Jalhuca Explotaciones

Málaga
Calificación 2.8/5

Opiniones Jalhuca Explotaciones

2.8

¿Trabaja Jalhuca Explotaciones también los fines de semana?

Nick eliminado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-09-12

Los almacenes son unos abusones y ahu mucho pelotismo. Me toca la moral saber que no cumplen ninguno ni horarios ni salario. Son trabajos precarios no lo siguiente. Necesitamos inmovilizar a los obreros de todos los sectores para que luche por los derechos laborales. Ya esta bien de abusos, no se puede tolerar que te hechen por circustancias de producción cuando entra en el mismo dia 10 o 20 empleados más. Ni 5€ ni 5'20€ la hora es un abuso. Por ley corresponde 6'75€ la hora. No os tomen por ilusos, revolución socialista ya!

Anonimo12021

Totalmente de acuerdo, a mí me explotaron, ha sido la peor experiencia laboral de mi vida y antes había trabajado en otros almacenes. El chollo que tienen montado con los almacenes se debe acabar, un trabajo tan arduo y duro no se puede recompensar con horas de trabajo ABUSIVAS y un sueldo LAMENTABLE, en 2 meses no llegue ni a 1000€, locura.

Quimito
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Una empresa donde hay más jefes chupando del bote que empleados. Te dicen una cosa y hacen otra. Poca preparación por parte de sus directivos. Ha habido compañeros que han dicho las cosas como son y ni se les ha hecho caso. Es más, buscan despedir a los trabajadores con la excusa del "bajo rendimiento". No hay una preparación por parte de ellos a la hora de confeccionar los pedidos y las culpas para los trabajadores. Maquinaria siempre estropeada y encima presionando para que salgan los pedidos. No miran por el bienestar del trabajador.

Ley

Yo por decir las cosas como son y irme el sábado a mi hora ,me han sancionado con una semana sin sueldo ni trabajo

Elisa

No pueden quitarte el sueldo, que has hecho? Me imagino que has puesto una reclamacion

Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Experiencia pésima.
He estado trabajando un mes y medio.
Entraba con la condición de que se rotaban los turnos, una semana de mañana y otra de tarde. Y no lo han cumplido, estuve 2 semanas de mañana y después todas las semanas de tarde dejaban siempre a las mismas niñas de mañana y a las mismas de tarde, incluso les pedí que si me podían poner de mañana porque tenía el coche roto y me era más fácil que me llevarán por la mañana y ni me contestaron. Eso es lo que miran ellos por los trabajadores.
Te dicen que te dan la ropa a los 15 días de prueba, pero es mentira no te la dan y las botas de seguridad si no tienes te las tienes que pagar de tu bolsillo.
Los turnos de tarde no hacen apenas descanso, un día desde las 2 de la tarde hasta las 1 de la mañana solo 10 min en la merienda 17:30 a 17:40 y 5 min a las 20:30 desde las 20:30 a las 1 te tienen sin cenar.
Yo me fui sin avisar los 15 días de antelación que ellos dicen y se han quedado con 200€ míos. Pero ellos si pueden echar a la gente de un día para otro.
Además, explotan a la gente por 5€ la hora.
No me aconsejó a nadie trabajar ahí.

Damen

Se quedaron también con tu dinero o cuál fue tu experiencia con ellos?

Es verdad yo lo pase en su día por lo mismo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 518 visitantes únicos

Psoeta
Fecha del acontecimiento 2018-08-31

En montosa no tiene dinero dice te dan en dias libres pero trafican con droga.
Natural tropic te da en sobres las horas extras que no reza en ningun lado. La jornada laboral es de las 6 de la mañana hasta las tantas y al otro día en pie. Hechas mas horas que un nini en tictoc.
Tropical millenium te cortan por circustancias de producción mientras contratan a gente.
Todos cobram por debajo del SMI. Y muy agradecido encima.

Sabori presidente
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Llevo comiendo pagas del ayuntamiento partiendo de los abusos de montosa, axarfruit, natural tropic.
Eres un cero a la izquierda para ellos. Te ponen en la calle rapido por las circunstancias de producción. Ni derecho a paro tienes y por ser buena gente no vayas a la mutua a dar el coñ#zo. Todo por 5€ a la hora. La ley es de 6'75 no como los que hacen las ITT que no le dan ni agua. Ni los horarios de descanso ni de bocadillo. 15 min se los metan por donde le quepa. Manada de (eliminado por el administrador) son los jefe y pelotas que mal organización tienen . Hechan mas horas que la que se avecina en FDF.

