Isaac Martinez Climatizaciones

Málaga
Calificación 4.3/5

Opiniones Isaac Martinez Climatizaciones

4.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Isaac Martinez Climatizaciones?

¿Qué quieres saber sobre Isaac Martinez Climatizaciones?

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Isaac Martinez Climatizaciones
Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Me dio un gran comienzo en términos de aprendizaje y experiencia. Tenía excelentes compañeros de trabajo que me guiaron en todos los aspectos del trabajo.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Trabajar acá ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado, mis capacidades ha aumentado desde entonces y el ambiente de trabajo es muy positivo, la empresa se dedica a la instalación y mantenimiento de frío industrial; sistemas de aire acondicionado, y máquinas de hostelería y ventilación. Lo recomiendo sin nada que pensar.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Mi prima tiene un buen salario en esta empresa, cuenta con excelentes salarios, con un buen seguro, prestaciones y siempre tienen capacitaciones para contar con excelentes ambientes para los clientes.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Se dedican a la instalación y mantenimiento de frio industrial; sistemas de aire acondicionado, y maquinas de hostelería y ventilación. Soy técnico de mantenimiento y estoy buscando empleo por esta zona. ¿Conocéis de primera mano esta empresa?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Isaac Martinez Climatizaciones ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras!

Isaac Martinez Climatizaciones Preguntas frecuentes