Opiniones ITM PEGASUS ETT, SL SABADELL

ITM PEGASUS ETT, SL SABADELL recientemente recluta para puestos de trabajo:
Maquinista plegadora-engomadora artes graficas., Administrativo/a

Deja una opinión sobre ITM PEGASUS ETT, SL SABADELL

LuisMiguel

Algo más de veinticinco años definen el perfil de esta compañía cuya sede central se encuentra en Manresa (Barcelona) y que cuenta con otras dos delegaciones en Cataluña y otra en Madrid. El ámbito de actuación al que se dedica son los RRHH, para el cual proporciona servicios de interlocución única, publicación de ofertas en una plataforma multiposting, evaluación psicométrica, asesoramiento laboral y documentación online. Así mismo ofrece una especialización por sectores para adecuar el perfil profesional de cada uno de los trabajadores al ámbito laboral que mejor se adapte. Tengo curiosidad por el puesto de peón especialista del metal. ¿La gestión y organización de esta empresa funciona de forma eficiente? ¿Dan alguna formación previa a los trabajadores? ¿Su plataforma digital funciona sin problemas?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa ITM PEGASUS ETT, SL SABADELL. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En ITM PEGASUS ETT, SL SABADELL hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

ITM PEGASUS ETT, SL SABADELL es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

PO

En Sant Quirze del Vallès, Barcelona ITM PEGASUS ETT, SL SABADELL está buscando una persona para el puesto Ayudante/a o maquinista en máquina impresión offset. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en ITM PEGASUS ETT, SL SABADELL. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en ITM PEGASUS ETT, SL SABADELL

JO

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa ITM PEGASUS ETT, SL SABADELL selecciona para el puesto Operaria/o limpieza. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

EMP

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para MOSSO MAGATZEM / AUXILIAR ARTS GRÀFIQUES en ITM PEGASUS ETT, SL SABADELL? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

ITM PEGASUS ETT, SL SABADELL busca personas para el cargo de Operario/a Sector Metal.
ITM PEGASUS ETT, SL SABADELL busca personas para el cargo de FRESADOR/A FAGOR 8050 O HEIDENHAIN 430.
ITM PEGASUS ETT, SL SABADELL busca personas para el cargo de 1ªOFICIAL TORNERO/A CONVENCIONAL.

Tus conocimientos acerca de ITM PEGASUS ETT, SL SABADELL pueden ser inestimables para muchas personas que buscan empleo. Escribe tus experiencias con este empleador y crea el mercado de trabajo.

¿En qué región opera ITM PEGASUS ETT, SL SABADELL?
La empresa opera en Cataluña
7 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 10 meses.
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre ITM PEGASUS ETT, SL SABADELL?
Las opiniones actuales sobre ITM PEGASUS ETT, SL SABADELL se puede encontrar aquí: ITM PEGASUS ETT, SL SABADELL
La empresa opera en Recursos Humanos