ITC Comunicaciones

Cadiz
Servicios de TI

Opiniones ITC Comunicaciones

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si ITC Comunicaciones ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre ITC Comunicaciones?

Juant
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Mejor no trabajar

Markel

¿Por qué motivo dices que es mejor no trabajar? ¿acaso tuviste algún problema o inconveniente con ITC Comunicaciones?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.
ITC Comunicaciones es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En ITC Comunicaciones hay bono: no hay bono
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de ITC Comunicaciones son: Salarios bajos.
Se puede obtener bonos: No.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Unos impresentables. No valoran a sus trabajadores. Solo quieren que eches 12 horas al día y producciónes altísimos para no llegar

Luisilla

Qué mal, no hay nada de nada que hayas considerado positivo al trabajar allí?

¿Hay buen acceso a ITC Comunicaciones en transporte público?

No lo se. Por que no he estado

Don

Y no conoces a nadie que haya trabajado allí?

Lucas
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Es una empresa que explota a sus trabajadores prometiendo les un sueldo inmejorable que luego no es así... Si te descuidas ni cobras el mes

Don

Y cuando reclamas tu dinero, qué te dicen? Estáis todos en la misma situación? Todos los empleados...

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Son unos irresponsables con sus trabajadores. Los tienen sin cobrar 15 días y te lo dicen al mes, cuando vas a cobrar la primera nómina si la llegas a cobrar. Te dicen unas condiciones de trabajo que luego no cumplen. En una palabra unos INFORMALES

Don

Qué condiciones de trabajo, qué te dicen?

Huy
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
A los trabajadores no les pagan el primer mes

Emmanuel

Hola, a que se debe que no paguen el primer mes? le justifican las razones?

Mandy
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Como evaluáis la atención al cliente?

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Es verdad que no se cobra durante el primer mes de trabajo???

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Os cuento mi experiencia laboral con ellos: Me propusieron unas condiciones un tanto miserables, que acepté por la situación de COVID19, pero cual fue mi sorpresa tras una semana de trabajo (estando dado de alta, comprobado con la vida laboral) cuando me entero que no se cobra durante el primer mes de trabajo en concepto de "formación", en resumen unos (eliminado por el administrador)
En el tema instalaciones, que decir, habiendo visto la forma en la que trabajan, no aconsejaría a nadie que los dejara pasar a su casa... lo único que puede pasarte, es que te salten algún azulejo o te piquen alguna tubería haciendo taladros y se desentiendan echándole la culpa a la antigüedad del inmueble, lo digo por experiencia.
Con respecto al COVID, ninguna medida es lo mas rentable!

¿Esta compañía le brinda a sus trabajadores en él cago de instalador ftth fibra optica Planes de pago de préstamos para estudiantes?

¿Será que los cargos ofrecidos en ITC Comunicaciones de Cadiz para los puestos de Técnico son fijos o temporales?

Para quien ejerce como técnico en ITC Comunicaciones ¿cuáles son las posibilidades de desarrollo profesional?

¿Qué beneficios y estímulos laborales les ofrece ITC Comunicaciones de Cádiz a sus trabajadores para generar entusiasmo y buenos resultados para la empresa?

¿Hay productos de limpieza adecuados en ITC Comunicaciones?

¿Qué puedes decir de la atmósfera que reina en la empresa ITC Comunicaciones? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en este empleador.

ITC Comunicaciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

tecncios instaladores telecomunicaciones

En la oferta de empleo de Técnico se ha cambiado el salario. Actualmente se puede ganar 1148 €.

Hay una nueva oferta de trabajo en ITC Comunicaciones. Buscan un Fibra Optica. Salario ofrecido 1000 €.

ITC Comunicaciones Preguntas frecuentes