ISDINBarcelona
venta al detallebellezaretailventasproductos de belleza

Opiniones ISDIN Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa ISDIN

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2019-02-12 00:34 con un promedio de estrellas

oihane

ISDIN es una empresa basada en Barcelona que se dedica al desarrollo y distribución de productos de belleza, como cremas, serums y cosméticos. Me interesa adquirir experiencia en el rubro de esta empresa, así que agradezco sus comentarios

JO

En Barcelona, Barcelona ISDIN está buscando un trabajador para el puesto Legal Trainee con sueldo 800€ al mes. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

En ISDIN continúa la selección para el puesto Legal Trainee. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir su experiencia? ¿Cómo está ahora el trabajo en ISDIN ?

Dejar una opinión sobre ISDIN - Barcelona

sabe compañía