ISLA SOLAR TECNOLOGICA

info@islasolarweb.com
Calificación 3.4/5
La experiencia del usuario con ISLA SOLAR TECNOLOGICA no está verificada

Opiniones ISLA SOLAR TECNOLOGICA

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de ISLA SOLAR TECNOLOGICA.

3.4
Número de visitas al perfil: 1424

¿Consideras que ISLA SOLAR TECNOLOGICA proporciona suficiente apoyo para que sus empleados avancen en sus carreras?

María
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Yo estuve trabajando allí, como telemarketing. Me despidieron por bajada de trabajo generalizada en el sector, un año duro para el Autoconsumo residencial. Pero una cosa puedo decir los 16 meses que estuve allí fueron geniales, compañeros de 10, ambiente súper cómodo y agradable, aprendí mucho y absolutamente todos los meses cobre el día 29 de cada mes. El finiquito fue exactamente todo lo que me correspondía. Así que ojalá hubiera muchas empresas como Isla Solar.

Juan Fernandez
Fecha del acontecimiento 2023-11-11

Mi experiencia con ISLA SOLAR

Quiero decir antes de nada que soy un cliente de Pozuelo de Alarcón que instale hace 11 meses con ISLA SOLAR y no tengo ningún vínculo con la empresa más que el de cliente satisfecho.

Instale 12 paneles de la marca JINKO y un inversor HUAWEI, he de decir que los materiales son de calidad como los que utilizan la mayoría de las empresas profesionales del sector.

Lo que desde el inicio me transmitieron fue su cercanía, profesionalidad, experiencia y sobre todo la clara orientación y vocación de servicio hacia el cliente con un enfoque de seguimiento posterior a la instalación. El cual el comercial que me atendió me recalco en varias ocasiones durante la presentación.

Pedí 8 presupuestos a diferentes empresas y de verdad que me sorprendí de como muchos de los comerciales intentaron venderme la moto, no quiero decir que las empresas para las que trabajaban esos comerciales fueran así, pero de verdad hay mucho vende humos.

La instalación fue correcta, pero a los pocos días surgió un problema y es aquí donde realmente comprobé que había acertado con la decisión de elegir a la empresa ISLA SOLAR. ya que el mismo día que se paró la instalación fueron ellos los que me llamaron para decirme que había sucedido un problema y que al día siguiente iría un técnico a mi casa.

Como así fue, recuerdo que se llamaba Javier un señor de unos 50 años que trasmitía profesionalidad y seriedad nada mas entrar por la puerta.

El inversor venia defectuoso y me lo cambio por uno nuevo, de verdad que lo único que puedo decir de ISLA SOLAR es que son unos profesionales muy comprometidos.

Se que tienen un programa de referidos que te pagan 350 € por cada cliente que les facilite y hacen un descuento al cliente que venga de parte de otro cliente.

Yo tengo mi código para poder utilizarlo, pero simplemente no quiero beneficiarme de estas promociones, creo que mi mejor publicidad es hablar bien de ISLA SOLAR.

El comercial de Valladolid excepcional
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Ni idea de cómo se trabaja allí pero a mí me han instalado en Valladolid y he quedado contento. El comercial de Valladolid, David, un tipo educadísimo y muy atento.

No sé si los demás que trabajan allí son así, a excepción de las chicas del principio y de contratación, que también fueron amables y resolutivas, no he tratado con mucha gente más.

Todo bien de momento.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1424 visitantes únicos

Alber M
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Yo entré a media jornada por el tema de conciliación y nunca me pusieron pegas. Sigo allí y estoy muy contento. La chica de recursos humanos es un encanto y los compañeros de diez.

Aitana

¿Sabes cuánto pagaron? Solo por curiosidad, pregunto.. Porque por lo que estoy leyendo, ya estoy confundida. Por ahora, no veo ninguna ventaja para trabajar allí.

GS. leira

Que tu hayas vivido ese Eden en la empresa, no significa que otros muchos no lo hayamos pasado realmente mal (eliminado por el administrador) Tan respetable es lo uno como lo otro. Suerte que has tenido. SI te contara cosas alucinarias.

