JAC Recruitment UK

Barcelona
Recursos Humanos

Opiniones sobre JAC Recruitment UK

¿Paga JAC Recruitment UK más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre JAC Recruitment UK?

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

JAC Recruitment UK
Es una empresa encargada de contratación en Londres, ha sido genial formar parte de la emrpesa, he aprendido mucho, y tenemos un clima muy bueno, los colegas son muy agradables y tenemos oportunidades de crecimiento.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

JAC Recruitment Reino Unido
Es una empresa de reclutamiento, es muy maja y da buenas oportunidades de crecimiento, mi hermano ha ingresado hace dos semanas a la empresa y le ha gustado mucho, tienen buenas instalaciones y un ambiente muy positivo para trabajar.

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-04-11

JAC Recruitment UK es una empresa de reclutamiento. Muy positivo el trato en la empresa gracias a ellos pude optar a un cargo muy bueno (gerente en ventas ) para una importante empresa japonesa, grandes pagos y estabilidad al 100%, os recomiendo la buena gestión de JAC Recruitment UK.

Las personas que buscan un trabajo esperan información sobre JAC Recruitment UK. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

¿JAC Recruitment UK les paga el salario completo durante la pandemia de COVID-19?

JAC Recruitment UK recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sales Representative/Manager position

Hay una nueva oferta de trabajo en JAC Recruitment UK. Buscan un Japanese Speaking Support Manager-Corporate Planning & Busin.... ¿Es cierto que se puede ganar 6666 €?

Hay una nueva oferta de trabajo en JAC Recruitment UK. Buscan un JAC Recruitment UK Ltd: Japanese Speaking Support Manager-Corporate.

JAC Recruitment UK Preguntas frecuentes