Jaber

Móstoles
Calificación 3.6/5

Opiniones Jaber

3.6

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Jaber?

¿Qué quieres saber sobre Jaber?

Thinker
Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Poca cociliación

Ramses

Tengo un amigo que trabaja con ellos, y me a comentado que cuando hay diferencias entre las partes, siempre las resuelven de buena manera. No entiendo a que te refieres, tienes alguna experiencia. Cuéntanos, es bueno saberlo.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Buenos días, mi situación es la siguiente: acabo de renunciar a mi empleo debido a que las condiciones de seguridad eran insuficientes, busco un empleo más seguro en donde se acaten cabalmente las medidas de seguridad, ojalá halle lo que ando buscando dentro de su empresa.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Trabajo en una Empresa que fabrica disolventes, la responsabilidad que se debe tener es grande en cada una de las responsabilidades, al darme la oportunidad supe que debía de aprovechar al máximo y es que el aprendizaje es lo máximo, es un ambiente de trabajo dinámico y agradable la vez.

adil
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Sirviendo a más 8 industrias diferentes mediante la producción de compuestos químicos Jaber es una compañía de ubicada en Móstoles con 62 años en el mercado. Ofrecen además una larga lista de posibles vacantes, bien sea como conductor de camiones, en los depósitos, de almacenistas o en las plantas siempre que cuentes con un buen currículo.

¿Cómo Jaber protege a sus empleados contra la enfermedad?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de Jaber que tenga nuevas noticias?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

Jaber Preguntas frecuentes