ISQ

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 1.7/5

Opiniones ISQ

1.7

¿Dónde se encuentra ISQ ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre ISQ?

Rodriv
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Conducen una furgoneta y van como locos por la autovía, llevando las luces largas puestas deslumbrado al resto de vehículos. Ya sólo por esto no confiaría en esta empresa.

JM
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Everyone leave the company at the first opportunity

JM
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Everyone leave the company when they have an opportunity

Tomas
Fecha del acontecimiento 2020-04-15

Ambiente de trabajo y estabilidad laboral

rober
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

ISQ. Desarrollo de servicios de control de calidad. Servicios tecnicos:ingenieria,arquitectura, urbanismo. etc. Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Instituto De Soldadura E Qualidade Sa cuenta con 9 años de actividad. Instituto De Soldadura E Qualidade Sa se halla en Calle Varsovia (pol Industrial Europolis), 25, LAS ROZAS DE MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Instituto De Soldadura E Qualidade Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Coordinador de seguridad y salud o similar:. Buscamos un Coordinador de Seguridad y Salud para los meses de verano, jornada continua, realizando labores Es necesario ser ingeniero/ingeniero técnico, arquitecto/arquitecto técnico con Máster Superior en PRL, Curso de Coordinador de SyS y con número de registro.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2018-11-21

Recién he visto algunos anuncios de la empresa ISQ, están seleccionando personal para diferentes cargos,soy ingeniero técnico y me interesa sus propuestas de empleo me apuntare creo que seria un buen aporte para su empresa

¿Cómo es actualmente el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay informaciones sobre ISQ.

Buenos días. Nos gustaría obtener más información sobre los detalles de trabajar en ISQ. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Qué métodos utilizáis en ISQ para aumentar la inmunidad?

ISQ recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinador de Seguridad y Salud

En Las Rozas de Madrid, Madrid ISQ busca un trabajador para el puesto COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD. ¿Sabéis cómo es el trabajo en ISQ?

JBP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto COORDINADOR DE SEGURIDAD Y SALUD en ISQ? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

Hay una nueva oferta de trabajo en ISQ. Buscan un Técnico.

ISQ Preguntas frecuentes