ISDIN

CIF: A08291924 Teléfono: +34 935 04 05 00
Calificación 3.7/5

Opiniones ISDIN

3.7

¿Puedes confiar en la calidad de los productos o servicios de ISDIN?

¿Qué quieres saber sobre ISDIN?

richard
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

mucha desorganizacion, dependiendo del area la puedes pasar muy bien o muy mal.

Joaquín

Buenas. ¿A qué se debe tu afirmación de que son desorganizados? Me gustaría que fueras más específico. Yo particularmente los he visitado y me ha ido de maravilla.

sandra
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

ISDIN ha recibido críticas negativas en términos de ambiente de trabajo y valoración de los empleados, incluyendo bajos sueldos y largas horas de trabajo. También se menciona una falta de claridad y seguridad en los contratos. ¿Cómo describirías tu experiencia laboral en ISDIN y tu percepción sobre el trato a los empleados?

Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Productos excelentes para el cuidado de la piel

Bazkoare

he escuchado que son un poco caros para lo que realmente venden es cierto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 412 visitantes únicos

maddi
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Hola a todos. Me gustaria trabajar en la empresa ISDIN en Barcelona. He oido que la empresa ofrece formación para sus empleados y hay programas de bienestar del empleado, tambien da feedback positivo o negativo, es cierto?

Gorka

¿cuáles son los horarios que laboran?

Hakim

¿hay oportunidades de desarrollo?

Fecha del acontecimiento 2021-05-07

(eliminado por el administrador)

Amaia

se trabaja los fines de semana?

antuan

es posible trabajar sin experiencia?

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

ISDIN es una empresa dedicada a la comercialización de productos de perfumería. Me he topado que sus empleados manejan alta experiencia en este sector y que además trabajan en un horario de lunes a viernes 8:00–20:00 los fines de semana de descanso.

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Aunque el trabajo se puede realizar desde casa se solicita que haya siempre gente en la oficina.

MoHaMeD

Interesante lo que planteas. En estos momentos las empresas han tratado de adaptarse y limitar la presencia de personal en sus oficinas. ¿Cuántas veces tienes que ir a la oficina? Espero que haya una política de equidad para ello.

Carol
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Trabajo en la empresa 2-3 años.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No
ISDIN es una terrible empresa.

Luna
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Trabajas muchas horas y el sueldo es muy bajo. No recomiendo esta empresa.
Rivalidad, déspotas. Dirección pésima. Mal ambiente de trabajo. No seguridad.
No hay claridad. Contratos basura.

Brasilia
Fecha del acontecimiento 2021-01-30

El trato es pésimo. No valoran a sus trabajadores. Es una empresa clasista y los gerentes no tratan bien a los empleados.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Buenas, compartiendo por esta vía un empleo que tuve como analista en un laboratorio farmacéutico, fue un contrato por un mes y sinceramente menos mal que fue poco tiempo, la experiencia pésima, el trato muy déspota por parte del jefe y ente compañeros mucha rivalidad, culmino mi tiempo y actualmente buscando mejoras, veía por net la empresa ISDIN, ¿saben si están por iniciar proceso de selección?

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Buenas tardes, mi nombre es Carlota y me interesaría trabajar para la compañía ISDIN, S.A., la cual está dedicada a la fabricación y comercialización de productos farmacéuticos y cuidado personal. Tengo experiencia en ventas para empresas de cosméticos y quiero postularme para el puesto de asesora de ventas, estoy disponible y poseo una amplia cartera de clientes, les agradezco consideren mi postulación y me orienten a donde puedo enviarles mi CV. Muchas gracias y espero su respuesta

Georgi
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

ISDIN es una compañía de larga trayectoria, laboratorios dedicados a la producción de productos de cuidados de la piel y cosméticos. Esta es una empresa que ofrece estabilidad a sus empleados. Para entrar a cualquiera de sus departamentos, exigen CV actualizado y experiencia previa comprobable en algunas de las vacantes. Además seleccionan después de entrevistas a los optantes.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

ISDIN es un despacho de abogados que está buscando a candidatos sin o con poca experiencia para unirse a su programa de trainees en áreas de defensa de los consumidores, publicidad, competencia, propiedad intelectual e industrial y protección de datos. Recomiendo su programa de trainees, ya que al concluir ofrece muchas oportunidades.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

ISDIN es una empresa basada en Barcelona que se dedica al desarrollo y distribución de productos de belleza, como cremas, serums y cosméticos. Me interesa adquirir experiencia en el rubro de esta empresa, así que agradezco sus comentarios

Las vacaciones son consideradas un generador de alegría y un componente vital para mejorar la calidad de vida. ¿Existen calendarios específicos en ISDIN en los que los empleados deban tomar sus vacaciones?

¿Cómo los empleados ISDIN organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Paula

No hay organización. No valoran el trabajo y las horas dedicadas. No les importa cómo están los trabajadores, ni su salud ni sus condiciones laborales ni familiares.

En Barcelona, Barcelona ISDIN está buscando un trabajador para el puesto Legal Trainee con sueldo 800€ al mes. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

FE

En ISDIN continúa la selección para el puesto Legal Trainee. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir su experiencia? ¿Cómo está ahora el trabajo en ISDIN ?

ISDIN busca personas para el cargo de Videographer. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

ISDIN busca personas para el cargo de Consultor.

ISDIN Preguntas frecuentes