Isatrifran

Concepción Arenal, 31 Polígono Guadalhorce 29004, Málaga

Opiniones Isatrifran

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Isatrifran?

¿Qué quieres saber sobre Isatrifran?

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Encontré en las redes una información de importancia con respecto de la empresa Isatrifran, la cual describe un puesto de trabajo que se abrirá inmediatamente debido a cambio en la gerencia, en dicho empleo, se requiere desempeñar funciones como dependiente bajo un horario diurno de lunes a viernes. Será requerimiento que el aspirante posea nivel de educación media.

aida
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Isatrifran, tienda de artículos para tu bebé y textiles para tu hogar de las mejores marcas del mercado, con proceso abierto de selección. Con experiencia, pero sobre todo, vinculada al área de ventas. Creo que puedo dar el perfil, presentaré mi CV y, si me dieran la oportunidad demostrare lo mejor de mi.

POL
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Isatrifran es una empresa dedicada a la comercialización de productos para bebés y textiles con un amplio catalogo de carritos, chupetes, fundas, sabanas y mucho más. He oido que llegar a esta tienda es muy fácil tanto para los cliente como para los empleados pues se puede acceder en transporte público o coche, se ubican en Concepción Arenal, 31 en el Polígono Guadalhorce.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Isatrifran?

Tus conocimientos acerca de Isatrifran pueden valer su peso en oro para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa. Comparte tus conocimientos y exprésate en nuestro foro.

Isatrifran Preguntas frecuentes