Iz4 Pamplona

CIF: B71011993 Teléfono: +34 948 38 39 94
Calificación 3.4/5

Opiniones Iz4 Pamplona

3.4

¿Paga Iz4 Pamplona más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Iz4 Pamplona?

oscarfisla
Fecha del acontecimiento 2023-05-27

En un mundo con mucho (eliminado por el administrador) dudosa profesionalidad y baja cualificación, es una bendición toparte con empresas sólidas, profesionales, cualificadas y serias como IZ4. Altamente recomendable si se busca un trabajo de calidad y duradero.

Malak

¿En qué tipo de proyecto trabajaste con ellos? ¿Qué aspectos destacarías de su trabajo que los hacen sobresalir de otras empresas?

Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Personal serio y cualificado, muy contentos en la comunidad.
100% recomendables

Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Empresa no recomendable.
Contexto. Restauración de fachadas y patio interior en Donostia-San Sebastián.
1º Orinar en botellas y dejarlas en el patio interior.
2º Ir dejando la (eliminado por el administrador) todo tipo de desperdicios, en los patios interiores hasta que sobrepasan la altura de las ventanas del primer piso.
3º Romper el cristal de la ventana y estar más de tres meses para que lo arreglen, venir varias veces y como no saben arreglarla volverse sin hacer nada.
4º Piso recién comprado que se esta reformando, los dueños no estar viviendo todavía y cuando van a revisar las obras descubrir que el piso huele a orina. (IZ4 cambiando los cristales y con acceso al piso).
Lamentable, te quejas y te ignoran por completo, te dicen que si a todo y luego pasan.
Espero que nadie contrate sus servicios

Anónimo - Sucursal Donostia / San Sebastián

Son unos Impresentables ! ni seriedad ni profesionalidad ni nada . Un error contratarles !

Lilian - Sucursal Donostia / San Sebastián

Buenas tardes ¿en su caso que sucedió o es la misma persona que escribe de forma anónima? En la reseña inicial están muy bien especificadas las quejas.

Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Sería importante que Ud. Comentara en que dirección. Ha sucedido esto, comentando con total anonimato es difícil de creer.

Lilian - Sucursal Donostia / San Sebastián

No es necesario que de su ubicación ni ninguna otra información personal, el punto de este foro es que las denuncias sean anónimas ¿o no? Porque usted escribe como anónimo.

Anonimo - Sucursal Donostia / San Sebastián

Es poco creíble su relato lamentablemente.

Lilian - Sucursal Donostia / San Sebastián

Parece que fueras representante de la empresa. Creer o no lo que dice el usuario es decisión de cada quién.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 202 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-11-12

Realizan un trabajo mal ejecutado y aunque te quejes, en mi caso más de 5 veces sobre el mismo tema, hacen oídos sordos, te ignoran y ahí te quedas....
Es que ni siquiera te contestan!

Fecha del acontecimiento 2021-11-26

A mi madre le instalaron el ascensor y ha quedado genial!!!
Es fácil desprestigiar a cualquier. Pero a los hechos me remito, antes de contratarles me di unas cuantas vueltas por obras suyas y el resultado es más qué satisfactorio!!!

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Yo he contratado a iz4 recientemente , y no tengo ninguna queja al respecto. Todo lo contrario, tiene un gran equipo de profesionales y gremios subcontratados.

Fecha del acontecimiento 2021-10-23

Vergonzoso, no le recomendaria esta empresa a nadie, espero que la gente que se plantee contratar esta empresa se lo piense dos veces…

Y tanto que sí

Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Es un desastre de empresa y son unos (eliminado por el administrador) y unos marranos

Pepe
Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Un día hábil es 8 horas.
Iz4 Pamplona es una terrible empresa.
Beneficios: No
CHAPUCEROS

Mar - Sucursal Pamplona
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Iz4 Pamplona. Empresa constructora. Mi tío forma parte de esa empresa, me ha comentado que hay un equipo de profesionales y otro de obreros con experiencia, depende del puesto que quieras ocupar en la empresa pondrán a prueba tus conocimientos, asistes a una entrevista formal donde te explican las responsabilidades.

Nost - Sucursal Pamplona
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

La empresa Iz4 Pamplona Sl. lleva ya 11 años en funcionamiento en el sector de la construcción y remodelación. Actualmente esta empresa está buscando albañiles para formar parte del equipo de trabajo, entre las responsabilidades están limpiar las herramientas de trabajo, seguir las órdenes de los superiores y cumplir los requerimientos de calidad en cuanto al material utilizado, buscan personal sin experiencia o con experiencia. Dejo esta información para algún interesado.

Alicia May - Sucursal Pamplona
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Estuve trabajando por mucho tiempo en una empresa donde el ambiente laboral era sumamente estresante, y las capacitaciones que daban eran muy impuntuales a la hora de pagarlas.¿Alguien me puede decir como es Iz4 Pamplona en cuestión de su entorno laboral?

Connor - Sucursal Pamplona
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

He oído que los empleados trabajan en malas condiciones... pero no se... ¿Sabéis algo?

ibai - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Por mas de 8 años he trabajado en el area de construcción, donde he sido capataz de obra, previamente trabajé en una empress por 6 meses pero debido a los constantes retrasos en los pagos decidi dejar la empresa, por lo que ahora he conocido de su empresa y buena reputación, y me preguntaba si contaban con puestos de trabajo en la actualidad

yo
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

hay algun puesto

Coraima - Sucursal Pamplona
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Soy Auxiliar Administrativa con experiencias en empresas de construcción y buscando ofertas de empleo en la red, llamó mi atención la empresa IZ4 Pamplona S.L. con sedes en Pamplona/San Sebastián y 10 años funcionamiento,es una empresa dedicada a la construcción de nuevos edificios residenciales o industriales, así como restauración de edificios históricos y rehabilitación de edificios residenciales. ¿Puede algún empleado suministrarme información sobre las vacantes, ambiente de trabajo, trato de los jefes con el personal y beneficios laborales?

francisco - Sucursal Pamplona
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Soy técnico restaurador y encontré una buena oportunidad en IZ4 Pamplona ya que es una empresa totalmente reconocida que tiene bastantes empleados de una misma área para eficientar los resultados. Me gusta trabajar con mis compañeros ya que tienen tatuado el trabajo en equipo, delegamos funciones muy fácilmente y los proyectos se terminan bastante rápido; la empresa nota esta iniciativa de los empleados y nos da bonos si terminamos rápido y con una valoración del cliente que refleje la satisfacción ante lo laborado.

zakaria - Sucursal Pamplona
Fecha del acontecimiento 2019-01-01

Se trata de una compañía dedicada a la construcción, mantenimiento y rehabilitación de edificios. Gracias a su equipo de profesionales ha colaborado en la recuperación de varios edificios de gran valor patrimonial en la ciudad. Me gustaría mucho trabajar en esta empresa. ¿Alguien sabe si ahora están buscando gente?

Desde hace algún tiempo no hay noticias acerca del trabajo en Iz4 Pamplona , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras opiniones.

Iz4 Pamplona Preguntas frecuentes