ISDE

Servicios de TI
Calificación 2.8/5

Opiniones ISDE

2.8

¿Cuánto cuesta un máster en el ISDE?

¿Qué quieres saber sobre ISDE?

Decepcionada
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Una institución nefasta!!!
Se creen que son la élite de la enseñanza porque lo que cobran por cada máster es un precio desorbitado, no acordé a su calidad , ni a los convenios con buffettes para las prácticas de los alumnos ...que como si fuera poco, tienen convenios con buffettes de abogados que se aprovechan de los alumnos de ISDE, para que les trabajen 4 meses gratis.!!....gratis...!!!...no les pagan ni un duro!!!!

Javi

Pero en ningún momento ellos anuncian que las prácticas sean remuneradas o si? Son prácticas académicas como la misma palabra dice, no extracurriculares...

Claudia

Hola , estoy dudando en realizar el doble master de Abogacia y Asesoria Fiscal en ISDE. Me gustaría saber opiniones acerca de si una vez acabado el máster las posibilidades de trabajar en las bufetes o consultorías socios de la institutición son altas, o si básicamente es lo mismo que si hago el máster en una Universidad pública. Gracias

Lako
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Los comentarios mencionan que ISDE cobra precios desorbitados por sus másteres, con convenios cuestionables para prácticas de alumnos y críticas al nivel académico. Además, se destaca la calidad de los materiales y el claustro docente. ¿Alguien puede proporcionar más detalles sobre las prácticas con bufetes de abogados y la supervisión de organismos externos en ISDE? Y, ¿cómo se comparan las pruebas y evaluaciones en términos de dificultad y utilidad?

Zefir
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-06-09

Es un (eliminado por el administrador) de lo malos para sacar dinero a los malos estudiantes, el nivel por los suelos, cogen a cualquiera que pague, no tiene ningún organismo que supervise su actividad y los estudios que imparte.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 987 visitantes únicos

Rafael
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Materiales y claustro de calidad, la recomiendo 100%

Alfredo

Excelente noticia que el organo rector de esta intituci{on docente, sea de calidad eso habla bien del ambiente en general para quienes estudian y laboran en el. ¿Dime algo ademas de los materiales y el claustro que otra cosa te gusto?

Master Fantasma
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La jornada de trabajo en ISDE es mixta.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

jorge

Incluso si el jefe te molesta, entonces tachas todos los puntos de mi lista de por qué NO trabajar allí.

Fecha del acontecimiento 2021-06-09

nefasto trato humano

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Hola, ¿sí es posible tener un teletrabajo en ISDE? ¿Con qué tipo de horario y cuántas horas de descanso? Para mí es esta información, me gustaría tener en cuenta el horario para los trabajadores de ISDE.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Isde es una empresa formativa centrada en estudios de grado superior dentro del sector derecho y economía. Su personal también tiene la oportunidad de crecer y formarse junto a un equipo multidisciplinario en una empresa de carácter internación.

Cla
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Como son las pruebas?

Ferrari

¿Te interesa hacer el grado o postgrado? Porque creo que las pruebas pueden variar

Anónima

Es cierto que hay prácticas garantizadas, con carácter obligatorio, desde el primer curso?

yasmina
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Hola, ¿para el proceso de selección es necesario que también muestres tu portafolio? ¿Evalúan tus conocimientos? Y si esto es así ¿De qué forma? Supongo que ahora el proceso está siendo llevado de manera virtual ¿Quién me confirma si es cierto?

Bryan
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

ISDE es una institución de formación superior especializada en programas de postgrado, masters y especializaciones en carreras de derecho y economía. Su trayectoria es referente en el sector educativo. Algunos empleados han comentado los beneficios salariales y sociales que les ofrece el trabajo en ISDE. Están ubicados en Madrid, en una zona muy céntrica desde diferentes puntos de la ciudad. Fácil acceso desde La Puerta del Sol por metro, así como desde la Estación de Chamartín.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

ISDE - Instituto Superior de Derecho y Economía, S.A. es una institución de educación superior orientada la formación de talentos en grados y posgrados de las áreas jurídicas y económicas. La institución cuenta con una connotada plantilla de profesionales, entre ellos Responsable Técnico IT, se requiere formación en ingeniería informática, especialización y experiencia. Las funciones que debe realizar son dotar de nuevas tecnologías aulas para impartir clase vía streaming mediante la herramienta zoom, montaje y configuración de cámara de reconocimiento facial y medición de temperatura, responsable de plataformas virtuales, responsable en emisión de eventos vía streaming, formación sobre uso de herramientas para webinars, reuniones a trabajadores y profesores, entre otras.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Grandes personas ISDE, buenos compañeros una empresa donde estaba bien y tranquilo. El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy geniales, trabaje en el cargo de Desarrollador Web, buenos pagos y incentivos varios.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

ISDE
Alguien que trabaje allí o alguna vez haya trabajado, pero puede contar la experiencia, me quiero postular a una vacante que he visto pero no se mucho de a empresa, vosotros sabéis que tal es? gracias

¿Cómo está ahora la situación en la empresa ISDE ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

¿Alguien puede decir algo sobre la posición Desarrollador Web, Madrid en ISDE? ¿Cómo se ve este trabajo?

PP

ISDE selecciona trabajadores - Desarrollador Web, Madrid. ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa ISDE?

JO

ISDE busca una persona para el puesto Desarrollador Web, Madrid (sueldo: 1.800€ al mes). ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

ISDE Preguntas frecuentes