Lily
Fecha del acontecimiento 2022-12-31

Lo visto aquí no se ha visto en ningún lado.
(eliminado por el administrador)
Sueldo de 1 mes entero echando horas extras (“840€”)
Las horas extras te obligan mediante amenazas y chantajes.
Un turno de tarde con solo 10 minutos de descanso para todas las horas que estamos de pie levantadas.
Si te vas después de trabajar 8 horas al día siguiente te llama la (eliminado por el administrador) al despacho. “Para reclamarte del porque te fuiste a tu hora que para eso tienes que avisar”.
Viene una inspección de trabajo y les dicen “si os pregunta el inspector debéis decir que los sábados no se trabaja y que solo curráis 8 horas”
No te dan ni uniforme, solo un delantal después de 20 días.
Los turnos No son rotatorios, solo les pone de
Mañana a las fijas y el resto turno de 11 hasta dios sabe cuando ,o turnos de 2 de la tarde.
Te regañan hasta por explicarle como va el calibre a una compañera.
Te controlan los minutos si vas al baño.
Si ven que eres una persona competente y trabajadora pero que no le (eliminado por el administrador) y que solo haces 8 horas ,hacen hasta lo imposible para que te canses y te vayas de ahí.
Que te esperas de un sitio donde hasta una jefa de línea se da de baja por Depresión..

El tieso
Fecha del acontecimiento 2023-06-22

Jajajajajajajajajajajaja 5 estrellas? Que eres, una lamec*los de ellos?

Fecha del acontecimiento 2022-08-19

No la recomiendo siquiera para tenerla en consideración.

Solo duré un día de trabajo... Ni siquiera me dejaron realizar los "14 días de prueba".

Dijeron que no era "apto", y me terminaron el contrato dos horas después de haberlo firmado. No dejaron siquiera que me fuera adaptando, y es imposible trabajar rápido cuando el calibrador se llena a cada momento con las frutas que ya se envasaron. Hay poco personal.

Otro dato es que una trabajadora me mencionó que su gestión con los turnos para los que se quedan es muy mala. Te avisan a última hora para ir a trabajar en caso de cambio de turno, sin importar donde vivas.

Mucho despropósito y poca profesionalidad.

Angelina

Bueno por lo menos te has salvado que perder más tiempo ahí! Aún que no me creo que solo te hayan dicho que no eres apto, en tan solo dos horas… de verdad no te han dado otra explicación?

No, nada de nada. Solo que "me han estado observando".

Pero a ver... era mi primer día, y tenía 14 de prueba. Trabajé en orden, y seguía las indicaciones que me daban en caso de algún error.

Pero cuando vi que ni siquiera te daban el uniforme necesario para el trabajo y que en recepción no había nadie atendiendo, empecé a ver que la cosa no iba bien.

Angelina

Que hiciste lugo de darte cuenta que las cosas no estaban bien?

Cierto, había días que a lo mejor tenía que entrar a las 11 y con pie y medio en el coche a las 10:30 me llegaba un mensaje por el grupo de whatsapp (por cierto, eso es ilegal) diciendo que no fuésemos que no había trabajo. Al día siguiente la nave entera de palets de jengibre y a currar de sol a sol

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La cantidad de trabajo en Jalhuca Explotaciones requiere horas adicionales.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.

Así es.

Como en todos los almacenes de mangos y aguacates. ¡¡¡EXPLOTADORES!!!

Yo misma

En el trops no ocurre eso

Anonymo
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Me han contratado es fiable ala hora de cobra

Raúl

(eliminado por el administrador) que eres, un pelota de ellos no?

Yo misma

No quieren pagar

Alana

¿Qué es lo que no te quieren pagar? más detalles por favor.

Adri
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Falso

Lili Romescu
Fecha del acontecimiento 2021-08-15

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Jalhuca Explotaciones hay bono: individual.
Mi calificación general dela empresa es 1.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Jalhuca Explotaciones son: empleador incompetente.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Esplotado, pago no bien, acoso empleados que hacen bien trabajo, encargados y dueños de la empresa malos.

Porque lo he visto.

Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Falso

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

(eliminado por el administrador)

Anne

Cuando van a pagar, no te cuadra lo que apuntas de horas echadas con las pagadas, y te tienes que (eliminado por el administrador)

Paco

Te (eliminado por el administrador) descaradamente. Y no es que te quiten horas, no te pagan días, y el finiquito ni pedirlo! No tienes derecho

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

(eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) Tienen horario desde 7 de la mañana o antes hasta que acaba los pedidos, 9 de la noche, 11 de la noche... no tienen seguridad alguna, trabajamos sin gafas de protección o guantes en zona de cartón, y los mozos tampoco tienen. No guardan distancia de seguridad y no usan mascarilla. Te hablan muy mal hasta insultándote, y antes el trabajo que si debes salir a tu desayuno o almuerzo, si eres preciso no sales a la misma hora, tus compañeros se van y se queda el que ellos elijan haciendo el trabajo, luego te exigen aún saliendo más tarde, que entres a la misma hora que los demás. No echas tu hora completa de comida, y el desayuno sales y a los 15 minutos o casi veinte, ya te están llamando para que entres, no te da tiempo a comer un bocadillo si no es muy pequeño.

mikame

Te entiendo pero creo que deberías hacer algo para cambiar eso. La mayoría de los problemas que mencionas puedes reportarlos anónimamente a la ITSS. Puede parecer una medida drástica pero la seguridad del personal siempre va primero y si es que algún encargado lee esto, espero que corrijan esto antes de que alguien se lastime o contagie.

Rafa

Buenas, me consta por excompañeros, que los denunciaron, y al final solo les vale un despido improcedente. Aunque a sus abogados pusieron en conocimiento de estos echos, no vale la pena denunciar porque luego nadie avala sus experiencias por temor a represalias y no pueden probar esos acosos laborales o irregularidades al no aportar pruebas verbales avaladas por otros extrabajdores u alguna prueba grafica u oyente. Por eso, no vale la pena denunciar en muchos casos, por falta de apoyo de los mismos empleados. Si tu denuncias, tu debes probar esos echos, no el demandado. Es algo complicado. Pero que lo hacen, es una realidad.

MAYA

Entiendo bien lo que mencionas. Pues entonces hay que continuar expresándose en portales y sitios web distintos para evitar que candidatos se interesen en la empresa. De esta manera se puede alentar a que dichas personas se la piensen dos veces antes de buscar una oportunidad aquí. Es la solución más sensata que se me ocurre.

ANNE

Pues tengo entendido por afectadas que denunciaron, que solo se queda en despido improcedente. Y ellos, siguen haciendo de las suyas. Cómo bien has expresado, solo queda poner experiencias por aquí para que las personas sepan de antemano donde se meten.

Nick eliminado

Van contratando gente cada dos semanas y luego los echan, no recomiendo para nada trabajar ahí, mal ambiente, compañeros que te tratan a gritos (eliminado por el administrador) mejor no hablar....

He escuchado que en Jalhuca Explotaciones de Málaga del sector Producción los encargados son muy humanos y solidarios.

Fecha del acontecimiento 2022-07-30

Totalmente falso, lo peor

Pablo

Supongo que trabajas o trabajaste en jalhuca explotaciones, qué es falso del comentario anterior?

Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Anda ya!!!

Mari
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Contratan (eliminado por el administrador) dos semanas y los echan y a por otro puñado, debería de ser denunciable....

Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En Jalhuca Explotaciones hay bono: no hay bono
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Jalhuca Explotaciones son: empleador incompetente.
Tiene demandas y las han perdido, te echan sin avisar. Te enteras al revisar tu vida laboral. Hacen acoso los encargados y compañeros rastreros. Hay gente sin escrúpulos, educación, valores ni cultura. Eso hace que para conservar sus puestos si alguien destaca o sobresale por sus propios méritos y actitud, le hagan acoso laboral hasta que se marcha. Son unos (eliminado por el administrador) No tienen comedor, comen a la vista de todos en la calle tirados o vehículos, te controlan si vas al baño los minutos. Sus zonas de la primera nave, tenía un patio infectado de ratas, las cuales, accedían al interior como si tuviesen pase VIP. El propio jefe, te hace creer que lleva buenas intenciones y que va a ayudarte si cuentas la verdad de lo que ocurre por parte de las encargadas con su abuso de poder, y cuando lo cuentan empleados, ellos están en combinación con estas mismas y les cuenta lo que previamente ese empleado cuenta con el fin de que le hagan la vida imposible y las acosen y amedranten para que se vaya. Esta empresa no tiene ningún beneficio, ni a nivel de salario, contratación, compañerismo o trato personal de sus jefes. Si sois rastreros, pelotas, sin educación o valores, y unos (eliminado por el administrador) este! Es vuestro lugar. Saludos .

