Ityis siglo xxi

APOSTOLES, 10 PLT 1 PTA C. 30001 MURCIA. (MURCIA)
CIF: B73116303 Teléfono: 965265404
Servicios de TI

Opiniones Ityis siglo xxi

¿Qué tal el ambiente en Ityis siglo xxi?

¿Qué quieres saber sobre Ityis siglo xxi?

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Ityis siglo xxi es una gran empresa en la cual llevo trabajando casi un año, el ambiente de trabajo es fenomenal con compañeros muy profesionales, brindan muchas oportunidades para aprender nuevas cosas y mejorar, el salario es muy bueno siendo superior al promedio. Recomiendo aplicar a esta empresa.

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

La empresa dedicada a la asesoría de empresas por medio de ChatsBots, ofrece empleo a personas con experiencia en plataformas y sistemas para el área de docente, cuenta con un excelente ambiente labora y la paga es buena

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Ityis siglo xxi
Actividades de programación informática. Gran compañía! Ambiente satisfactorio. Compañeros de trabajo (amigos), superiores educados, competentes y cordiales. Atento y comprensivo en la gestión ejecutiva, en mi cargo de programación tengo una buena paga.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Ityis siglo xxi. Consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática, es una empresa pequeña pero con inquietudes de innovación y crecimiento. Apuestan por el talento y en el valor del capital humano en todas sus vertientes. Contamos con personal calificado, buenos sueldos y ambiente laboral estupendo.

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

si te identificas con las cosas que hace esta empresa y crees que puedes aportar valor te dan la oportunidad de unirte a su equipo y la posibilidad de un crecimiento profesional. IT&IS es una empresa pequeña pero con inquietudes de innovación y crecimiento. Apuestan por el talento y en el valor del capital humano en todas sus vertientes.

El tema Ityis siglo xxi de momento no es renovado, ¿tenéis noticias nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Ityis siglo xxi Preguntas frecuentes