Ivascular

Sant Vicenç dels Horts
Calificación 2.4/5

Opiniones Ivascular

2.4

¿Cuál crees que es la razón detrás de las calificaciones tan bajas que ha recibido Ivascular?

¿Qué quieres saber sobre Ivascular?

Falta de profesionalismo
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Es una empresa con crecimiento a grandes pasos , y frecuentemente entra muchas personas debido a su crecimiento, pero , no entiendo por que cuenta más las relaciones personas con jefes y encargadas que realmente el valor del trabajo , aquí al día de hoy 5 de septiembre del 2022 se valora más la relación que tengas con tu encargada , si no hablas mal de quien ella considere te apartan y lo se por algunas compañeras , leen tu curriculum de las personas delante de todas las demás y creo que encargadas así no deberían de serlo , primero que todo el currículum es algo personal no para que las encargadas no todas pero Algunas hablo de 2 , leen los curriculum de las personas que van hacer la prueba , para luego menospreciar a las chicas que van me parece falta de profesionalismo.

Diego

Por lo que comprendo tu trabajas allí y has estado observando todo eso, cierto? tú te has sentido menospreciado de alguna manera?

Jose

Entonces, no merece la pena trabajar ahí?

El empleador Ivascular ocupó el 99 lugar, con una calificación promedio de 3.7, en nuestro ranking de empleadores de 2022-07-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Ivascular merece tal distinción?

Bili
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Hola buena tarde soy Carlos tengo grado en administración y finanzas, hablo y escribo inglés, tengo experiencia trabajando en el área comercial, actualmente trabajo por contrato pero está por finalizar, empecé a buscar opciones de empleo y revisando Internet me topé con Ivascular, envío mis datos al correo espero me tomen en cuenta y me llamen a la entrevista para mostrar mi experiencia y conocimiento.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 706 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Valoración de la compañia

Tamara

Busco lo mismo aquí. ¿Alguien puede decir algo más de Agio Global?

rubito
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Ivascular es una empresa de tecnología científica, especializada en producir dispositivos médicos para cardiología. Están muy bien ubicados en la ciudad de Barcelona, sólo a 21 km desde la Plaza Catalunya con facilidades de acceso a transporte público, con parada de metro cercana.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Ivascular es una empresa fundada en 2010 en Barcelonacon el objetivo de desarrollar dispositivos médicos avanzados y terapias para el tratamiento de enfermedades vasculares. Según escuché el horario que le brindan a sus empleados no es tan estricto, no trabajan en horario nocturno ni fines de semana, solo de lunes a viernes de 9:00 a 17:00

No es cierto, si hay horario nocturno. Hay turno de mañana de 6 a 14, de tarde de 14 a 22 y de noche de 22 a 6

Iria

Ha sido cliente o empleado de la empresa? la recomienda? gracias por su ayuda

Es falso se trabaja de noche y fines de semana.

Iria

Y ese horario es bueno para el tipo de trabajo que se hace?

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Buenas noches, saludos. Trabajé por muchos años en un centro de salud especializado como el vuestro pero no cumplía con las condiciones mínimas para poder trabajar y dar un excelente servicio de calidad a los pacientes, aparte de ello las jornadas de trabajo eran muy duras e inflexibles y el pago nunca era remunerado a tiempo. Tuve que renunciar y buscar otras alternativas. Navegando por la web me he topado con vuestra empresa, que me parece excelente en todos los aspectos, aun así quisiera saber cuáles son las condiciones de contratación y cómo es el ambiente de trabajo, estoy seguro que puedo serles muy útil a su equipo de trabajo. Un saludo y gracias de antemano.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

IVascular es una emrpesa que desarrolla equipos de cuidado cardiologico y terapias medicas. Mi estadía en esta compañía fue beneficiosa ya que me informé mucho sobre la medicina cardiovascular y sus tecnologías para ayudar esta área. el ambiente laboral fue muy bueno y me sentí muy cómodo desde el inicio

¿Está pasando algo ahora en Ivascular? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Trabajadora
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

No importa la producción que hagas o si haces bien o mal tu trabajo , lo que importa en él área de Stens es tu relación con todas las compañeras , vamos si hay cotilleos , o cotillas también o te hacen a un lado aprendes a ser hipócrita y mal compañera .
Pero como las encargadas lo permiten y son las primeras que empiezan a hablar mal de las demás , que se puede esperar , cero compañerismo , cada quien se encarga de ser pelota con la encargada para no ser despedida y lo llevo viendo durante meses , y nada cambia .

Alaia

Pero como lo pones así suena muy mal, y nadie hace nada con las encargadas para que no ocurra más eso?

ASanz
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Buenos días,

Como responsable de la Fábrica de Stents la situación que comentas me parece preocupante y más cuando, en mi opinión, se respira buen ambiente y compañerismo en la sección.

Te recomendiendo que te acerques a hablar conmigo cuando te parezca apropiado para que puedas explicarme en detalle la situación ya que, hasta el momento, no he recibido ninguna queja directa al respecto. Mi puerta estará siempre abierta para comentar cualquier problema conservando siempre la privacidad de cada una.

Un saludo,

Àlex Sanz

El tiempo de descanso es un derecho del trabajador que debe ser respetado. ¿Existen políticas específicas en Ivascular para garantizar el acceso de los empleados a lugares adecuados para el descanso?

En el ámbito laboral actual, muchas oportunidades de empleo destinadas a recién graduados requieren experiencia previa, lo que plantea interrogantes significativas. ¿Cuántos años de experiencia laboral son generalmente requeridos para trabajar en Ivascular?

¿Cómo explican los empleadores de Ivascular los retrasos en el pago de salarios a sus empleados?

Ivascular busca personas para el cargo de Técnico.

La empresa Ivascular está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

Ivascular Preguntas frecuentes