Maria

Hola Maricarmen, horrible lo que dices! El jefe debe reaccionar y mejorar las situaciones. ¿En qué puesto trabajaste, cuáles fueron tus responsabilidades?

No tenía cargo asignado, si me daban obligaciones las encargadas de estar pendiente de poner etiquetas o sellos en caja. Pero definitivamente, era envasadora en mi contrato, o peón, como prefieras llamarlo

Maria

Gracias por tu respuesta. Ya sabes, no importa si has trabajado como envasadora o como peón, todos los empleados deben ser tratados con respeto por la empresa. ¿Cambiaste de trabajo? ¿Te tratan mejor ahora?

MaricarmenB

Si, he estado después en otra, y al menos había algo de educación y te dejaj expresarte

Anonimo

Doy fe de lo que dices y te quedas corta aún, las encargad@s valoran al mas que pelotas y loas ponen que son muy trabajadoras y como no le hagas la pelota te hacen la vida imposible, desvalorandote, haciéndote sentir mal, las encargadas y las compañeras ppor llamarle de alguna manera, por que compañerismo cero, es lo peor empresa que he trabajado, es horrible esta allí trabajando, no lo aconsejo y por 5 euros la hora, no recomiendo

jorge
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Mientras revisaba en internet he encontrado que en Jalhuca Explotaciones opera según planes en el horario de trabajo, incluyendo también un descanso moderado para aumentar la productividad de planta. Parece ser una opción bastante aceptable si posees otras obligaciones que cumplir

Héctor
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Jalhuca Explotaciones tiene 20 años de antigüedad dedicándose a la comercialización y producción de futas como aguacate y mango. Esta compañía está ubicada en Málaga, en la calle Duquesa de Parcent lo cual permite a los empleados llegar a la sede de esta empresa tanto en coche propio como en autobús porque hay muchas paradas de autobús en la zona.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Un día hábil es incluso 12 horas.
Califico la empresa en 1.
En Jalhuca Explotaciones hay bono: no hay bono
Jalhuca Explotaciones es una terrible empresa.
Jalhuca Explotaciones debería mejorar: Todo.
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Solo k te exan del trabajo despues de 12 horas de trabajo.sin ningún motivo. Yo pedí el día para casarme y a los 3 días me exaron. Son unos (eliminado por el administrador) empezando x la k esta en la oficina y terminado x los dueño solo se salva un par de encargados. Muchas horas de trabajo. Un ambiente pésimo. Peleas y la encargada te insulta como kiere.

Amaia

por que tan baja la nota? cuenta algo mas por que no te gusta tanto y no estas satisfecho. estaremos todos agradecidos

Es mucho peor de lo descrito, pero reafirmo lo que expones. Toda la razón

Amaia

En serio? Cuánto tiempo has trabajado en esta empresa? ¿Por qué era malo allí?

Has leido todas las opiniones??? Creo que son suficientes para enterderlo, pero de todas formas, habrá muchos más afectados supongo, ellos operan siempre así. Pero la gente no queremos problemas, nos vamos y ellos siguen abusando al no hacer nada de nuestra parte

Amaia

Sí, he leído algunos, pero tu opinión era una de las más recientes. Gracias por la explicación. Quería presentar mi currículum allí, pero no creo que sea una buena idea. . . El sueldo también era malo, ¿no?

MaricarmenB

Denada, me alegra que al menos sepas a que te enfrentas si por necesesidad tuvieses que aceptar ese trabajo, pero sí tienes otras opciones, declinate por otra empresa. Me alegra que mi experiencia te pueda al menos ayudar a saber que se cuece allí dentro. Aaahhh! Otro detalle muy importanteeeee¡ en mi estancia hubo una embarazada, y la ponían a hacer cualquier tipo de trabajo sin tener ese miramiento, ella se dio de baja ante esa situación, tampoco querían que le ayudases, si te venían cogiendole alguna caja te regañaban mandandote a tu puesto. A groso modo te ire contando anécdotas que vaya recordando, porque el acoso que hacen la mente es sabia y te hace ir olvidando cosas para recuperarse. Pero son inhumanos todos ellos.

