IT Partner España

Valencia CIF: B98485055 Teléfono: 963 15 41 34

Valoración de la empresa 4.4/5

Opiniones IT Partner España

¿IT Partner España cuenta con algunas franquicias en otras ciudades?
¿Qué porcentaje cobra el asesor por los servicios prestados? ¿Hay un puesto similar en IT Partner España?

¿Qué quieres saber sobre IT Partner España?

Positivo (1)
Neutro (22)
Negativo (0)

Rosalia

Hola, la empresa IT Partner España busca para incorporación a su plantilla un Arquitecto/a de datos – Madrid, y busca especialmente a los titulados de Matemáticas, Físicas, Estadística, Econometría, Ingeniería u otros estudios con fuerte componente cuantitativo, valoran ampliamente la experiencia en Técnicas de captura y tratamiento de eventos, motor de reglas, gestión de eventos y monitorización online, lo dejo para quien pueda interesar.

CURRO

IT Partner España es una organización internacional en las áreas de Consultoría Informática, Outsourcing, Asistencia Técnica, etc. La ventaja de lograr ser seleccionado por esta empresa para trabajar es que te ofrecen un contrato indefinido, con un sueldo bastante elevado. Esa debe ser la razón por la que he escuchado que los empleados se sienten muy cómodos trabajando para esta empresa

Jonatan

Alguna vez, hace un par de años trabajé en una empresa de asesores outsorcing para empresas, como abogado fiscal, y la verdad es que era una pobre compañía de pretenciosos, dónde lo que menos se hacía era asesorar. Tengo experiencia en derecho fiscal y me gustaría saber un poco más acerca de os contratos laborales en este grupo. ¿Son indefinidos? ¿Qué tal el nivel de eficiencia del equipo laboral?¿ se cuenta con el grupo para desempeñar bien los trabajos?

jose manuel

IT Partner es una empresa joven y dinámica en plena expansión. Su fuerza laboral está formada por profesionales y técnicos informáticos . Ofrecen oportunidades laborales a desarrolladores y especialistas de redes con excelentes oportunidades de crecimiento en la empresa. Los empleados ganan muy buena pasta y están contentos con su ambiente de equipo.

Beńat

IT Partner España es una empresa de consultoría informática y oursourcing con domicilio social en la ciudad de Valencia. Esta empresa es bastante generosa con sus empleados, pues les ofrece estabilidad laboral, salarios competitivos y horarios flexibles. Además, no exigen requisitos especiales o muy restringidos, solo les interesa contratar profesionales con experiencia en el área, proactividad y capacidad para crear.

Toni

IT Partner España. Consultoría informática y nuevas tecnologías, intermediación en consultoría informática y nuevas tecnologías procesamiento y entrada de datos-asesoría fis cal, fabricación y comercialización de hardware, software, mantenimiento e instalación de los sistemas de hardware y software, redes locales. Esta empresa como muchas otras buscas a personal que quiera trabajar, que realmente sean personas proactiva y que lo mejor que buscan es que de este trabajo salga algo bueno que bien es el trabajo que van a realizar, además la empresa busca a personas con buenos valores y sobre todo que de igual forma sea responsable ante varias situaciones que esta puede tener ya que hay muchas cosas, desgraciadamente actualmente no está contratando a personal relacionado con dichas áreas ya mencionadas, pero esperamos que dentro de unos meses contrate y así ustedes obtengan el trabajo para laborar en dicha empresa, la verdad es una oportunidad que no deben de dejarla pasar.

Erick

Recomiendo esta empresa. Trabajé para ellos. Desgraciadamente tuve que cambiar el puesto y lamento mucho. En la empresa hay personas muy amables.

Pedro

Soy un programador .net y me gustaría cambiar el trabajo actual. No no aprendo cosas nuevas. Pienso que después de 5 años es hora de cambiar algo. ¿Qué pensáis sobre esta empresa?

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!
Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa IT Partner España ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!
¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando en este momento ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre IT Partner España .
¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay opiniones sobre IT Partner España.
¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de IT Partner España? Escribe en un comentario qué opinas sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.
¡Seguimos esperando nuevas informaciones vuestras! ¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en IT Partner España ?
¿Existirá en IT Partner España puestos de Desarrollador Back?Java Spring Boot? Madrid para personal Técnico?
Desde hace algún tiempo no hay noticias acerca del empleo en IT Partner España , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras opiniones.
Ocho de las doce fiestas se celebrarán de forma conjunta en toda España en 2022. Los empleados verifican el calendario laboral del próximo año. >> En 2022 habrá posibilidad de hacer puente disfrutando las fiestas nacionales pero en los cuatros días comunidades pueden desplazar la celebración.
Belen
¿Cómo se celebra la fiesta del Santiago Apóstol en Valencia?
Seguro que el hilo sobre el trabajo en Azul Jobs - IT Partner España hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando referencias actuales.
Alguien me puede informar en donde en Valencia puedo buscar trabajo con inglés ?
El Ayuntamiento de Valencia aprobó ceder a Licampa 1617 S.L., sociedad patrimonial de Juan Roig creada para promover la construcción de un Arena. Sociedad patrimonial del empresario valenciano, va a invertir 220 millones de euros en este proyecto Es una iniciativa de Juan Roig! Gracias a este proyecto podemos posicionar Valencia y la Comunidad Valenciana como referente mundial para albergar actos deportivos, culturales y de entretenimiento de primer nivel nacional e internacional.
usama
Yo soy una persona optimista y creo que es una idea genial
Debido a coronavirus ¿quién en IT Partner España está hablando por teléfono?

IT Partner España recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador/a SalesForce – Madrid, Operador/a de sistemas nivel 1 – Madrid, Analista programador/a .NET con Inglés – Valencia

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Project manager IT junior para trabajar en Valencia, Valencia provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa IT Partner España a los interesados en esta oferta de trabajo?

IT Partner España contrata a una persona para el puesto Teleoperador/a a 25h semanales. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

En Valencia IT Partner España está buscando un trabajador para el puesto Analista Funcional. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa IT Partner España. Añade tu opinión y ayúdales a tomar una decisión.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en IT Partner España. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

volvería a aplicar a esta empresa
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En IT Partner España se puede trabajar como: técnico de redes, operador, técnico, programador, ingeniero. Comprueba más información sobre IT Partner España.
¿Dónde está ubicada la sede de IT Partner España?
La dirección actual de la empresa IT Partner España es Plaça d'Hondures, 26, València. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de IT Partner España.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 2708 euros. Comprueba otras condiciones de trabajo en IT Partner España.
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Claro, puedes añadir un comentario aquí: IT Partner España. Escribe una opinión y comprueba la información sobre IT Partner España.
Hay una nueva oferta de trabajo en IT Partner España. Buscan un Desarrollador Back End .Net ? Valencia.
IT Partner España busca personas para el cargo de Desarrollador Back End .Net ? Valencia.
IT Partner España busca personas para el cargo de Business Analyst Transportation ? Madrid.
Hay una nueva oferta de trabajo en IT Partner España. Buscan un Marketing Automation Specialist ? Madrid.

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de consultor en IT Partner España - requisitos típicos: azure Databricks, herramientas de inspección de código SonarQube y Sonarlint, azure Data Lake, oferta típica: ciudad: Valencia Incorporación: Immediato Puestos vacantes: 1 Contrato: Contrato Indefinido. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet