Calificación 3.9/5
Pórtugos
Calificación 3.9/5

Opiniones Jamones Diego Martin

3.9

¿Estarías dispuesto a recomendar a Jamones Diego Martin a tus amigos o familiares como lugar para trabajar o para usar sus servicios?

¿Qué quieres saber sobre Jamones Diego Martin?

Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Llevamos una temporada comprándolo al corte en Supercor, va muy bien, últimamente en pieza. Lo mejor es la indicacIon de SIN CONSERVANTES. Hoy día, con toda la mezcla que hay de aditivos, ya es lo mas importante encontrar un producto sin ellos. Durante años hemos comprado en Mercadona por pieza, pero hubo un cambio de proveedor y no era aceptable. Sin duda, en relación precio calidad, este esta bastante bien, para uso cotidiano . Después en Supercor, no hay duda que para otras calidades, hay donde escoger.

Beath

Me gustaria saber como realmente es preparado su producto

zuriñe

¿A pesar de la impresión positiva, ¿hay algo que puedan mejorar?

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Según las reseñas, Jamones Diego Martin destaca por la calidad de sus productos sin conservantes, especialmente sus jamones al corte. Algunos usuarios mencionan que otros supermercados, como Mercadona, han cambiado de proveedor y el producto ya no es aceptable, por lo que prefieren los productos de Jamones Diego Martin. Además, parece que el gran reserva es muy recomendado por los clientes. ¿Alguien ha probado tanto los jamones de Sierra de la Alpujarra como los de Trevelez? ¿Qué diferencias destacarían entre ellos?

Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Muy buenos muy ricos los jamones

Israel

Que buena noticia, yo no he probado esos jamones pero con lo bien que hablas de ellos, me ha entrado curiosidad. ¿Que hay del costo de los jamones? ¿Dirías que el costo equivale a la calidad del producto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 567 visitantes únicos

¿Hay puestos vacantes en Jamones Diego Martin como cerrajero?

Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Que diferencias hay entre Diego Martín Sierra de la Alpujarra y Diego Martin jamones de trevelez

Elizabeth

No he trabajado ahí ni nada parecido pero creo que Diego Martin jamones de Trevelez es la empresa principal. Por lo que tengo entendido, la compañía tiene más de 200 años de antigüedad y durante estos años han tenido la oportunidad de expandir el negocio y abrir otras tiendas, entre ellas, Jamones Diego Martin Pórtugos.

Abel
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

En Jamones Diego Martín, una empresa experta en productos cárnicos, jamones y embutidos, trabajan todos los días, de 08: 00 a 18:00, exceptos los fines de semana que son de pleno descanso para el personal; un horario bastante flexible para sus empleados.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Jamones Diego Martin es una empresa especializada en el proceso artesanal de elaboración y curación del jamón para su posterior comercialización. Su sede se encuentra ubicada en la calle Sierra Nevada en el centro de la localidad de Pórtugos (Granada), hasta donde se puede llegar caminado. Para mayor información pueden consultar su página web https://jamonesdiegomartin.com/

Fecha del acontecimiento 2020-12-17

OK exeleltes muy buenis

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

Su comercio principal son los jamones curados. Me gustaría mucho saber si sus trabajadores cuentan con la posibilidad de conseguir promociones internas que faciliten su desarrollo laboral dentro de la empresa Jamones Diego Martin.

Samara
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Jamones Diego Martin es una empresa dedicada a la producción de jamones y embutidos. Por lo que me han comentado las condiciones laborales son muy buenas, y me gustaría enviar mi CV! Soy atenta, responsable y puedo aportarle mucho a este lugar.

raul
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Mi nombre es Raúl Eduardo, tengo experiencia trabajando con productos cárnicos y en charcuterías y quisiera informarme sobre Jamones Diego Martin. Tuve en mi último trabajo una experiencia un poco mala, donde los jefes me dejaron tomar la decisión de renunciar por la cantidad de estrés a la que me estaban sometiendo. Me tocaba estar al pendiente de todo y el equipo de trabajo era bastante malo, al final yo terminaba pagando sus platos rotos, y como uno era el hijo de uno de los jefes pues no hubo manera de lograr que me dieran la razón. ¿alguien sabe si en Jamones Diego Martin se podrían presentar este tipo de situaciones irregulares?

Ana María
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Jamones Diego Martín como lo dice su nombre es una empresa dedicada a la distribución, elaboración y venta de jamones, alimentos y todo tipo de productos cárnicos para grandes proveedores (al por mayor). Esta industria tiene más de 27 años laborando para varias regiones de España, según he investigado. Algo que si no encontré fue opiniones sobre empleos y salarios. Me encantaría me ayudarán con estás dudas dejandome un comentario sobre ¿qué formación o conocimientos se requieren? ¿qué tipo de personal buscan actualmente?

vieri
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Compramos un gran reserva y nos ha salido fenomenal, sin duda repetiremos.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Jamones Diego Martin
Saladero,secadero y comercialización de jamones. Aprendí a operar varias máquinas como maquinista. La parte más difícil del trabajo fue mover piezas rápidamente por la línea de ensamblaje, pero nada que no se pueda superar, buenas pagas.

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Jamones Diego Martin
Es una empresa que cuida mucho de su gente buen ambiente de trabajo y te da mucho crecimiento laboral asi mismo te enseña mucho sobre los valores que tienen, es una empresa dedicada a la fabricación productos cárnicos de todas clases

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Jamones Diego Martin ( Elaboración de productos cárnicos y de volatería ). Es una empresa con buenas instalaciones y con buena gente trabajo en el área de elaboración, se gana buenas pasta ademas de bastantes beneficios.

Fomentar un ambiente de aprendizaje continuo promueve el progreso individual y colectivo. ¿Cuáles son los tipos de capacitación disponibles en Jamones Diego Martin y son accesibles para todos los empleados?

Las horas extras de forma regular no siempre son un acierto para los trabajadores, incluso pueden minar la salud y el bienestar.— ¿Es el caso en Jamones Diego Martin de Pórtugos? ¿Cómo se preocupa la empresa por los empleados que realizan horas extras?

¿Las ofertas de trabajo de la empresa Jamones Diego Martin incluyen salario? La transparencia salarial es muy importante en este momento.

¿Es cierto que trabajando con empresas como Jamones Diego Martin se pueden llegar a sentir realmente cómodos?

¿Jamones Diego Martin adiestra a sus empleados con talleres o charlas gratuitas dentro del sector producción?

Jamones Diego Martin Preguntas frecuentes