Itglobal

Servicios de TI
Calificación 4.5/5

Opiniones Itglobal

4.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Itglobal?

¿Qué quieres saber sobre Itglobal?

Andreu
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trabajar como servicio técnico en la empresa ha sido fenomenal, estoy estudiando mi carrera de ingeniería informática y me ofrecen un horario flexible y un salario justo y así seguir con mis estudios, te hacen desarrollar habilidades y conocimientos gracias al constante trabajo y capacitaciones en tecnología.

peach
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Cuando empecé a ejercer acá me pareció gran lugar, se gana bien y se trabaja con entusiasmo, la cosa fue mejorando cada día y actualmente sigo acá, y me encanta, los colegas son profesionales también, la empresa se especializa en la comercialización y distribución de material y aplicaciones informáticas y electrónicas.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Trabajo en esta empresa especializada en servicios tecnológicos, trabajo como diseñador web y las capacitaciones que me dan son muy completas y de calidad y cuento con todas las prestaciones que por ley me corresponden

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Itglobal cuenta con los mejores servicios tecnológicos del sector, para ello contamos con un grupo de profesionales que tienen mucha experiencia en el área. Se ofrecen horarios flexibles a los empleados.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

La mejor empresa de Asistencia y servicios informáticos en Barcelona. Increíble oportunidad de empleo, el personal es agradable y profesional. El sueldo obtenido es muy elevado, el horario de trabajo es realmente flexible a sus trabajadores.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

En un mundo globalizado y altamente tecnológico como el actual, estar a la vanguardia en este aspecto es sumamente importante para mantenerse relevante. Para eso Itglobal ofrece sus servicios y soluciones para lograr dicho cometido. Profesionales en el área encontraran las oportunidades laborales ofrecidas sumamente interesantes y completas, con excelentes condiciones laborales y beneficios.

Para disfrutar el beneficio de teléfono móvil en Itglobal ¿Es indispensable estar empleado a tiempo completo?

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Itglobal. Exprésate, añade tu comentario – conozcamos la verdad sobre este empleador.

Itglobal busca personas para el cargo de Tecnico De Soporte - HelpDesk.

Itglobal Preguntas frecuentes