Istorming Consultoría IT

Calificación 4.3/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Istorming Consultoría IT

4.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Istorming Consultoría IT?

¿Qué quieres saber sobre Istorming Consultoría IT?

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

. Esta empresa merece recibir alabanza y la honra por todo los buenos usos y el buen trato que tiene por cada uno de sus empleados, de verdad que esta compañía es un extraordinario industria. es una buenísima elección de empleo

peach
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

La empresa Istorming Consultoria IT S.L está dedicada a prestar servicios de Outsourcing, Desarrollo de Sistemas a medida y customizaciones, Servicios de Consultoría de RRHH, soporte de primer y segundo nivel, Instalación y Migración de Aplicativos, entre otros. ¿Cuales son las ofertas de empleo para el área de programación?

Luciano
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Istorming Consultoría Dedicados a la planificación, prestación, comercialización, elaboración, consultoría estratégica, tecnológica, organizativa, formativa y de procesos. Trabaje con ellos y después de muchos años, todavía me encanta trabajar en la empresa. La gente con la que trabajo es muy divertida. Siempre hay algo nuevo. Los beneficios son difíciles de dejar. Buenos pagos y gran estabilidad ( posibilidades de crecimiento) yo la recomiendo!

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Istorming Consultoría IT es una empresa que ofrece soluciones informáticas. Trabajo el el departamento de IT y estoy muy contento. EMpresa repecta a sus empleadores. Hay projectos muy interesantes. Se puede aprender mucho

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Empresa de consultoria la cual brindar soluciones de negocio que agreguen valor, basándose en la comprensión del negocio y la integración de las mejores opciones tecnológicas y prácticas profesionales, comprometiendo una relación creciente y de largo plazo con los clientes. Si desea aprender y ser un excelente Consultor Desarrollador este es un gran empleo os lo recomiendo.

¿Será que al trabajar de Programador en Istorming Consultoría IT de Madrid cualquier accidente laboral lo cubre la empresa?

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de Istorming Consultoría IT?

Istorming Consultoría IT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administradores en SAP BASIS, Ingeniero de Datos (Data Engineer)

¿Estás de acuerdo con las opiniones sobre Istorming Consultoría IT que circulan por internet? Exprésate en un comentario y cuéntanos cómo es realmente la empresa y si es un buen empleador.

Istorming Consultoría IT Preguntas frecuentes