Itop Training Advanced

Calle Rumania, 20 - PISO 4 B, Madrid, 28022 , Madrid
Educación

Opiniones Itop Training Advanced

¿Qué tal el ambiente en Itop Training Advanced?

¿Qué quieres saber sobre Itop Training Advanced?

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Hola, soy eduardo jesús cuento con una dilatada experiencia en el campo laboral, experto en ofrecer soluciones y servicios para el mundo e-Learning, he oído sobre esta empresa y me gustaría trabajar en la misma ya que cuento con las habilidades y destrezas necesarias, además soy una persona responsables que cuenta con certificados y si sirve de complemento hablo dos idiomas.

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Itop Training Advanced es una empresa de tecnología experta en ofrecer soluciones y servicios para el mundo e-Learning. Oí que sus empleados aseguran tener distintas oportunidades para desarrollarse en un ambiente agradable, ampliando sus conocimientos en tecnología, contenidos y servicios de proyectos e-Learning.

Roger
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Por medio de Internet me he topado con "Itop Training Advanced" una empresa de tecnología experta en ofrecer soluciones y servicios para el mundo e-Learning, cuyo objetivo principal es ayudar a sus clientes a que logren el éxito. Por lo que pude leer esta empresa tiene un horario de trabajo establecido de lunes a viernes y descansan los fines de semana pero además cumplen turnos nocturnos muy bien pagados.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Itop Training Advanced es una empresa especializada en el desarrollo plataformas tecnológicas para el mundo e-learning, la cual ofrece formación a través de software en la nube y contenidos formativos digitalizados. La empresa emplea generalmente profesionales con perfiles tecnológicos y con experiencia. El proceso de selección suele ser en dos etapas, primero revisan que los candidatos cumplan los requisitos formativos y experiencia, luego hacen una entrevista, donde examinan aspectos técnicos y habilidades de comunicación, capacidad resolutiva y buena gestión del tiempo. Actualmente hay procesos de contratación abiertos, pueden consultarlos y postularse lo antes posibles, ya que tienen alta demanda en el mercado.

Megan
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

¿necesitan personas para la digitalización de contenidos?

Albino
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

Su plataforma para centros educativos parece una solución efectiva e innovadora. Sobre todo me gusta la posibilidad de crear y visualizar el contenido en múltiples formatos

¿alguien puede hablar sobre cómo es el trabajo en Itop Training Advanced?

¿Cuál es la situación en Itop Training Advanced para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Contadnos qué sabéis acerca del empleo en Itop Training Advanced . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Itop Training Advanced busca personas para el cargo de Desarrollador Python En Entorno De Sistemas (100% Remoto).

Itop Training Advanced Preguntas frecuentes