Izharia Ingenieria Y Consultoria

Las Rozas de Madrid
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Izharia Ingenieria Y Consultoria

¿Vale la pena trabajar en Izharia Ingenieria Y Consultoria? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Izharia Ingenieria Y Consultoria?

xisquito
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

He escuchado que la empresa Izharia, consultora especializada en ingeniería eléctrica y servicios de redes y obra civil, ofrece a sus empleados sueldos elevados más comisiones por proyectos de instalación y suministro eléctrico culminados. Me parece que está excelente intentar trabajar aquí.

No es verdad, te (eliminado por el administrador) al máximo y te dan una miseria como comisión.
Por eso el personal es tan joven, todos en cuanto pueden se van

xisquito

¿con el sueldo más las comisiones, todavía es poco?

ernesto
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Izharia Ingenieria Y Consultoria como su nombre lo indica, se dedica a ofrecer servicios de ingeniería y consultoría, en el área de la ingeniería eléctrica y civil. Sus oficinas están ubicadas en la calle Pollensa en Las Rozas de Madrid, gracias a su localización se puede llegar utilizando el transporte público o el coche.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 158 visitantes únicos

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Izharia es una empresa dedicada al diseño, dirección, construcción, montaje, puesta en marcha de proyectos de ingeniería. He trabajado aquí durante un mes y estoy muy contento de haber optado cuando tuve la oportunidad. Cuento con un excelente sueldo, además de que se disfruta de un muy buen ambiente laboral, donde todos colaboramos para cumplir con los objetivos colectivos propuestos por nuestros superiores. La recomiendo sin dudas.

¿Valdra la pena movilizarse hasta Las Rozas de Madrid para encontrar rapido empleo?

¿Qué se hace en Izharia Ingenieria Y Consultoria con los empleados que no se adaptan a las normas establecidas en la ciudad de Las Rozas de Madrid?

¿Izharia Ingenieria Y Consultoria ha comprado los productos de seguridad y protección?

Aparecen algunas noticias nuevas acerca de Izharia Ingenieria Y Consultoria , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

Izharia Ingenieria Y Consultoria Preguntas frecuentes