IT Partner España

Calificación 4.4/5
Valencia
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.4/5

Opiniones sobre IT Partner España

4.4

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en IT Partner España?

¿Qué quieres saber sobre IT Partner España?

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Hola, la empresa IT Partner España busca para incorporación a su plantilla un Arquitecto/a de datos – Madrid, y busca especialmente a los titulados de Matemáticas, Físicas, Estadística, Econometría, Ingeniería u otros estudios con fuerte componente cuantitativo, valoran ampliamente la experiencia en Técnicas de captura y tratamiento de eventos, motor de reglas, gestión de eventos y monitorización online, lo dejo para quien pueda interesar.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

IT Partner España es una organización internacional en las áreas de Consultoría Informática, Outsourcing, Asistencia Técnica, etc. La ventaja de lograr ser seleccionado por esta empresa para trabajar es que te ofrecen un contrato indefinido, con un sueldo bastante elevado. Esa debe ser la razón por la que he escuchado que los empleados se sienten muy cómodos trabajando para esta empresa

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Alguna vez, hace un par de años trabajé en una empresa de asesores outsorcing para empresas, como abogado fiscal, y la verdad es que era una pobre compañía de pretenciosos, dónde lo que menos se hacía era asesorar. Tengo experiencia en derecho fiscal y me gustaría saber un poco más acerca de os contratos laborales en este grupo. ¿Son indefinidos? ¿Qué tal el nivel de eficiencia del equipo laboral?¿ se cuenta con el grupo para desempeñar bien los trabajos?

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

IT Partner es una empresa joven y dinámica en plena expansión. Su fuerza laboral está formada por profesionales y técnicos informáticos . Ofrecen oportunidades laborales a desarrolladores y especialistas de redes con excelentes oportunidades de crecimiento en la empresa. Los empleados ganan muy buena pasta y están contentos con su ambiente de equipo.

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Genera oportunidades de empleo desde Valencia en España. Esto es una muy buena oportunidad laboral para las personas que estan dentro de este sitio en España. Cuenta con horarios establecidos para sus empleados desde las 9 am de la mañana hasta las 18 horas de la tarde, esto quiere decir que la empresa, cuenta con jornadas laborales desde las 40 horas a la semana.
IT Partner España es una organización internacional en las áreas de Consultoría Informática, Outsourcing, Asistencia Técnica, Integración de Soluciones y en el desarrollo de aplicaciones Web Cliente / Servidor.
IT Partner España opera en diferentes ámbitos en el campo de la Tecnología de la Información con el objetivo de proporcionar Asesoramiento, Soluciones, Servicios y Productos de una alta calidad que utilizan el gran potencial de Internet como canal de comunicación.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

IT Partner España es una empresa de consultoría informática y oursourcing con domicilio social en la ciudad de Valencia. Esta empresa es bastante generosa con sus empleados, pues les ofrece estabilidad laboral, salarios competitivos y horarios flexibles. Además, no exigen requisitos especiales o muy restringidos, solo les interesa contratar profesionales con experiencia en el área, proactividad y capacidad para crear.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

IT Partner España. Consultoría informática y nuevas tecnologías, intermediación en consultoría informática y nuevas tecnologías procesamiento y entrada de datos-asesoría fis cal, fabricación y comercialización de hardware, software, mantenimiento e instalación de los sistemas de hardware y software, redes locales. Esta empresa como muchas otras buscas a personal que quiera trabajar, que realmente sean personas proactiva y que lo mejor que buscan es que de este trabajo salga algo bueno que bien es el trabajo que van a realizar, además la empresa busca a personas con buenos valores y sobre todo que de igual forma sea responsable ante varias situaciones que esta puede tener ya que hay muchas cosas, desgraciadamente actualmente no está contratando a personal relacionado con dichas áreas ya mencionadas, pero esperamos que dentro de unos meses contrate y así ustedes obtengan el trabajo para laborar en dicha empresa, la verdad es una oportunidad que no deben de dejarla pasar.

Dementor
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

¿Buen sueldo? Tengo experiencia en ese campo y me gustaría apuntarme si buscan gente. Gracias por cada opinión

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Atiendo varios casos para poder canalizar a los clientes a las áreas correspondientes. Además de ello realizo proyectos para poder potenciar y/o definir las áreas de oportunidad y habilidades de las empresas, así se sabrá qué aplicación es la indicada para poder ayudarles o si se debe crear una en específico. Debido a que soy el líder en mi área, no poseo mucho contacto con los clientes por lo cual dependo del trabajo de los empleados el cual es muy profesional y adecuado, me siento confiado y muy tranquilo de saber que cuento con un personal de gran calidad.

Erick
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Recomiendo esta empresa. Trabajé para ellos. Desgraciadamente tuve que cambiar el puesto y lamento mucho. En la empresa hay personas muy amables.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Soy un programador .net y me gustaría cambiar el trabajo actual. No no aprendo cosas nuevas. Pienso que después de 5 años es hora de cambiar algo. ¿Qué pensáis sobre esta empresa?

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

IT Partner es una empresa con oficinas en Valencia que se dedica a las actividades de consultoría informática. Quisiera saber que necesito hacer para trabajar en la empresa, ya que quiero ganar experiencia laboral.

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa IT Partner España ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿No tenéis ningunas observaciones sobre lo que está pasando en este momento ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre IT Partner España .

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay opiniones sobre IT Partner España.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de IT Partner España? Escribe en un comentario qué opinas sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

¡Seguimos esperando nuevas informaciones vuestras! ¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en IT Partner España ?

¿Existirá en IT Partner España puestos de Desarrollador Back?Java Spring Boot? Madrid para personal Técnico?

Desde hace algún tiempo no hay noticias acerca del empleo en IT Partner España , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras opiniones.

Seguro que el hilo sobre el trabajo en Azul Jobs - IT Partner España hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando referencias actuales.

Alguien me puede informar en donde en Valencia puedo buscar trabajo con inglés ?

Debido a coronavirus ¿quién en IT Partner España está hablando por teléfono?

IT Partner España recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador/a SalesForce – Madrid, Operador/a de sistemas nivel 1 – Madrid, Analista programador/a .NET con Inglés – Valencia

EM

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Project manager IT junior para trabajar en Valencia, Valencia provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa IT Partner España a los interesados en esta oferta de trabajo?

FE

IT Partner España contrata a una persona para el puesto Teleoperador/a a 25h semanales. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

FE

En Valencia IT Partner España está buscando un trabajador para el puesto Analista Funcional. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa IT Partner España. Añade tu opinión y ayúdales a tomar una decisión.

IT Partner España busca personas para el cargo de Nueva Oferta.

Hay una nueva oferta de trabajo en IT Partner España. Buscan un Business Analyst Transportation ? Madrid.

IT Partner España Preguntas frecuentes