Itera Process Consulting

Calle de Santiago Grisolia, 2 - PLT PLT, tres Cantos, 28760 , Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Itera Process Consulting

¿Cuál es el CIF de Itera Process Consulting? ¿Alguien lo sabe?

Fecha del acontecimiento 2022-10-10

La empresa cuenta con jefes ("eliminado por el administrador") que ofrecen unos salarios mediocres.
Ofertas de 500€ por jornada completa durante 6 meses en los que curras más que trabajadores que se están llevando 3-4 veces tú salario. En caso de no rendir como un esclavo te despiden. No aceptan críticas ni valoraciones negativas (con mismo resultado de a la calle).

Kevin

Ese salario es incluyendo las variables por objetivos que no siempre son razonables...

Matias

Entonces si no logras los objetivos debe quedarte algo asi como 1200 cierto...

Alejandra Echeverría
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Por falta de colaboradores y desinterés de los líderes de área, Itera no permite tener un balance entre la vida profesional y la vida familiar.

Es requerido trabajar horas extras y, en ocasiones, también los fines de semana, lo cual provoca un alto nivel de rotación interna.

En cuanto a prestaciones, ofrece Seguro de Gastos Médicos Mayores, pero sueldos precarizados y mucho más bajos que el promedio de la industria.

Hay supuestos bonos, no obstante, Itera cuenta con métricas diseñadas para no alcanzar la meta y, en caso de alcanzarla, nos encontramos con una retribución económica no vale el esfuerzo ya que implica un desgaste absoluto.

Espero que puedan trabajar en estas áreas de oportunidad.

Román

Hola Kevin ¿por qué dices que los bonos son algo muy del siglo pasado? ¿acaso en pleno siglo 21 no se sigue utilizando este método de compensación?

Kevin

Hay estudios que demuestran que causan más mal que bien. En su mayoría intentan tapar malos salarios y falsas mejoras salariales. Te subo 2.000 pero 1.600 de ellos son variables que no te lo vas a llevar o si lo haces es a base de sudar sangre.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 439 visitantes únicos

LaVerdad
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Empresa para la que eres un simple número.
Además de racistas, machistas, homófobos y sionistas.
Apoyan a la compañía Vivotecnia en su experimentación con animales

En Itera trabaja un gran número de personas de distintos países, el machismo no es cuestión corporativa, se trabaja para que comentarios y acciones machistas no se produzcan y poco a poco se va consiguiendo, pero es un problema a nivel global en el mundo, no en Itera. En cuanto a la homofobia, no he visto ningún signo y he trabajado con todos los departamentos. Y del sionismo.... 0 relación con la empresa, no sé por qué la has calificado así.
En cuanto a lo de Vivotecnia, trabajar en el mismo edificio no nos hace cómplices ni responsables.

Arnaut

Cuanto tiempo tienes trabajando en esta empresa? me llama la atención lo de los animales porque si saben que experimentan con ellos por que no dicen algo? supongo que querrán evitar problemas pero esas cosas pueden denunciarse anonimamente

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-04-03

Para los consultores que trabajáis con un sólo cliente hablad con esa empresa que podéis obtener un salario un 20-30% superior que con Itera Process Consulting

Es lo que tiene la consultoría, pero la mayoría de clientes no busca contratar directamente

Clara
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Enchufan a familiares, amiguetes y amantes

Se llama sistema de referidos, la gente recomienda, lo cual es bueno ya que tenemos trabajadores que recomiendan a su gente trabajar aquí. Nunca se ha contratado a alguien que tenga menor conocimiento en el puesto que otro candidato/a o que sea menos válido/a que otra persona.

Irene

supongo que trabajas ahi, y la verdad es que tiene sentido lo que comentas, pero no están contratando candidatos que no sean referidos? o tambien los toman?

Siri
Fecha del acontecimiento 2021-12-26

Califico los servicios/productos de Itera Process Consulting en: 1
Califico sus precios: dentro de la media respecto a la competencia
Califico a sus jefes: dictatoriales
Califico sus salarios: debajo de la media. Pagan un porcentaje en forma de bonos. Si te coges una baja dala por perdida ese trimestre
Califico su relación con clientes, proveedores, Hacienda: Mala (chanchulleros)

Siri
Fecha del acontecimiento 2021-12-26

Los aumentos son poco frecuentes.
La cantidad de trabajo en Itera Process Consulting requiere horas adicionales.
El empleado recibe el salario al final del mes.

El balance vida-trabajo dentro de Itera es nulo.

Román

Alguien en un comentario más arriba escribió que es porque se les exige constantemente hacer horas extras y trabajar el fin de semana. ¿También crees que se debe a esto?

miminda
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Califico los servicios/productos de Itera Process Consulting en: 1.
El servicio que ofrece Itera Process Consulting es: malo.
Utilizo los servicios de Itera Process Consulting rara vez.
Los mejores aspectos de Itera Process Consulting son: no hay aspectos positivos.
No recomiendo la empresa.
Itera Process Consulting tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
El servicio de los solicitantes en la empresa es no hay.
Los precios que ofrece Itera Process Consulting son excesivos.
Empresa nefasta.

Adelina

¡Hola! he visto diferentes comentarios vuestros y no queda claro si pertenecéis a la empresa o qué. Con este parecéis más una cliente insatisfecha.

Miminda

Empresa nefasta.

AZIZ

¡Hola!¿bajo qué términos hacéis esta cualificación de la empresa?

Saray

Estas opiniones son algo poco fiables para mí. A veces describes desde la perspectiva de un empleado y, a veces, de un cliente. Deben haberte cabreado

Miminda
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los descansos en Itera Process Consulting son suficientes.
La jornada de trabajo en Itera Process Consulting es: diurna.
El empleado recibe el salario al final del mes.
En la empresa Itera Process Consulting se trabaja: terrible.
Itera Process Consulting debería mejorar: Atmósfera.
Trabajo aquí 2-3 años.
En Itera Process Consulting hay bono: discrecional.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: los compañeros de trabajo.
Los puntos débiles de Itera Process Consulting son: falta de organización.
El mayor problema de Itera Process Consulting es el ambiente.
hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Itera Process Consulting.
Mi opinión no importa a mi jefe.
Los encargados no siempre son justos.
Tengo muy mala relación con mi jefe.
Empresa mal dirigida. La integrantes de la cupula de direccion son enemigos entre ellos.

xabi

¡Hola! por vuestro comentario, el ambiente laboral es un punto a mejorar ¿qué recomendaciones harías sobre este aspecto?

Steven

Los encargados no siempre son justos? Di quien es tratado mejor en este lugar

Regina

La mujer del jefe y sus dos amantes

Exanto

no creo que la vida personal de los jefes sea un aspecto a resaltar. Más bien, si todos los empleados son así de irrespetuosos merecen el trato que les dan, sean coherentes.

Regina

Preguntan pues respondo.
Y las 3 trabajaban bajo el mismo techo.

SaAlva
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Empresa ilícita

Simpe

Si se cree que la empresa defrauda sería muy fundamental que argumente por qué y cuáles son las causas, así se aportaría también información acerca de la empresa

Diego

Me presenté a una entrevista para Asistente de Marketing y la de RRHH enchufó a su hermano. Encima el chaval chuleando. Podéis comprobarlo en LinkedIn

nahikari

Pero tú cómo puedes confirmar eso? A mí me han dicho que ellos se toman muy bien su trabajo en las entrevistas

Diego

Puedes comprobarlo fácilmente en su LinkedIn. No es una información difícil de contrastar

Sae

Pero no creo que las cosas sean así como las explicas tú. Tengo entendido que está empresa es muy sería y confiable.

Diego

No se lo creen ni sus trabajadores

Laura

(Eliminado por administrador) De ser esa información veraz deberían de despedirles por falta de profesionalidad. Abajo los puestos a dedo!

Carmen

Hola, por qué crees que deban despedirlos ¿No crees que es un poco injusto?

Marta

Por empresas como ésta Hacienda no somos todos

Maia

¿Puedes ser más especifica? ¿Has trabajado en esta empresa?

Marta

Una amiga trabajó durante año y medio.
Su resumen: es una empresa que solucionan todo a base de dinero.
Nada recomendable trabajar en ella, excepto para ganar algo de experiencia. Una vez hayas cumplido tú objetivo. Huye!

