Jacinto Fontanillas

Calificación 4.2/5
CTRA PLA DE SANTA MARIA Km 225 - NAVE 6 POLIGONO I (VALLS)
Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones Jacinto Fontanillas

4.2

¿Es Jacinto Fontanillas una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Jacinto Fontanillas?

Lidia
Fecha del acontecimiento 2022-02-10

He comprat un Fiat 500X al Toni que es un gran venedor i conseller. He tingut molts bons tractes i es un professional de cap a peus. A i sobretot contentissima amb el cotxe...

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Jacinto Fontanillas
Muy buena valoración, se trabaja muy bien y muy a gusto al igual que la formación es muy completa, trabajo en la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, tengo estabilidad laboral y me eh desarrollado mucho en la empresa, agradezco el apoyo de los jefes.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Estoy muy satisfecha en este sitio porque me facilitan un horario flexible y entre los trabajadores colaboramos para continuamente mantener un ambiente de trabajo armónico. Recomiendo mucho aplicar en esta empresa.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Trabajar con vehículos no es tarea sencilla puesto que requiere de mucha responsabilidad, sin embargo, el trabajo en esta empresa hace que todas las labores sean más fáciles puesto que cuentas con un equipo importante de apoyo. Beneficios competitivos y experiencia fenomenal!

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Jacinto Fontanillas es un concesionario en Valls de los autos Fiat. Asesores comerciales eramos varios, alguno en finanzas, adminitración, mecánica y marketing, pero más que nada eramos asesores. La empresa muy cumplida, yo sentía a todo el equipo contento.

Jacinto Fontanillas espera tu entrada. Valórala y ayuda a que cambie a mejor.

Jacinto Fontanillas Preguntas frecuentes