ISOCIALWEB MARKETING

Cornellà de Llobregat
Servicios de TI

Opiniones ISOCIALWEB MARKETING

¿Tu salario en ISOCIALWEB MARKETING te permite comprarte un piso?

¿Qué quieres saber sobre ISOCIALWEB MARKETING?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Los trabajadores son falsos autónomos, el horario de 7 horas es relativo, todo el mundo tiene que hacer más horas porque la carga de trabajo es enorme. Te asignan a los clientes y cada cual se apaña con su conocimiento, no hay metodología ninguna. Los clientes deben pensar que estando los dueños de la agencia su web está en buenas manos, cuando la realidad es que a los dueños lo único que les importa es facturar y vender. Lo peor de todo es tener que ver entrevistas y podcast de los dueños en las que dicen que pagan nóminas y lo bien que lo pintan, desde dentro se vive realmente la mentira que es todo. Tienen al sector muy confundido. El salario quitando los impuestos es vergonzoso, nadie puede vivir hoy en día con lo que pagan y encima hay que aguantar comentarios de que por lo menos dan trabajo. Si el modelo de negocio no es sostenible, lo mejor es que cierren la agencia y dejéis de hacer daño a la gente. No encontraréis a nadie que hable mal de ellos públicamente por las repercusiones y porque siempre ponen cara de no haber roto un plato. Una decepción de empresa y de personas los dos dueños.

José

Disculpa que haga esta pregunta un poco personal... Pero cuanto ganan despues de impuestos?

Humberto
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

La mayoría de los comentarios sobre ISOCIALWEB MARKETING señalan que los empleados son tratados como falsos autónomos, con una carga de trabajo enorme, falta de metodología y presión para facturar. A pesar de un ambiente positivo y oportunidades de aprendizaje, muchos mencionan malas condiciones salariales y presión laboral alta. ¿Alguien puede proporcionar más información sobre la estructura laboral de autónomos y la cultura de facturación en la empresa? ¿Se siente realmente como un aprendizaje intenso o como explotación laboral?

Juanr
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

isocialweb son unos explotadores. Te obligan a trabajar como autónomo y el salario es miserable, para un full time. Explotan!

Marcos

Mucha gente hay sin trabajo y tu te quejas por el hecho de que trabajas mucho, estoy seguro de que no te explotan

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 196 visitantes únicos

Vane
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

No pagan mucho, por el resto bastante contento. Aunque para la chicas es un poco más difícil

He trabajado allí

Leyre

Cual es la situación de las chicas? Por que dices que es mas difícil para las mujeres?

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

El ambiente es brutal y el aprendizaje intensivo, casi como si cursaras un Master. Gran experiencia.

Inés

Por como lo describes da la impresión que estuvieras realizando unas pasantías ¿se puede saber cuál es tu condición laboral? ¿qué es lo que más te ha gustado de la experiencia en iSocialWeb?

Óliver

Oye, no entiendo, ¿qué quieres decir con que el ambiente es brutal?

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Seguramente la mejor agencia de SEO de España. El ambiente es buenísimo y se aprende una barbaridad.

Jairo

Que me dices de los sueldos pagan bien? Estoy buscando empleo creo que me interesa isocialweb, estoy pensando pasar mi currículum.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2021-12-18

El ambiente es bueno, el sueldo es pobre y la presión alta… es una empresa para dar el salto a otras sin tanto nombre pero mejores

Vivian

Hola Marcelo, me gustaria saber si recomiendas a esta empresa como un posible primer empleo.

Picha
Fecha del acontecimiento 2021-12-18

Para trabajar tienes que ser autónomo y no es oro todo lo que reluce… las opiniones de GMB son de trabajadores y fundadores de la empresa

Rafa

Hola, ¿si trabajas como autónomo cuántas horas semanales debes cumplir? ¿La remuneración es por horas? Gracias

ISOCIALWEB MARKETING por 9 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Especialista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

ISOCIALWEB MARKETING por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Especialista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

ISOCIALWEB MARKETING Preguntas frecuentes