Isaba Projects

CIF: A46371993 Teléfono: +34 961 24 00 01
Calificación 2.4/5

Opiniones Isaba Projects

2.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Isaba Projects?

Ex empleado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

El team building bianual intenta destrozar la poca relación que hay entre compañeros del mismo equipo. El equipo de(eliminado por el administrador) es nefasto, son desagradables, endiosadas, poco inteligentes, desorganizadas. Da pavor su forma de actuar.
Qué pérdida de tiempo los meses que pasé allí y que cambio tan agradable en mi empresa actual, en la que ya llevo el triple de tiempo del que pasé en Isaba

Porque es verdad lo que dice.

Marina
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Esta empresa es como una (eliminado por el administrador) Te llevan al extremo de la autocrítica hasta que no sabes casi ni quien eres. Creo que es el motivo de la tremenda rotación

Anonimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2013-01-30

GENTE DESAGRADABLE,EXPERIENCIA FATAL,NO PUEDO NI DECIR LO QUE ESPERIMENTE EN ESA EMPRESA..........

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 311 visitantes únicos

Nicholas
Fecha del acontecimiento 2023-09-02

Produit de mauvaise qualité. Personnes désagréable et gestion du personnel catastrophique. A fuire.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Las reseñas de Isaba Projects sugieren un ambiente de trabajo poco satisfactorio. Los trabajadores señalan largas horas de trabajo, salarios bajos y una falta de políticas de bonificación justas. ¿Alguno de vosotros ha trabajado en Isaba Projects? ¿Es cierto que el ambiente laboral es tan malo como se describe en estas reseñas?

FATAL
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Todo cierto, mal ambiente, gente envidiosa....ni te cuento

LUÍS
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Me gustó mucho el trabajo que realizaron, deseando hacer otro proyecto

Joel

¿Cuánto tiempo tomó desarrollar todo el proyecto, desde la planificación hasta la concreción?

Gestión de parques
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Buenos profesionales

Polentze

¿Qué destacarías de ese profesionalismo que mencionáis?

Anonima empleaqda
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Puntúo con un 4, creo que mi puntuación de antes no se ha sumado

Anonima empleada
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Evidentemente, hay algún extrabajador muy enfadado con la empresa que está diciendo cosas que los que estamos dentro no lo vemos así.
Llevo casi dos años en la empresa y nunca he recibido una mala contestación o falta de respeto hacia mi persona. El horario es el normal de las empresas. Hay cosas a mejorar, pero el ambiente en general es agradable.
Desde que entré, han aumentado mis responsabilidades y lo he visto compensado de varias formas.
Hay ciertas temporadas de cara a verano que aumenta el trabajo y se contrata a empleados por tiempo limitado, pero saben que es un contrato por el aumento de trabajo. No entiendo las críticas que he leído aquí, es un lugar recomendable para trabajar, en el cual el ambiente es agradable y hay posibilidad de estar tiempo e incrementar en responsabilidades (al menos en las oficinas). A nivel de fábrica, entiendo que puede ser un poco más inestable, pero la gran mayoría de fábricas aumentan las contrataciones en función del trabajo, no es lo mejor del mundo...pero es algo que pasa en el actual sistema.
Puntúo con un 4, ya que siempre hay cosas a mejorar.

Rita

Ok, ¿qué mejorarías tu?

Fecha del acontecimiento 2022-04-13

La peor experiencia laboral que he tenido nunca. Si tienes un mínimo de amor propio y ganas de formar parte de un proyecto ambicioso, evita Isaba. Nunca me he cruzado con gente tan incompetente…

Ezequiel

¿Puedes escribir en base a qué experiencia tienes estos sentimientos hacia la empresa?

MUY CIERTOOOO

Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Ambiente muy familiar en el lugar de trabajo. Es un espacio muy creativo en el cual todas las opiniones son valoradas.

Ex trabajadora

Rotundamente FALSO. La creatividad brilla por su ausencia y si piensas diferente a la (eliminado por administrador), te machacan psicológicamente.

