IslaGroup Interactive S.L

La Laguna
Teléfono: +34 2592000
Servicios de TI

Opiniones IslaGroup Interactive S.L

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si IslaGroup Interactive S.L ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre IslaGroup Interactive S.L?

Fecha del acontecimiento 2023-09-19

Lo que se ve en esta empresa no se ve en ningún sitio. Tienen un sindicato amarillista el cual pertenecía a los jefes y encima los delegados de ese sindicato son las encargadas de rrhh así que si te quieres quejar de algo lo llevas claro.

Lore
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Dificultades con su sindicato y una calidad deficiente en el servicio al cliente son aspectos destacados en las reseñas sobre IslaGroup Interactive S.L. Se señala la presencia de llamadas con tarifas elevadas y largas esperas en espera. Asimismo, se mencionan despidos injustificados y un entorno laboral poco favorable. ¿Alguien podría proporcionar información adicional sobre estos problemas específicos y compartir sus experiencias en relación con ellos?

Fecha del acontecimiento 2023-10-05

se les acabo el chollo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1603 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-04-03

(eliminado por el administrador) , (eliminado por el administrador) al cliente (eliminado por el administrador) a los trabajadores

Sergio

Me puedes dar motivos o ejemplos por los cuales pienses que tratan mal a los clientes y empleados? Te lo agradezco

Fecha del acontecimiento 2023-01-30

Me echaron sin tener motivos, pusieron improcedentes y aún así pedi motivos. En la primera entrevista tras mi despido, me encontré a 3 personas más q habían pasado por mi situacion

Nekane

Buenas!! Al final cuáles fueron los motivos que te dieron? Y te pagaron tu finiquito en el momento que te despidieron?

Fecha del acontecimiento 2022-12-03

Ofertas de trabajo en Santa Cruz de Tenerife

Nano

Qué tipo de perfiles laborales suelen buscar? Sabéis qué tal es trabajar allí con ellos?

Lucio Vilamajó
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Esta "empresa" (eliminado por el administrador) tanto a sus trabajadores como a sus clientes. Un (eliminado por el administrador) total y absoluto

Nati

Me puedes poner algunos ejemplos de lo que comentas?

IslaGroup Interactive S.L busca personas para el cargo de Teleoperador Atención Telefónica. Salario ofrecido {salary}.

Adrian
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

ME INTERESA

Placida
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

me han engañado 3€ y no se como

confuso

¿Qué, cómo ha pasado? ¿Es algo similar a las situaciones que describen los demás?

Jrj
Fecha del acontecimiento 2022-05-07

Te llaman con el teléfono 11879, y cuelgan, si le devuelves la llamada para saber que querían te mantienen en espera, sin decir nada, me han estafado 18 euros

Maia

Vaya, no he escuchado a nadie que le haya pasado algo así, deberías contarme con mas detalles que ha pasado

Yo misma

Es una (eliminado por el administrador) a mi hijo le estafaron 40 euros manteniéndose en espera y liandole para que siguiera en espera

Maia

Esto me tiene anonadada, me puedes decir de que manera lo estafaron para que a nadie mas le pase?

Valentina
Fecha del acontecimiento 2022-03-27

Por llamar y estar 3 minutos hablando (que encima me dejaron en espera) me han cobrado 7euros la llamada. Es una (eliminado por el administrador)

Me pasó lo mismo

Tita
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

(eliminado por el administrador) te dejan en espera y te lian para sacarte el dinero

Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Son unos (eliminado por el administrador) y
(eliminado por el administrador) te entretienen cuando les llamas para cobrarte a 3 euros el minuto de la llamada .

Esperamos vuestras observaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en IslaGroup Interactive S.L. ¡Añade una opinión!

El aumento de la inflación también afecta a la oferta de empleo. Los empleadores tienen que aumentar los salarios para mantener a los empleados, lo que reduce la cantidad de trabajo disponible. ¿La empresa IslaGroup Interactive S.L está ofreciendo trabajos?

Hay una nueva oferta de trabajo en IslaGroup Interactive S.L. Buscan un Teleoperadora Atencion Al Cliente Con Discapacidad.

IslaGroup Interactive S.L Preguntas frecuentes