Gael

No entiendo muy bien tu comentario, porque si las personas que trabajan allí ganan experiencia quiere decir que el trabajar allí proporciona un buen aprendizaje laboral, y no le veo nada malo a eso, por que entonces tendrían que huir?

Marta

En cualquier lado puedes obtener experiencia. No he indicado el que sea buena o mala

Horacio

En cualquier parte se gana experiencia, pero si no indicas que sea buena o mala, entonces que quieres dar a entender entonces? creo que te debes explicar un poco mejor, y por lo que entendí eso te lo comento una amiga, mas sin embargo no fue algo que viviste tu o que tu llegaras a constatar

Gobo

Y por qué no los denuncias ante el organismo correspondiente? De ser esa información cierta ojalá les clausuren (eliminado por administrador)

xisquito

Antes de hacer cualquier cosa hay que verificar como tú dices que la información sea cierta, y no andar diciendo que cierren o clausuren cierta empresa sin bases que justifiquen para que lo hagan

Joker

Dudo que ni con pruebas la cerrasen y menos con el PP gobernando
Son de la misma familia

Ariadna

Hola, igual las pruebas son necesarias para no hablar sin fundamento.

Joker

(Eliminado por administrador)
Dónde agua suena...

Shadow

Es porque piedra trae... Sin embargo estoy de acuerdo con la muchacha y deberías tener en consideración tener pruebas suficientes antes de hablar.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

El puesto que ofrecen este lugar es para trabajar en el departamento de actividades de consultoría de gestión empresarial. Es un buen trabajo, exclusivamente para personas con capacidades y experiencias.

Maider
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Se trata de una empresa de Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial, en la que actualmente los dueños tienen un proceso de selección para personas que estén muy bien capacitadas en esta área. Hay una sola etapa.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Hola, buendía, soy Maialen y anteriormente he trabajado en empresas de venta de computadoras y servicio técnico como publicista y agente e marketing, lo que permitió que crecieran, pero lo mismo no sucedió conmigo. En mi experiencia en el último trabajo, tuve un buen desempeño laboral, pero todo a pesar del bajo sueldo y las faltas de respeto hacia mí y mi trabajo, cosa que después de un año trabajando allí, se fue desencadenando más y más hasta ser insoportable, por lo que renuncié a la empresa. Mi pregunta sobre Itera Process Consulting, una empresa de asesoría IT es, qué tal es el ambiente laboral?

Fecha del acontecimiento 2020-07-20

¿Te han suspendido el contrato?:
Me gusta.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Itera Process Consulting. Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Itera Process Consulting S.l. cuenta con 12 años de actividad. Itera Process Consulting S.l. se halla en Calle de Santiago Grisolia, 2 - PLT PLT, TRES CANTOS, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Itera Process Consulting S.l. toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 3 y 6 millones €. Esta empresa cuenta con personal altamente capacitado para distintas actividades en donde dichas habilidades profesionales se necesitan para trabajar en dicha empresa, ya que la empresa maneja distintas áreas con diferentes funciones, actualmente no hay publicaciones de que requieran de personal, sin embargo es bueno que pregunten para confirmar si es así, oh bien se presentan en la empresa con su cv y ven que pasa, la empresa primero que nada busca personas innovadoras, creativas, con buenas ideas y sobre todo que quieran ser unos trabajadores profesionales en un futuro no tan lejano, además lo bueno que tiene la empresa es que otorga un buen salario algunos incentivos para el empleado y sobre todo motiva a su empleado a seguir adelante.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Itera Process Consulting en la cual existe un tiempo para desempeñar una función mejor y aprender como saber gestionar el tiempo y favorecer el máximo posible. Gran empresa con buen trato con el trabajador. (recomendable)

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Saludos estoy buscando empleo como administrativa y me han hablado muy bien de esta empresa pero me gustaría conocer vuestras opiniones sobre ella. ¿Qué tal el ambiente de trabajo y las condiciones laborales?

la pandemia está devastando la economía. ¿Ha afectado a Itera Process Consulting?

Itera Process Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Junior Marketing and Sales Assistant, Programador / Desarrollador Java Junior - Contrato Indefinid..., Becario/a de Programación Java

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Auxiliar Administrativo en Tres Cantos Madrid. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

PRE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Consultor junior en Java con ganas de hacer carrera profesio.... ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Itera Process Consulting. Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Itera Process Consulting Preguntas frecuentes