Fecha del acontecimiento 2024-03-13
Resumen

Las reseñas positivas destacan la calidad de los materiales utilizados en las instalaciones, la profesionalidad de la empresa, y el trato amable tanto hacia los clientes como hacia los empleados. ¿Alguien más ha tenido una experiencia positiva similar con la empresa? ¿Qué opináis de la capacidad de ISLA SOLAR TECNOLOGICA para mantener a sus empleados satisfechos y motivados a pesar de los altibajos del sector?

islasolar.com
Fecha del acontecimiento 2023-07-26

La web es islasolar.com no la tenéis bien. Han cambiado el dominio. La nueva web está mucho mejor

Fecha del acontecimiento 2023-05-23

Sois unos crkas, fran, marta, David y el equipo que nos has mandado me he quedado con ganas de adoptarlos, jóvenes con ganas de trabajar, agradar al cliente (escucharlo e involucrarse en sus inquietudes y resolverlas) me tenéis ganado quien quiera que venga a ver mi casa que seguro que aprenden más que en un museo, gracias a todos, un abrazo

Me ha pasado lo mismo

NO ES LA MEJOR OPCIÓN
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Calidad media a costes muy altos

Jose

Pero cómo es eso de calidad media? Podrías contar más sobre eso? Porque no conozco bien sobre esta marca

NO ES LA MEJOR OPCIÓN

Que son caros para la calidad que ofrecen, que no es mala, es media. no es dificil de entender

Jose

Así entiendo un poco mejor, podrias contarme mas sobre como te fue con ellos?

xxx
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Ferran

No estoy muy claro, pero despedir a una persona por coger la baja por problemas de salud ¿Es legal, no está amparado por ley?

Jaime M.D

Cuando te dan en alta te pueden despedir y asi fue.

Ferran

Y con qué justificativo te despiden? Porque al menos un motivo deben dar

Diego
Fecha del acontecimiento 2023-08-18

Esta amparado por la ley que te puedan despedir estando de baja. Eso sí, es un despido improcedente y te lo tienen que abonar como tal.

xxx
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Isabella

Ay Marcos, qué lamentable, y cuánto tiempo estuviste aguantando ese ambiente?

GS. leira

Lo que pude Isabella. tuve muchos problemas hasta que logré salir de allí y si hubiera querido hubiera podido denunciar poruqe tengo grabado todo pero no queria problemas. Y lo triste es que más compañeros están igual. La vida es demasiado corta para trabajar en el lugar inadecuado.

Arnaut

Hola! Acaso por lo bueno que tienen no vale la pena soportar lo malo? No ofrecen mejorar a futuro??

El empleador ISLA SOLAR TECNOLOGICA ocupó el 73 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores de 2022-08-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que ISLA SOLAR TECNOLOGICA merece tal distinción?

AMC San Simon
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Por mi parte todo correcto

María B.
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Mi marido trabaja allí y la verdad que está contento. Le dieron trabajo por su amplia experiencia y no por tener un título X, muy habitual últimamente.

Obviamente , como en todos los trabajos, tiene cosas con las que estás mas a gusto y cosas con las que menos, pero en líneas generales muy bien.

Lo recomendaría sin duda.

Raquel

¿Y cuanto tiempo lleva con ellos? ¿Sabes si están contratando?

María B.

Lleva relativamente poco, no llega al año.
En cuanto a lo de las ofertas de puestos de trabajo los suelen poner en su LinkedIN. Te lo dejo
(eliminado por el administrador)

Verdad

Raquel

Revisaremos, mi marido tiene ganas de entrsr con ellos. Aunque no tiene mucha experiencia algo sabe. ¿habrá problema con eso?

Adri

Raquel

Hola Alberto, parece que conoces bien la empresa, cuenta bien como son las experiencias tuyas. ¿no estás de acuerdo con algún comentario?

