Jablotron Centre Iberia

Agencias de seguridad
Calificación 4.3/5

Opiniones Jablotron Centre Iberia

4.3

¿Es Jablotron Centre Iberia una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Jablotron Centre Iberia?

Karina
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Buenos días, les comento que hoy me tope con trabajador de la empresa Jablotron Centre Iberia, la cual manifiesta que se encuentra a gusto en dicho espacio de trabajo manifestando que allí realiza sus actividades sin ningún inconveniente, lo mejor de todo es que sus beneficios laborales están garantizados como de un excelente trato por parte de sus jefes, esto sin duda me llama la atención ya que en experiencias del pasado labore por varios años en una empresa similar a esta y no se me fue posible obtener salarios dignos ni mucho menos un trato agradable por parte de mis superiores. Alguno de sus empleados que verifique la información lo agradecería, ya que cuento con experiencias en el sector.

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Jablotron Centre Iberia
Servicios de sistemas de seguridad. Es una muy buena compañía para trabajar. Horario de trabajo flexible y metodología ágil en nuevas tecnologías.
La coordinación del equipo y el equilibrio trabajo-vida fue muy buena.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Apenas comencé a trabajar como analista de costos en esta empresa, aprendí muchísimo. Todas las situaciones que se presentaban me ayudaban a tomar decisiones ingeniosas. Cada una de mis responsabilidades las desempeñé con el fin de garantizar el bienestar de la compañía.

Contadnos qué sabéis acerca del empleo en Jablotron Centre Iberia . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Jablotron Centre Iberia Preguntas frecuentes