Jack & Jones

CIF: N0038340F Teléfono: +34 972 55 78 29
Calificación 2.8/5

Opiniones Jack & Jones

2.8

¿Crees que Jack & Jones se esfuerza por mejorar continuamente la calidad de sus servicios?

¿Qué quieres saber sobre Jack & Jones?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Compré un artículo el día 27 de noviembre, no sin antes leer atentamente las condiciones de devolución, por si necesitaba hacerlo en los días posteriores. En dichas condiciones, expuestas en la web, se indica claramente que el proceso puede llegar a durar 15 días desde el envío de la prenda. La envié conforme el procedimiento indicado y, pasados dos días, recibo un correo indicando que el proceso llevará 30 días. Envío un mail cuestionando el cambio en el plazo, y me "explican" que se trata de un tema de envío al almacén de Vitoria y luego de Polonia, pormenores que, además de no estar en la web, como consumidora me interesan más bien poco. Yo lo que no estoy de acuerdo es que se indique algo que yo acepto al comprar y al iniciar el proceso se me indique otra distinta. Nunca más volvo a comprar.

Suso

PARA HACER LLEGAR A:
JACK&JONES
A/t: Dpto. RRHH

(eliminado por administrador)

La verdad es que nos metimos en la tienda por curiosear.
Nos encontramos con una auténtica "Asesora de Imagen".
Y lo mejor es que, además de que nos gustan los productos de la tienda, VOLVEREMOS para que nos atienda VANESA PEREZ. Enhorabuena a la empresa por tener empleadas como esta chica. Es muy difícil encontrar Personal tan altamente cualificado cómo Vanesa. No me importaría llevármela a mi Empresa y depositar en Ella responsabilidad. ¡¡Gracias Vanesa...!! Volveremos a vernos en tu tienda y que tú nos atiendas.

PARA HACER LLEGAR A:
JACK&JONES
A/t: Dpto. RRHH

Jesús Castro Castro
NIF: 35653461S
Plaza Francisco Fdez. del Riego 8 - 3°B 36202 VIGO.

Ayer domingo día 28.11.2021 hemos visitado el Centro Comercial Gran Vía
Rúa do Miradoiro, 2, 36210 Vigo, Pontevedra y concretamente, alrededor de las 13 hs de la tarde, entramos en su tienda JACK&JONES.
La verdad es que nos metimos en la tienda por curiosear.
Nos encontramos con una auténtica "Asesora de Imagen".

Penélope

La chica todo un encanto entonces.. que bien! hay precios de oferta allí? que puedes mencionar de eso?

Anwil
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Jack & Jones está buscando vendedores para unirse a su tienda en Jerez. Ser parte de su equipo significa ser parte de un club donde se valora el servicio al cliente y se comparten pasiones. ¿Te animas a formar parte de la marca líder de jeans en el mercado?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 414 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-12-05

No recomiendo Jack and Jones online. El día 18 de Noviembre realice una devolución y a día de hoy 5 de Diciembre no me han devuelto el dinero.
He enviado correos a la página y solo me ha devuelto la respuesta un robot , el que me dice que pronto estarán conmigo

Abril

Hola, ya hoy es 8 de Diciembre ¿todavía no tienes información o certeza de la devolución?

Suso
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Jack & Jones tiene buena atención a través de: otro.
Los precios que ofrece Jack & Jones son: asequibles.
Recomiendo la empresa.
PARA HACER LLEGAR A: JACK&JONES A/t: Dpto. RRHH (eliminado por administrador). Ayer domingo día 28.11.2021 hemos visitado el Centro Comercial (eliminado por administrador) y concretamente, alrededor de las 13 hs de la tarde, entramos en su tienda JACK&JONES. La verdad es que nos metimos en la tienda por curiosear. Nos dimos cuenta de que una Empleada nos observaba con una mirada muy atenta y agradable. Era una mirada cómo si sus ojos dijesen: "Estoy aquí para lo que necesiten". Vimos una sudadera que me gustaba, la cogimos en la mano y al instante, esta empleada se nos acercó sonriente y preguntó: ¿les ayudo? Y sí, vaya si nos ayudó...!! Nos encontramos con una auténtica "Asesora de Imagen". Ya digo que entramos sin intención de comprar, pero la Profesionalidad, el cariño con el que nos trató y el entusiasmo de esta chica, hizo que saliésemos con una compra de 65€. Y lo mejor es que, además de que nos gustan los productos de la tienda, VOLVEREMOS para que nos atienda (eliminado por administrador). Enhorabuena a la empresa por tener empleadas como esta chica. Es muy difícil encontrar Personal tan altamente cualificado cómo (eliminado por administrador). No me importaría llevármela a mi Empresa y depositar en Ella responsabilidad. ¡¡Gracias (eliminado por administrador)...!! Volveremos a vernos en tu tienda y que tú nos atiendas.

