Opiniones ISDIN Barcelona

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2019-02-11 23:34:50 con un promedio de 5 estrellas
Ana Isabel

ISDIN es un despacho de abogados que está buscando a candidatos sin o con poca experiencia para unirse a su programa de trainees en áreas de defensa de los consumidores, publicidad, competencia, propiedad intelectual e industrial y protección de datos. Recomiendo su programa de trainees, ya que al concluir ofrece muchas oportunidades.

ISDIN recientemente recluta para puestos de trabajo:

3.0 Trainee- Prácticas

oihane

ISDIN es una empresa basada en Barcelona que se dedica al desarrollo y distribución de productos de belleza, como cremas, serums y cosméticos. Me interesa adquirir experiencia en el rubro de esta empresa, así que agradezco sus comentarios

JO

En Barcelona, Barcelona ISDIN está buscando un trabajador para el puesto Legal Trainee con sueldo 800€ al mes. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

En ISDIN continúa la selección para el puesto Legal Trainee. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir su experiencia? ¿Cómo está ahora el trabajo en ISDIN ?

Ofertas de trabajo ISDIN