J MARTIN CARO

CIF: ‎B28605350 Teléfono: +34 918 51 27 18
Calificación 2.2/5

Opiniones J MARTIN CARO

2.2

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de J MARTIN CARO?

¿Qué quieres saber sobre J MARTIN CARO?

Chelo
Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Muy mal el servicio postventa.

Pol

Hola Chelo, por qué muy mal el servicio postventa?¿Cuál es la razón?

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Son unos informales y nos incompetentes

porque no valen para nada

Hartz

Que mal, gracias, tu comentario me ayuda mucho. ¿Los contrataste por mantenimiento, o es para una obra?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-08-29

Horrible experiencia con esta gente. No lo recomiendo.

porque es TOTALMENTE CIERTA, son (eliminado por el administrador) y nada profesionales, te hacen perder mucho tiempo para nada, etc, etc...

Lorenzo

Cuando hablas que te hicieron perder mucho tiempo para nada, ¿Hablas como cliente? ¿No te cumplieron?

berengario
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

La firma JMC POOL es conocida por la distribución de una amplia gama de equipamiento y mosaico vítreo para la piscina. Le ofrece a sus empleados un entorno multinacional bastante agradable en el cual desarrollarse y aprender. Aparte durante la entrevista te dan explicaciones que incitan a que dependiendo del buen rendimiento en periodos de tiempo no muy extensos existe la posibilidad de conseguir ascensos. No se le puede pedir más, yo enviaré mi CV

MENTIRA PURA, ESTO LO HABRÁ ESCRITO ALGÚN EMPLEADO, LOS CLIENTES NO ESTÁN NADA SATISFECHOS

Marco

Seguramente, aunque habla de enviar su curriculum. ¿Y a ti como cliente, en que no te cumplen, es por el mantenimiento?

Lo habrá escrito un empleado.
Clientes insatisfechos

Miguel Sánchez Lorenzo
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Excelentes

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Trabajo y realizo obras de manutención, reparo y remodelación de piscinas. Es un trabajo duro porque se necesita mucho esfuerzo físico pero con el paso del tiempo te aprendes los pasos para economizar la energía; la empresa es muy buena con sus empleados, nos da abundantes apoyos económicos aparte del salario y hay una relación estrecha y positiva con los altos mandos.

juana
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

La firma JMC POOL es conocida por la distribución de una amplia gama de equipamiento y mosaico vítreo para la piscina. Líderes a nivel nacional de sistemas de impermeabilización y especialistas en la química de la construcción, que apuestan por la excelencia en el servicio y la innovación. Con una cartera de clientes tanto a nivel nacional, como en el sur de Europa y Latinoamérica, JMC POOL se posiciona como un referente de calidad para la distribución en todo tipo proyectos del sector. Cuentan con un gran equipo que tiene como sinónimo el dinamismo, junto con una experiencia de más de 60 años y precios competitivos, esto los hace estar a la vanguardia de los suministradores de preferencia.
Cuentan con el valor de la mejora continua. La empresa cuenta con el objetivo o entra en el giro de contrsucciones especializadas acabado de edificios. Necesita de personas con experiencia. La empresa no cuenta con calificaciones por parte de los empleados, esto es muy importante para contar con una aproximación de lo que es estar en la empresa para los empleados. Las ventas de la empresa son muy buenas esto quiere decir que tieen el panorama abierto para poder crecer y generar mejores oportunidades para los empleados.

olga
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

J MARTIN CARO
Empresa comercializadora de revestimientos vítreos en especial para piscinas, trabajo como delineante de la empresa hace un par de meses y ha sido una experiencia enriquecedora y llena de buenos mementos y de crecimiento profesional.

¿Qué tal está ahora el trabajo en J MARTIN CARO ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir sus observaciones?

Es verdad que en J MARTIN CARO de Collado-Villalba valoran en un grado alto el personal del area de Comercial de ventas, al punto de ofrecerles mejores sueldos?

¿Si alguien se siente abrumado con el trabajo, ¿serán capaces de entenderlo en J MARTIN CARO? Me pregunto cómo suele ser la política de empresas del sector de servicios de construcción y renovación en Collado-Villalba

¿J MARTIN CARO también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

J MARTIN CARO Preguntas frecuentes