Jamon Jarote

CIF: B14320733 Teléfono: +34 957 12 08 34
Calificación 4.7/5
La experiencia del usuario con Jamon Jarote no está verificada

Opiniones Jamon Jarote

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Jamon Jarote.

4.7

¿Dónde se produce el mejor jamón de España?

¿Qué quieres saber sobre Jamon Jarote?

Fecha del acontecimiento 2021-07-16

compre dos lomos y 1 estaba bien pero el otro era todo gordo osea grasa

emilo

Y en el empaquetado no era transparente? o era totalmente opaco para ocultar esta característica?

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

solo quiero saber que he comprado dos lompos en makro y uno esta para tirar ya no vuelvo a comprar mesta marca

chickenroll

¿Expresaste esta situación a la empresa? ¿Qué respuesta te dieron al respecto?

Me podéis decir ¿qué carne se puede comprar en Jamon Jarote? Tienen de todo?

he comprado dos lomos en makro y unos muy bueno el otro es tocino puro la carne se les a olvidado

Pilar

¿Qué tal es la calidad de las carnes en esta empresa? ¿Qué otros productos ofrecen?

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

he comprado dos lomos y uno muy bueno el otro es solo tocino la carne se les a olvidado

Fer - Luis

Lo mejor que puedes hacer ante la situación que planteas es discutir el tema con la empresa para ver qué solución podrían darle a esto. Espero que se solucione todo fácilmente.

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

he comprado dos lomos y unos muy bueno el otro es tocino puro valla (eliminado por el administrador)

pepelus

¿Has consumido el producto antes que se dañase? Porque me parece muy extraño que haya esta diferencia de calidad. Te recomendaría que te comuniques con la empresa para discutir este tema.

Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Es una gran empresa, y todos sus productos tienen una categoría espectacular.

pues si es espectacular madre mia

Clara

Uf que bueno es leer todo esto, ahora quiero comprar de sus productos. ¿Cómo me puedo comunicar con la empresa?, ¿cómo es su servicio al cliente?

Bryan
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

ES una empresa dedicada a el comercio al por menor y al por mayor de jamones y embutidos. Una gran empresa, seriedad y buen ambiente de trabajo y respeto por sus trabajadores, en todo momento se me facilitó la conciliación de mis estudios con el trabajo, todo recomendable lugar.

La valoración del rendimiento sobre la presencia puede indicar un ambiente laboral moderno y flexible. ¿Premia Jamon Jarote más la productividad que el tiempo pasado en la oficina?

La confianza es el resultado de una comunicación clara y honesta. ¿Sientes que Jamon Jarote se comunica de manera efectiva con sus clientes?

¿Habrá puestos de Comercio para personal recién llegado a Villanueva de Córdoba con deseos de superación, o es difícil encontrar trabajo?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Jamon Jarote? ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?