, la gente es agradable, tengo horarios flexibles y me pagan el sueldo base, lo recomiendo

¿Ha habido casos de cuarentena en Iruña Glass?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Iruña Glass sigue estando vacío.

Iruña Glass Preguntas frecuentes