ITERA

Valencia
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones ITERA

¿Trabajan muchas mujeres para la ITERA?

¿Qué quieres saber sobre ITERA?

Luzia
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

ITERA Mobility Engineering

Estáis mezclando compañías

Adara

No entiendo de que mesclas hablas, ese es el nombre de la empresa y su página web, puedes explicarte mejor.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Itera, excelente empresa con gran ambiente de trabajo muy buenos valores, capacitación y crecimiento profesional dentro de la empresa, un buen salario acorde a las necesidades actuales. Les invito a ser parte de este magnifico equipo.

no puedo estar mas de acuerdo

Bryan

Hola, ¿Sabéis si están buscando personal? Lo necesito

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

ITERA es una empresa de servicios y soluciones de ingeniería, así como de RRHH para ingenieros. Yo trabajé con el equipo de recursos humanos, principalmente en la evaluación de perfiles a través de entrevista. La empresa me brindó experiencia y estabilidad durante 3 años.

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

ITERA es una empresa en la cual ofrece un excelente trato a sus empleados. Se les da constante capacitacion. La administracion de la empresa es muy buena y el trato que los jefes ofrecen, no tienen igual.

Contar con dominio y habilidad en microsoft Office es una de las claves para conseguir el puesto anhelado de ingeniero. ¿Pensáis igual?

Empresas como ITERA manejan el idioma español para sus clientes que no sepan español?

¿La situación en ITERA se ve mejor o peor que en otras compañías en Valencia?

ITERA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Inside Sales de consultoría IT, Proyectista mecánico/a para empresa del grupo

Por algún tiempo no ha habido información sobre ITERA. ¿Alguien sabe cómo están?

FE

En Valencia, Valencia ITERA lleva a cabo una selección para el puesto Técnico Residente. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

Informa a todos de qué clase de empleador es realmente ITERA. Tu sinceridad puede cambiar el mercado de trabajo español.

ITERA busca personas para el cargo de Engineering Project Manager.

ITERA busca personas para el cargo de Engineering Project Manager.

ITERA Preguntas frecuentes