IT Partner España Consultoría Informática & Outsourcing S.L

Madrid
Servicios de TI

Opiniones sobre IT Partner España Consultoría Informática & Outsourcing S.L

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de IT Partner España Consultoría Informática & Outsourcing S.L?

¿Qué quieres saber sobre IT Partner España Consultoría Informática & Outsourcing S.L?

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

IT Partner España Consultoría Informática & Outsourcing, S.L. está especializada en el sector de la consultoría y asesoría informática, la cual ofrece desarrollo de aplicaciones web, asistencia técnica, outsourcing, etc. La empresa ofrece a sus empleados un buen entorno de trabajo, retribuciones flexibles, cursos de formación, programas de teletrabajo, horarios flexibles, entre otros. Actualmente hay varias posiciones abiertas, las cuales pueden consultar en la sección trabaja con nosotros del sitio web www.itpartner.es

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

IT Partner España Consultoría Informática & Outsourcing S.L . Es una empresa bien organizada con estructuras bien definidas yo en lo personal trabaje como Programador Javascript. El espíritu del equipo y el ambiente es genial en la empresa. Durante mi primera semana en la empresa buenas pagas en el área de programación , me gusta mucho el compañerismo que se da, os lo recomiendo a todos, existe una buena estabilidad.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Es una empresa bien organizada con estructuras bien definidas yo en lo personal trabaje como Programador Javascript , donde la paga es buena y la estabilidad genial buenos pagos y gratos compañeros ademas de jefes muy amenos y confiables.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

IT Partner España Consultoría Informática & Outsourcing S.L es una organización internacional en las áreas de Consultoría Informática, Outsourcing, Asistencia Técnica, Integración de Soluciones y en el desarrollo de aplicaciones Web Cliente / Servidor. En vista de la cantidad de plazas laborales que están ofertando esta empresa se convierte en una excelente oportunidad disponible! Alguien que pueda opinar al respecto de como se trata aquí al empleado? Agradecidos todos!

¿Hay oportunidades de desarrollo profesional en IT Partner España Consultoría Informática & Outsourcing de Madrid? ¿Qué pueden decir al respecto?

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a coronavirus?

IT Partner España Consultoría Informática & Outsourcing S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador Java/JavaScript Junior – Madrid, DBA SQL Server - Valencia, Técnico/a de selección IT (Prácticas) - Madrid

¿Está pasando algo nuevo en este momento en la empresa IT Partner España Consultoría Informática & Outsourcing S.L? Si tienes curiosidades interesantes escribe un comentario.

IT Partner España Consultoría Informática & Outsourcing S.L Preguntas frecuentes