Opiniones J M A AGENCIA MODELS I ACTORS en Barcelona
¿Estás conforme con tu trayectoria en J M A AGENCIA MODELS I ACTORS?
Es una empresa que se atreve públicamente al menos, a tolerar lo diferente. Arturo Vinuesa Martin es modelo del amor aplicado a la matematización de las combinaciones de texturas y colores de la moda, siguiendo un estilo tendente a lo que fue el Manuel Pertegaz original pero además aplicando complementos de vestir. La 5 estrella viene con el contrato directo.
Estaria la empresa dispuesta a acoger una especie animal distinta de todas las demás?
Es fiable, profesional y seria?
Siendo una agencia de modelos y actores, tengo curiosidad en saber ¿de qué forma te han ayudado?
Por supuesto. Es tan exitosa que nadie se atreve a manejarla porque no atisba a las consecuencias.
Poca profesionalidad
¿Al menos puedes explicar por qué consideras que son poco profesionales? en google hay gran cantidad de comentarios positivos que contradicen lo que dices.
Muy buen
Piensas que la agencia es muy buena, pero ¿por qué razón? ¿has tenido alguna experiencia con ellos?
He realizado varios trabajos de proyectos internacionales con ellos y tienen un trato muy cercano y profesional
Lo que dices habla muy bien de la agencia, me gustaría ser modelo, por eso quisiera saber ¿es igual el trato cercano y profesional con los más jóvenes?
todavía sigues colaborando con ellos o ya te has separado?
¿Te preocupa que tu desempeño en J M A AGENCIA MODELS I ACTORS no sea suficiente para mantener tu empleo?
No.
Me preocupa la disponibilidad de la agencia para aceptar algo que que es singular e inédito a nivel social
¿Podrías detallar un poco más sobre tu experiencia con J M A AGENCIA MODELS I ACTORS? ¿En qué aspectos concretos crees que podrían mejorar?
Hola a todos Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿El empleador le da promociones? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias sinceramente por su ayuda.