Carla
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Jalhuca Explotaciones, es una empresa de referencia en el sector productivo de frutas y hortalizas, se dice que en la provincia de Málaga disponen de varias fincas de Aguacate y Mango. Además, trabajan con Agricultores de la zona que cuentan con el asesoramiento de su personal técnico, permitiendo oportunidades de desarrollarse en el campo profesional. Alguien podría ayudarme qué formación/ conocimientos requieren, ya que cuento con experiencia en la materia y me gustaría formar parte de un sitio como este.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

No hay distancia de seguridad y las mascarillas no se las ponen.

Jacinto
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

¿Te han suspendido el contrato?:
Trabajas muchisimas horas, comes corriendo y en la calle por que todo el mundo no cabe en el comedor. Sabes a la hora que entras pero no a la que sales.

No la recomendaría para nada, no cuidan a sus trabajadores.

A ti también te la han echo no? menudos (eliminado por el administrador) sin escrúpulos! Hay que tener valor y denunciarlos, el orgullo de la persona y su dignidad sabiendo que has dado lo mejor de ti y se han reído de tu trabajo hay que defenderlo. Animo a denunciar a estos (eliminado por el administrador)

Maria

Otra crítica negativa que he leído sobre esta empresa. ¿Cuánto tiempo trabajaste allí?

Casi 1 año, te echan sin avisar, te dicen por WhatsApp- pendiente del teléfono!!!, y te enteraste por tu vida laboral que te han largado. No te pagan ni te remuneran de otra forma esas horas pendiente al teléfono que estás esperando a ver si trabajas o no, cuando eso es disponibilidad 24h y tiene un coste. Son abusadores con personas necesitadas que no tienen más remedio que tragar. Por ley si te obligan a estar pendiente de si llaman o no, esa disponibilidades, tiene un coste. Ellos ya te digo, NO PAGAN NADA, PERO EXIGEN MUCHO SIN DARTE TUS MÍNIMOS DERECHOS.

Maria

¿De verdad? Te despidieron por teléfono y no te dieron ninguna razón. . . Triste. ¿Qué hacías en esa empresa, ¿cuáles eran tus funciones? ?

No me has entendido. Que no te avisan, te dicen en un grupo de WhatsApp que ponían el turno- pendiente del teléfono.

Y me metí en mi vida laboral viendo que había pasado unos 3 días sin ningún tipo de aviso y me cortaron el mismo día que me dijeron pendiente del teléfono. Esas horas deben pagartekas, ya que éstas a expensas de ir o no a trabajar pendiente de un WhatsApp, y eso deben pagarte las horas que pasas esperando, pues no! Esperas y esperas y ni te llaman o avisan en días. Y para colmo! Te pueden decir- pendiente del teléfono!

Y te enteras que te han cortado por la seguridad social, no te preavisan ni avisan para despedirte. Ya te enteras tú a través del sms de la baja de la seguridas social, que como bieb sabemos, tarda desde la fecha real del despido, hasta que ellos lo comunican, con lo cuál, pueden cortarte el día 1, pero ellos avisan a seguridad social el día 10 diciendo que tu baja se efectúe el día 1, y ya llevas 9 días de retraso sin enterarte, cosa que para arreglar tus papeles del paro, mientras te llaman para firmar y todo, se te pasa en algunos caso el poder solicitarlo, puesto que el inem procede a contar tu procedimiento para pedirlo, fesde la fecha que aparece en tu vida laboral, no cuando tú te eneterastes que te largaron. Hay que tener mucho cuidado con este tipo de (eliminado por el administrador)

Angie

Te comprendo, es algo que a los ojos de cualquiera se podría denominar una falta de respeto. Espero que pronto encuentres un empleo dónde valoren tu empeño.

MaricarmenB

Muchas gracias. Pero es algo más que una simple falta de respeto, es volver a los tiempos franquistas, dónde los que hacen y deshacen a su antojo, son los que tienen el poder. Una cosa es respetar, y otra es abuso de poder en excesso y tratar al personal como si fuesen esclavos de su propiedad, con el trato más vejatorio posible.

Manu

Más que falta de respeto, que las hay, (eliminado por el administrador)

Aeren

Saludos. Es muy reprobable todo lo que parece que sucede en esta empresa; además de pronunciarse por este medio, ¿no consideráis hacerlo en otros sitios web? Es importante que la mayor cantidad de personas sepan acerca de esto, no puede ser que haya este tipo de injusticias.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Sabeis si buscan la gente?

