Jaam Consultores Y Asesores Fiscales

Calificación 4.1/5
C/ MOLINA DE SEGURA 5 Bl.1 - 1 º C, 1 ºD (MURCIA)
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.1/5

Opiniones Jaam Consultores Y Asesores Fiscales

4.1

¿Qué tipo de servicios ofrece Jaam Consultores Y Asesores Fiscales? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Jaam Consultores Y Asesores Fiscales?

Dorian
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Según comentarios "Jaam Consultores Y Asesores Fiscales" está compuesta por un nutrido grupo de profesionales con amplia experiencia en asesoramiento integral, eficaz y de calidad. El mismo esta ubicado en la Calle de Molina de Segura, 5, 30007 Murcia, España, los que estén interesados en contactar sus servicios de asesoría pueden dirigirse a dicha sede a través de cualquier medio de transporte público o privado.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Su larga experiencia, alcanzada durante más de 30 años de ejercicio, nos permite operar en las situaciones más complejas. Desde nuestros comienzos hemos sido fieles a estándares de trabajo, basados en la calidad, la rapidez de respuesta y la confianza. Nuestro asesoramiento especializado y personalizado está encaminado hacia la obtención de valor para el cliente. La calidad de nuestros servicios es fruto de la búsqueda constante de procesos de mejora y formación continua de nuestros profesionales. Los beneficios para nuestros clientes son notables desde el primer día. El contacto directo con nuestros clientes es su seña de identidad. Un profesional del despacho es asignado a cada cliente, el cual, en coordinación con los distintos responsables de área, se encargará de prestar un servicio integral de la máxima calidad.Los pilares sobre los que se basa su empresa son: Adaptabilidad: ofrecemos un servicio integral adaptado a las necesidades, particulares o puntuales, del cliente. Especialización: nuestros profesionales son expertos en sus áreas de actividad y están en permanente proceso de formación y actualización,Tecnología: nos apoyamos en la innovación tecnológica, que simplifica los procesos y reduce los tiempos de respuesta, para poder llegar a la PYME ofreciendo unos costes altamente competitivos, Atención: su máxima prioridad es la atención permanente y personal, junto con la capacidad de respuesta en todos los casos, Orientación hacia el cliente: seguimos creciendo a través de nuevas aplicaciones, servicios y sinergias, con el objetivo poder ofrecer un mayor abanico de posibilidades y servicios a nuestros clientes.

El tema Jaam Consultores Y Asesores Fiscales se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Jaam Consultores Y Asesores Fiscales Preguntas frecuentes