Anastacia

Bueno por lo visto por algo la contrataron en el lugar, y bien merecido si da esa atención. En que horarios atienden?

Veneranda

En muchos sitios deberían contratar a personas como ella, con ese buen trato al público en general, la calidad de lo que venden también valen la pena para que uno vaya?

Adelmo

Vaya la chica sí que supo atenderlos, que bien se siente llegar a un sitio y que te atiendan así como tu describes. Ella es la única que atiende allí? o hay más trabajadores que den buen trato como ella?

Vero
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Ropa bastante mala y no suele durar ni 2 lavados. Se retuercen las prendas cuando las lavas muy mal. Yo suelo comprar en marcas como Zara, mango y en la vida me ocurrió esto. No volveré a comprar esta marca y a mis amigos les ocurrió lo mismo

Abel

Nunca había escuchado sobre este problema con ningún tipo de prenda, de verdad la tela ha de ser muy mala para que ni siquiera se pueda lavar.

Flor
Fecha del acontecimiento 2021-09-19

Esta marca es una autentica porqueria y todo fabricado en China con muy baja calidad. Como clienta que tiene una tienda la peor marca que puedes tener, no te respetan la zona y te la puedes encontrar en cualquier mercadillo cerca de tu tienda, es una marca de malísima calidad y recomiendo no comprarla

JACOBO

Hola Flor, una pregunta, cuando te han dejado el producto te han expresado que ibas a tener algún tipo de prioridad? Yo soy vendedor y realmente nunca he ofrecido ni me han solicitado eso, ya que para nosotros lo que interesa es tener más clientes, no un prioritario.

Fecha del acontecimiento 2021-03-31

peach

cuanto se puede ganar exactamente?

Nil

cuanto se puede ganar exactamente?

Shiro
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Muy buena tienda y buena calidad

Envy
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Jack & Jones cuenta con 5 años a sus espaldas dedicándose al comercio de ropa y calzados. He escuchado que en esta empresa los empleados tienen horarios que dependen del contrato y pueden ser a jornada completa o jornada parcial. Hay posibilidades de hacer horas extra y solo cuentan con un día libre a la semana. No hay trabajo nocturno.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Jack&jones, empresa dedicada a la venta de zapatos. Trabajar en la empresa es una gran experiencia para mí y yo una gran plataforma para aprender técnicas prácticas y habilidades personales en mi ámbito (comercial), buenos pagos y crecimiento interno.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Jack & Jones ( tienda online ropa). Realmente tienes la oportunidad de hacer tu mejor trabajo y hacer de este uno bueno. Los grandes líderes te alientan a hacer una diferencia en el área de trabajo muy positivo eso ,paga buena sobre la media..

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Jack&jones, empresa dedicada a la venta de zapatos, está formado por un gran equipo de trabajo que es como una familia, buena remuneración económica y bastos puestos de trabajo, además de infinidades de beneficios laborales no dude en preguntar

Conviene saber qué es el acoso laboral, ya que suele empezar de forma relativamente inocente. ¿Sabes cuáles son los ejemplos de acoso laboral? ¿Se pueden observar en Jack & Jones?

Con la tasa de desempleo tan alta, muchos buscan oportunidades en el extranjero. ¿Crees que Jack & Jones proporciona suficientes incentivos para retener talento en España?

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Jack & Jones ?

Hay una nueva oferta de trabajo en Jack & Jones. Buscan un Sales Representative.

Hay una nueva oferta de trabajo en Jack & Jones. Buscan un ¿te Unes Al Club?.

Jack & Jones Preguntas frecuentes