J. ARGGIDO

Málaga

Opiniones J. ARGGIDO

¿Qué puedes decir sobre J. ARGGIDO? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre J. ARGGIDO?

elo
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

J arggido es una empresa especialista en diseño y fabricación de moda pronta femenina pionera en su campo. Trabajar en el área de confección es un verdadero gusto! Jamás me he sentido restringida, apoyan mucho el desarrollo creativo y siempre están atentos a mis sugerencias y opiniones... Me encanta estar a la vanguardia en la moda femenina y es muy satisfactorio ofrecer estos servicios a tantos clientes que posee la empresa, sencillamente es gratificante como trabajadora del lugar! Ni hablar de los beneficios de formar parte del equipo, están constantemente actualizados y la paga es muy atractiva. Pertenecer a este lugar es un logro qué presumir así que lo recomiendo a cualquiera que desee incursionar en la rama!

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Esta compañía tiene una reputación excelente que ya ha traspasado fronteras, se dedican a la fabricación de prendas de vestir de señora. El grupo de trabajadores altamente capacitados, siempre va mucho más allá de lo que le piden los jefes. El salario es muy bueno y tienen horarios flexibles.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

J arggido es una Gran empresa con excelentes líderes. Un gustazo poder trabajar con ellos. Buen ambiente, horario flexible y adaptable, compañerismo. Le doy un 10 por la calidad textil y atención al publico también por los horarios que se acomodan a muchas personas y sus trabajos.(salario bueno)

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas opiniones sobre J. ARGGIDO. ¡Esperamos vuestras opiniones!

J. ARGGIDO Preguntas frecuentes