Joritz

Se que a veces es mejor trabajar en un buen ambiente antes que tener un buen sueldo en un infierno... Pero igual me resulta muy importante saber cuanto pagan ahi en Isaba Projects? Superais los 1000 euros?

R.S

En muchas ocasiones he podido dar mi opinión sobre proyectos y se ha valorado. Evidentemente, no siempre se han llevado a cabo mis aportaciones, pero sí que me he sentido escuchad@.

Fatima

Y lo que dice este comentario de ''ex trabajadora'' pensáis que es totalmente falso o hay que tomar en consideración?

ANON
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

NUNCA SE LLEVAN A CABO Y HACEN COMO QUE ESCUCHAN, SOLO SE HACE LO QUE ELLOS DICEN.....TIEMPO AL TIEMPO TE DARAS CUENTA . NADIE SOMOS IMPRESCIDIBLES.

Fecha del acontecimiento 2022-04-12

buena experiencia

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

La jornada de trabajo en Isaba Projects es diurna.
Los descansos en Isaba Projects son insuficientes.
Los aumentos son poco frecuentes.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Isaba Projects son: empleador incompetente.
En la empresa Isaba Projects se trabaja: terrible.
El mayor problema de Isaba Projects es el trato de empleados.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Isaba Projects.
Cada trabajador de Isaba Projects es ignorado.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
(eliminado por administrador) Empresa pequeña en la que todas las semanas entran y salen personas. Tienen una persona que se encarga únicamente en observar lo que haces como trabajador y comer bocadillos.(eliminado por administrador), a la semana de hacerte fijo o cuando te renuevan, algo muy lógico (ironía). Te obligan a leer en casa y compartirlo en tus minutos de almuerzo, sino a la calle. Hacen team building obligándote a hablar mal de tus compañeros delante del resto, diciéndote que estás en un "espacio seguro". Si no haces crítica, a los dos días a la calle. Te despiden y se niegan a pagarte el finiquito, a ver si cuela y no sabes lo que es el SMAC (siempre pierden, por algo será). Después de 9 meses de abogados y más de un año trabajando en esa empresa, he conseguido cobrar. (eliminado por administrador) Contando las horas que quedan para ver cuando eliminan esta reseña (como las anteriores de otros compañeros).

Totalmente de acuerdo

Uff, viví algo parecido con el tema del team building, que por cierto deberían llamar team destroying. Que terrible experiencia, me costó recuperarme de los pocos meses trabajados allí

J.L.H
Fecha del acontecimiento 2021-11-21

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La cantidad de trabajo en Isaba Projects requiere horas adicionales.
Los aumentos son poco frecuentes.
Nefasta empresa para desarrollar tu carrera y progresar profesional y personalmente. Es tremendamente frustrante ver cómo gente sin experiencia, ni suficiente nivel formativo e intelectual entorpece cada día tu trabajo con reuniones absurdas, control excesivo que llega a ser estresante, intromisiones en la vida personal de los empleados y condiciones laborales muy mejorables. Todo esto genera un mal ambiente laboral, en el que la gente no se atreve a expresar sus ideas por miedo a ser despedidos. Nunca recomendaría perder el tiempo en esta organización.

Adelicia

Tienes constancia de algún empleado que haya perdido su empleo por el simple hecho de expresar su opinión, porque de ser así se podrían tomar acciones legales en contra de la empresa.

Porque es la verdad

En Isaba Projects hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de Isaba Projects son: Atmósfera.
Un día hábil es incluso 12 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Si puedes, evítala

antuan

Hola, ¿por qué dices que hay que evitarla?¿podrías comentar qué te pasó con ellos?

Judith

y por qué es tan mala la atmósfera? que sucede? es por los jefes o compañeros?

@Mierdajob

Ofertan un puesto de coordinador de obras. Tienes que estar dispuesto por todo el mundo y el salario es de risa. Cuánto tardará en irse el que cojan?

Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Además de la política nefasta en RRHH, las instalaciones no Dan mediciones perfectas

NAGORE

Hola buenas, ¿qué políticas tienen el RRHH en esta empresa? agradecería saber al respecto, saludos!

Marina

por qué dices que la política de los RRHH es nefasta? que sucede?

CIERTO

Fecha del acontecimiento 2021-06-10

A nivel empresarial tiene buen planteamiento.(eliminado por administrador)

MARÍA

Hola buenas, me gustaría saber, ¿cómo ha logrado conseguir eso?¿qué ha hecho para que la empresa fuese así? saludos.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Isaba Projects es una empresa la cual se dedica a la elaboración de diseños y proyectos arquitectónicos. La compañía en cuestión presenta un horario de trabajo regular entre semana. Los fines de semana, la empresa permanece cerrada.

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

No recomiendo isaba, el proceso de reclutamiento es una completa basura, no tienen la dignidad de mandar un mail informando que nos sido seleccionado en el proceso, que por no decir poco, consta de 4 entrevistas mínimo (En la empresa) y en promedio 3 semanas de tu tiempo e ilusión, si te van a decir que no en un empleo que sea cuanto antes seria mejor.

Cristina

Buen día, ten cuenta que es un proceso de reclutamiento y había la posibilidad que no te seleccionaran, aunque creo que tienes razón en que debieron comunicártelo lo antes posible dado lo largo de todo el proceso que describes. Saludos.

Lucy

desgraciadamente muchas empresas no informan sobre el resultado del proceso de reclutamiento. Te quiero preguntar, ¿como fue tu entrevista? ¿Qué preguntas te hicieron?

Tuuu

Teniendo en cuenta el salario (eliminado por administrador) que dan por estar viajando por todo el mundo mejor que no te llamen

Cristina

Pues supongo que para el que le guste viajar no estará nada mal, vamos. ¿Acaso te tienes que pagar tu mismo los viáticos ? Lo dudo, no entiendo por qué pintas tan mal a la empresa

Amen
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En Isaba Projects hay bono: individual.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las mayores desventajas de Isaba Projects son: Salarios bajos.
Isaba Projects es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí menos de 1 año.
NO TRABAJES EN ISABA PROJECT NUNCA

Gorka

¿Crees que deben mejorar el horario? 12 horas parece mucho incluso si hay algunos descansos más largos

Daniel

Planeas quedarte en esta empresa más tiempo o estás buscando trabajo?

Tuuu

En cuanto pueda me voy

CArla

¿Es tan malo en esta empresa? Actualmente estoy buscando un trabajo porque el salario era demasiado bajo en mi anterior empresa...

carlos
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Buen día me llamo Mariana soy arquitecta renuncié a mi empleo porque el supervisor me faltaba el respeto como profesional, no escuchaba ni tomaba en cuenta mis opiniones ni sugerencias, a pesar de que mis diseños siempre eran aprobados. Un amigo me habló de Isaba Projects quiero pasar mi currículum pero antes agradezco a un trabajador activo me comente como es el supervisor con las compañeras de trabajo y si las valora como profesionales, saludos.

J
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Un día hábil es incluso 12 horas.
Isaba Projects debería mejorar: Todo.
En Isaba Projects hay bono: no hay bono
En la empresa Isaba Projects se trabaja: terrible.
Califico la empresa en 1.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
(eliminado por administrador)

Angie

Veo que estás trabajando en esta empresa desde hace algunos años. Al principio la situación fue mejor?

Flower

¿Por qué se suele trabajar incluso 12 horas?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Las mayores desventajas de Isaba Projects son: empleador incompetente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Isaba Projects es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Laia
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Se que Isaba Projects se dedica a la creación de proyectos integrales y personalizados de ocio acuático e infantil para el sector turístico, deportivo y municipal. Me gustaría saber si hay alguna vacante disponible y si alguien tiene idea de los salarios y beneficios que ofrecen. Me interesaría presentar mi CV a sabiendas de lo que ofrecen. Gracias por la información que pudieráis aportar.

Isaba Projects Preguntas frecuentes