Itl equipment finance

Otras actividades de servicio
Calificación 3.4/5

Opiniones Itl equipment finance

3.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Itl equipment finance?

¿Qué quieres saber sobre Itl equipment finance?

pedrodemarichalar
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Lamentables. Mal servicio y poca profesionalidad.
Todas las reseñas a favor las hacen ellos.
Perdida de tiempo total

JuanMa

Toda la pinta de Chiringuito . Gracias

Ainhoa

Buenas noches. ¿Fuiste su cliente más de una vez? ¿Y cuál dirías que fue el aspecto más negativo que tienen? Es que me los han recomendado y quisiera saber si la calidad de los servicios es muy mala o si fallan en la puntualidad.

Miguel Ángel Pérez
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Empresa desastre, es un pollo sin cabeza. Huye de ella como de la peste! Cero respuestas cuando hay un problema, la dirección te ignora/no existe. Alta rotación de los empleados, cuando contacto con ellos es frecuente que el gestor anterior haya desaparecido. Es evidente que las buenas opiniones son falsas y han sido escritas por la propia compañía

No creo que la empresa dure mucho

Nicolas

¿A que te refieres con que contactas con ellos? ¿actualmente te encuentras laborando con esta empresa? podrías ser mas claro en esa parte si no es mucha molestia.

Miguel Ángel Pérez
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Empresa desastre, es un pollo sin cabeza. Cero respuestas cuando hay un problema, la dirección te ignora/no existe. Alta rotación de los empleados, cuando contacto con ellos es frecuente que el gestor anterior haya desaparecido. Es evidente que las buenas opiniones son falsas y han sido escritas por la propia compañía.

Daniella

Que lamentable que todo esté tan desordenado con esta empresa. ¿Al menos el salario va acorde al horario que deben cumplir? Es que había recibido algunos comentarios positivos pero no directos.

Alonso González

Incríeble atención y servicio

Jackie

hola Alonso, me gustaría preguntarte si aparte de esto ¿es facil trabajar con ellos? me ha pasado contactarme con otras empresas para contratarlos y no recibir respuesta, agradecería si pudieras ayudarme, saludos

María

Excelente empresa

Primrose

¿Sabes si ofrecen soluciones a pequeñas empresas? disculpa la pregunta

Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Califico los servicios/productos de Itl equipment finance en: 5.
Utilizo los servicios de Itl equipment finance a menudo.
Excelente servicio y atención.

Pastor

¿puedes contactarlos en cualquier momento? sé de empresas que no contestan al momento y eso frustra mucho como cliente

He tenido contacto con ellos, y son un desastre, son una (eliminado por el administrador)

Aldo

Comenta cuál fue tu experiencia en ltl equipment porqué dices que son un desastre?

Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Me han llamado en dos años cuatro gestores distintos, muy profesionales todos pero a los meses desaparecen. No me da confianza esta empresa como cliente.

Rubén
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Mala atención al cliente y tipos de interés por las nubes, aconsejo comparar con tu banco primero

Jorge12
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Itl equipment finance hay bono: individual.
Itl equipment finance debería mejorar: Todo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Itl equipment finance es una regular empresa.
Un día hábil es 8 horas.
En Itl equipment finance hay bono: individual
Muy mejorable

Fernando

Me parece que el horario de trabajo es excelente ¿Que crees que deben mejorar principalmente?

Ruben13
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Itl equipment finance hay bono: individual.
Itl equipment finance debería mejorar: Todo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Itl equipment finance es una regular empresa.
Un día hábil es 8 horas.
En Itl equipment finance hay bono: individual
Muy mejorable

rosario

Me parece que el horario es una ventaja ¿trabajas actualmente en la empresa?

Jr32
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

Decepcionante y tipos de interés muy altos, pérdida de tiempo

nazaret

hola que tal ¿Cual fue tu experiencia realmente? quiero tener mas información de esta empresa

cyntia

También opino que seria bueno poder leer algo mas ;)

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Itl equipment finance es una empresa especializada en el alquiler de servicios para empresas. Encontré en internet que se encuentra ubicada en la avenida de Brasil de la ciudad de Madrid. A ella puedes acceder en coche y bus!

---
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Vamos a la ruina

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

Por más de 20 años ITL Equipment Finance en Madrid ha sido una empresa que ha aportado soluciones de financiación innovadoras para impulsar el desarrollo económico de los clientes y socios a través de una solución de renting flexible y adaptada a las necesidades de diferentes sectores: salud, industria y medio ambiente. Como empleado me siento feliz de formar parte de tan importante empresa donde nos apoyan y nos brindan atención a nuestras necesidades.

¿Es necesario tener referencias en Madrid para la postulacion en Itl equipment finance?

¿Qué expectativas hay en los procesos de selección de personal en otras actividades de servicio?

¿Itl equipment finance suele actualizar constantemente los servicios que ofrece?

¿Itl equipment finance se beneficia de las concesiones comerciales en relación con coronavirus?

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Itl equipment finance . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Itl equipment finance Preguntas frecuentes