Isr Comunicaciones

Servicios de TI
Calificación 4.8/5

Opiniones Isr Comunicaciones

4.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Isr Comunicaciones?

¿Qué quieres saber sobre Isr Comunicaciones?

Fecha del acontecimiento 2021-06-20

quiero hacer un tes de velocidad

deseo hacer tes de velocidad hoy me han puesto 600mgas de fibra optica

José Ramón

Hola, hay sitios en Internet donde te dejan hacer tests de velocidad. Has probado ya? Espero respuestas. Un saludo.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Isr Comunicaciones es una empresa de comunicaciones, especializada en instalación de servicios de internet de alta velocidad por fibra óptica y telefonía fija. Su crecimiento les ha permitido ofrecer varias plazas de trabajo con estabilidad y salarios correctos. Trabajan jornadas completas de lunes a viernes, además de media jornada los sábados.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Isr Comunicaciones es un proveedor de servicios de internet que está ubicada en Carrer Sueca, en Gillet. Para aquellos que se lo pregunten, en vista de que he estado investigando sobre la ubicación de este empresa, les puedo recomendar que la mejor manera de llegar es en coche, por la ruta más rápida tomando la Carrer Sant Miquel a tan solo 2,4km se encuentra la empresa, así no es difícil llegar

Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Me han instalado la fibra 100mb y estamos muy contentos va como un tiro. Lo recomiendo.

El instalador
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Isr Comunicaciones es una muy buena empresa.
Las mayores desventajas de Isr Comunicaciones son: responsabilidades.
Trabajo aquí 3-5 años.
Se puede obtener bonos: No.
Califico la empresa en 5.
En Isr Comunicaciones hay bono: no hay bono
Beneficios: Sí
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Un día hábil es 8 horas.

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Isr es uno de los mejores proveedores de internet y fibra óptica. La empresa brinda oportunidades para desarrollarse a sus trabajadores por medio de capacitaciones y cursos formativos que le motiven a seguir adelante en su profesión y trabajo con excelencia.

ani
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Buenas tardes, navegando por internet pude encontrar a ISR Comunicaciones el cual entiendo es un operador de telecomunicaciones. Estoy muy interesada en esta empresa en particular porque estoy buscando empleo, soy Tecnica de instalacion de fibra óptica con experiencia, pero en mi empleo anterior tenía pésimos jefes y los salarios eran muy bajos, además no contábamos con beneficios. Pueden decirme los empleados de ISR Comunicaciones ¿hay mejores condiciones laborales? Les estaré agradecida por sus comentarios. Muchas gracias

CURRO
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

La empresa lleva años operando en la zona ofreciendo un gran servicio de la mano de personal experto y de la mejor tecnología en el tema de comunicación e Internet, se trabaja en horario corrido y ofrecen dos días libres por semana para garantizar el descanso y el buen ambiente de trabajo.

La educación es una parte fundamental en los esfuerzos hacia la excelencia profesional. ¿En qué medida tiene Isr Comunicaciones en cuenta el nivel y el alcance académico de sus empleados al fijar sus objetivos de carrera en Gilet?

¿Son más efectivos los empleados de Isr Comunicaciones que trabajan desde casa?, o es al revés?

¿Es cierto que se paga 900 € mensual a los/as empleados/as de Isr Comunicaciones?

Es cierto que en Isr Comunicaciones se puede llegar a ganar en jornada completa 1250 €

Isr Comunicaciones busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo/a.

Isr Comunicaciones busca personas para el cargo de Limpiador/a.

Isr Comunicaciones Preguntas frecuentes