Rafa

Siempre!!! Con el trato que dan a sus empleados siempre hay vacantes libres

Stefania

Hola Rafa, como estás? ¿Cómo tratan al empleado? ¿Supongo que has trabajado allí y no recomiendas la empresa? Un saludo

Rafa

Si caes bien y te codeas con los que son mano derecha del jefe, no tienes problema, estas hasta protejido, el problema es cuando te dedicas a trabajar sin meterte con nadie y la toman contigo aunque no hagas nada, empiezan los encargados a reirse, poner motes y a acosar a esos empleados hasta que se van. La verdad que yo vi como iba el tema y me hice íntimo de uno de los que mandanban en el destrío, ese movia todo, estaba superprotejido, pero los que no tenían apoyo alguno, y solo se dedicaban a su trabajo, no los dejan, les dan trabajos a mujeres que son de hombres. He visto a una chica sola, mover cajas llenas que pesan 25kg, hacer pales ella sola, y con altura bastante promiennte de hasta 10 de alto, y las encargadas, decía a quién iba a ayudarla que la dejara sola, que como no podía ni verla, a ver si le pasaba algo y se iba. Eso lo saben los jefes superiores, y lo consienten. La gente aguantaba porque no tenían remedio, o las pelotas que estaban bien miradas porque no hacían nada, ya se lo mandaban a las 4 tontas currantes que tenían machancándolas. Y todo esto a la vista de los jefes mayoritarios, y sin actuar.

Juanjo

Vaya, no sé por dónde empezar. Dices que haz visto a chicas mover cajas muy pesadas sola y, por lo que dices, parece que lo hacen sin respetar las medidas de seguridad, pues mencionas que todo esto sucede sin "supervisión". ¿Es correcto? No trabajo ahí pero considero que deberías notificar de estas prácticas a las autoridades ya que, eventualmente, esto podría provocar un accidente.

Rafa

Buenas Juanjo, no vale absolutamente de nada, porque para aprobar acusaciones debes tener más apoyo y testigos y nadiebda la cara. Me consta, que lo denunciaron algunas personas y como nadie las apoyo en ese sentido solo lo pudieron denunciar por despido improcedente que eso si podían demostrarlo. Nadie da la cara, le temen, la gente no quiere problemas. Yo mismo no he denunciado, ni apoye a estas personas que si lo hicieron, pero mantengo contacto y les pregunte, y aún teniendo una experiencia de acoso laboral en toda regla, no pudieron demandarlos por no tener apoyo verbal de más testigos. No puedes denunciar esas cosas sin apoyo, no tiene validez alguna, y si insultan, tratan vejatoriamente, se mofan de ti, te obligan (chicas) a mover muchos kilos solas aunque las veas que ni pueden y te niegan que las ayudes prohibiendontelo. Es una empresa pésima a nivel humanidad. Sus encargados son peores mientras vas subiendo de escalafón. Solo se mantienen los que se dedican a hacer la vida imposible a los que verdaderamente trabajan, haciendoles la vida tan imposible! Que ellos acaban por irse por propio pie. Escuchas insultos, críticas no constructivas y no reales de compañeras que ni abren la boca, y humillaciones hacia ellas constantes. Tienes que tener mucho aguante mental para trabajar allí.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Ai quieres que hagan contigo lo que bien te estás ya diciendo su propio nombre "jahulca EXPLOTACIONES", por supuesto te animo a que mandas tu CV, pero si te valoras a ti misma y no quieres humillaciones y trato vejatorio llegando al acoso laboral, no te lo recomiendo.

Ceci

Hola, gracias por tu respuesta. Es una pena que sea tan negativo, pero ahora entiendo por qué. ¿Trabajaste mucho tiempo allí?

El suficiente para perder mi vida casi 1 año, no sale reentable ni por cotización, ni salario, ni horarios. No tiene nada bueno, si sumas el trato recibido, ya hace que la estancia allí se vuelva más que nada por pura necesidad más que ir con buena perspectiva ha hacer tu día ameno. No tienen valores ni educación.

¿Es cierto que en Jalhuca Explotaciones de comercio , el proceso de selección consiste solamente en una entrevista laboral?

Veo que no hay nuevas referencias acerca de Jalhuca Explotaciones. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de trabajadores.

¿Jalhuca Explotaciones produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Hay una nueva oferta de trabajo en Jalhuca Explotaciones. Buscan un OPERARIO/A DE ENVASADO. Salario ofrecido {salary}.

Jalhuca Explotaciones busca personas para el cargo de CALIDAD EN PRODUCCION.

Jalhuca Explotaciones Preguntas frecuentes