GS. leira

Que tu marido este contento es Isla Solar es una suerte. Otros no podemos decir lo mismo. Se convirtió en la peor experiencia laboral de mi vida. Menos mal que ya no estoy ahi, pero es injusto que no se sepa. tanta reseña buena que tienen.... tambien hay que decir lo malo. porque lo hemos sufrido y lo hemos pasado muy mal. Pierdes la motivacion del todo por el caracter de ciertas personas y vives con miedo.

¿Hay que tener experiencia en licitación para trabajar en ISLA SOLAR TECNOLOGICA?

Kristina
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

La rotación de esa empresa es impresionante y nadie aguanta (eliminado por el administrador)
Poco mas tengo que aportar.

Pedro Ruiz Sancho
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Desconozco cómo se trabaja dentro, pero a mi las personas que me han atendido han sido muy amables y resolutivas. Me ha dado un poco de pena ver cómo tratan de tirar por tierra su trabajo los supuestos ex-trabajadores.

Lo dicho, la gente que trabajaba allí (o sigue trabajando, no lo se) en diciembre del 22 fueron muy muy correctos,

Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Que opinión les merece?

Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Muy mala

Ian

Esas palabras creo que demuestran muy poco, por eso te pediría que argumentes mucho mejor lo que estás intentando decir. ¿Por qué es mala?

Psk

porque conozco gente ue ha pedido presupuestos allí y muchos trabajadores estan descontentos porque el lider del equipo les trata fatal.

Ian

Va qué lamentable, pero acaso has trabajado ahi como pra ver de primera mano lo que afirmas?

Fecha del acontecimiento 2022-01-22

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en ISLA SOLAR TECNOLOGICA es diurna.
Los descansos en ISLA SOLAR TECNOLOGICA son suficientes.
Horrible.

Rita

No entiendo porqué das buenas respuestas y dices que es horrible, podrias contar bien como fue tu experiencia trabajando ahi?

Javi m
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
sí, me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Los aumentos son frecuentes.
El número de días laborables a la semana en ISLA SOLAR TECNOLOGICA es: 5.
Se puede obtener bonos: Sí.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros.
En la empresa ISLA SOLAR TECNOLOGICA se trabaja: muy bien.
Califico la empresa en 5.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Las tareas son/están bien repartidas.
Los encargados saben escuchar.
Cada trabajador de ISLA SOLAR TECNOLOGICA puede aprender algo nuevo.
Los empleados de la empresa son: profesionales.

JAKUE

Hola, todo se escucha bastante bien, podrías por favor informarnos si existe actualmente algún proceso de reclutamiento y de ser así cuales serían los requisitos a consignar, de verdad gracias por lo que nos pueda aportar. Saludos y un excelente día.

Patricia

Hola Francisco, ¿puedes hablarme más sobre las tareas que realizas?

Javi Marcos
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Son profesionales con muchos años de experiencia y eso se nota cuando te explican todo.

También te explican el número de placas solares que necesitan para que no se sobredimensione la instalación. Ya estoy viendo los resultados de ahorro desde la primera factura. He pasado de pagar 140 € a 37 €.

El resultado de las placas solares en mi casa ha sido exquisito. El inversor Huawei y las placas tienen un acabado muy elegante.

Ahora hay muchas empresas que se están subiendo al carro de las energías renovables, pero si buscáis una empresa con experiencia y garantía de calidad, recomiendo Isla Solar Tecnológica con los ojos cerrados.

Rosa Maria

Ciertamente me he topado con comentarios muy favorables de esta empresa, y de verdad gracias por competir su experiencia con ellos, ahora bien, sabéis si cuentan con sucursales? De antemano muchas gracias.

eduardo

Hola Javi, gracias por tu recomendación. Estoy buscando los paneles solares. ¿Cuanto has pagado por este servicio?

Conozco bien la empresa y saben lo que hacen

Hay una nueva oferta de trabajo en ISLA SOLAR TECNOLOGICA. Buscan un Especialista.

ISLA SOLAR TECNOLOGICA por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Especialista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?