Calificación 2.4/5
C/ SERRANILLOS 24 (CARRANQUE)
CIF: B85655421 Teléfono: +49 8039 21568627
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.4/5

Opiniones Isthar Marketing

2.4

¿Qué es Isthar marketing?

¿Qué quieres saber sobre Isthar Marketing?

Elena Rivera
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

He trabajado con ellos y fue una lástima que terminada la campaña porque me sentía realmente a gusto.

Samuel López

Me imagino que haces referencia a una campaña de ventas ¿cierto? ¿qué te hacia sentir a gusto? por lo que he leído son una empresa en expansión en el área de ventas, con equipos comerciales que ayudan a otras empresas a vender sus productos y servicios.

Nos alegra mucho leer tu opinión Elena.
Para cualquier otra campaña no dudes en contactar con nosotros.

YoyYo
Fecha del acontecimiento 2023-01-30

cual es el sueldo que ofrece esta empresa?

Chucho

Hey como estás? Lograste conseguir información acerca del sueldo? También estoy interesado, un montón

Kh24
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Empresa informal tanto con trabajadores como con clientes.

Iván

Por como habláis me imagino que trabajasteis con ellos o tan solo fuiste cliente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 554 visitantes únicos

Ferri 42
Fecha del acontecimiento 2022-07-03

No cumplen ni con trabajadores ni con empresas que les contraten.

Karla

Hola. ¿En tu caso fue como cliente? ¿Y qué te dijeron cuando les reclamaste? En lo personal me han hablado bien sobre la empresa, por eso busco información de clientes directos para asegurarme.

Agustín Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Muy buena gente. Y pagadores

Miguel

Hola Agustín disculpa que este utilice este medio para preguntar que puedo hacer para conocer las politicas de empleo de esta empresa, sucede que en la web no consigo información convincente para valorar la posibilidad de ingresar a trabajar qui. si puedes ayudarme te agradecería

Agustín Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Muy buena experiencia. Espero que tengan trabajo para mí en futuras ocasiones.

Enrique

Hola Agustín por lo que dices parece que le hiciste un trabajo concreto y ya. Contratan a destajo solamente no ofrecen puestos de trabajo permanente?

@32365
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Experiencia nefasta. Se trata de una empresa de (eliminado por el administrador) No trabajaría ni con ellos ni para ellos.

Lukene

Muy bien, quedó establecido que no trabajarías ni con ellos ni para ellos, pero ¿qué fue lo que te pasó? ¿puedes contarnos sobre tu experiencia con Isthar Marketing?

Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Totalmente

Adrian

¿Será posible que expliques por qué estás totalmente de acuerdo en que es muy mala la agencia Isthar Marketing?

Sas21
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Todas las opiniones vertidas en esta página son falsas.
No se solicitan datos para poder
Comentar y puede escribir cualquiera.

Mohamed

Buenas, ¿Como así de opiniones vertidas? ¿En qué te basas para comentar eso? ¿Cómo es lo que dices de los datos? explica un poco más, si es posible, gracias.

Coworking Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

El servicio de atención al cliente de Isthar Marketing es: muy bueno.
Utilizo los servicios de Isthar Marketing a menudo.
El servicio de los solicitantes en la empresa es: directo.

Kauldi

Tu reseña indica que ofrecen buenos servicios y tienen una buena atención al cliente, pero ¿exactamente qué servicios ofrecen? lo estoy preguntando porque no disponen de ningún sitio web y no consigo mayor información.

Buenos días,
Gracias por interesarse por nuestros servicios.
Contamos con página web para que pueda conocernos mejor:
Estamos a su disposición.

Kauldi

Buenas tardes Sres. de Isthar Marketing, muchas gracias por la información, pude ver que ofrecen servicios de fuerza de ventas y estoy interesado en hacer una postulación ¿dónde puedo ver sus ofertas de empleo o enviarles mi CV?

Porque es falsa.

Kauldi

¿A qué te refieres con que es falsa? si es a la página web, si existe y ya la verifiqué.

Opinión falsa

Kauldi

Más falso parece tu comentario, intentando desmentir algo sin explicar el porqué.

Empresaria
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Isthar Marketing Sl es una de las mejores empresas en fuerza de ventas.

Nour

Hola, ¿podría preguntarte alguna información adicional de la empresa? ¿Qué área cubre la fuerza de ventas de la empresa? ¿Hay vacantes disponibles?

Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Sentimos que califiques así tu experiencia con nosotros.
Coméntanos qué ha sucedido y estaremos encantados de escucharte para poder mejorar.

Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Sentimos que califiques así tu experiencia con nosotros.

Alberto

No soy el autor de la reseña anterior, pero sólo quería decirle que es muy amable de su parte querer ayudar a las personas que no estaban contentas con su servicio. ¿En todos los aspectos tienen un trato tan individualizado con el cliente?

Yisus
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Okkkk

Jan

No se entiende tu comentario, podrías ser mas objetivo, y decirnos a que te refieres.

Esperamos referencias nuevas. Escribid qué hay de nuevo en Isthar Marketing , porque el hilo se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

Hay una nueva oferta de trabajo en Isthar Marketing. Buscan un Asesor.

Hay una nueva oferta de trabajo en Isthar Marketing. Buscan un Tiempo Para Reconstruir Con Jefes De Equipo Agentes Comerciales A Isthar Marketing Sl Estamos Contratando. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Isthar Marketing Preguntas frecuentes